varias preguntas para el mes de junio

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
enkhil
Join us tonight

varias preguntas para el mes de junio

Mensaje por enkhil »

Hola a todos. Es la primera vez que escribo, pero os leo desde hace ya algunos años. Voy con mis Dudas.

El próximo día 7 de Junio voy para el paso. Voy a estar el 7 el 8 y el 9 de junio, es decir; Sabado, Domingo y Lunes.

Me gustaria saber la previsión de attendance para esos dias. Si la noche del sábado veremos acquamusic o fiestaventura, a qué hora cierra el domingo y que se puede hacer después de cerrar, nos tenemos que quedar en los hoteles por fuerza o el parque habre para los hoteles? De momento no se me ocurre nada más, pero seguro que alguna duda me surgirá.

El sabado llegaremos sobre las 12 del mediodia, me gustaría planificar los tres días de manera que si no va a haber mucha gente el domingo y el lunes, pues no me tire colas larguísimas el primer dia.

Gracias a todos y un saludo.

Edito para preguntaros otra cosa. Donde puedo ver los espectáculos que se van a realizar esos dias y los horarios? Cuales me aconsejais mas? Gracias de nuevo
Josue13
Una gran velocidad este carro tomará

Re: varias preguntas para el mes de junio

Mensaje por Josue13 »

Hola
Míralo en la sección de pa fans: http://www.umwebsite.com/portal.php?lan=ca&id=3agenda
Gracies

:D Salu2 :D
:D JoSuE :D
¿Que momentos de tu vida volverias a vivir?... Tu HACES PortAventura

Dragon Khan + Silver River Flume + Hurakan Condor + Stampida + Tutuki Splash + Furius Baco = Port Aventura 2008