3 dias para Halloween.Que se hace en el parque estos 3 dias?

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
Mairk
Administrador general

3 dias para Halloween.Que se hace en el parque estos 3 dias?

Mensaje por Mairk »

En la web oficial ya os podeis descargar los curiosos horarios de espect?culos del Lunes, Martes y Miercoles:

http://www.universalmediterranea.com/da ... los_es.pdf

Sorprendentemente en Polynesia siguen todos los espect?culos, es raro pq el a?o pasado la Isla no se hizo estos 3 dias antes de Halloween.

En China estos tres dias solo se haran los dos shows de Marionetas. No se har? absolutamente nada en el Temple Magic Jing-Chou ni en el Gran Teatro Imperial.

En M?xico, solo se hace Viva Mexico y Fiesta Mariachi.

En Far West, sigue Fort Frenzee, Country Music, Maverick el tah?r y la Penitence Dixie Band. Estos dos ultimos shows se realizan en el interior del Saloon, ya que como NO se hace The Can Can Show, se tiene que rentabilizar el Saloon (la pela ?s la pela), xDDD.

Pues nada, 3 dias muy penosos para visitar el parque, esperemos al dia 7 para ver los horarios de Halloween, cuando los horarios de espect?culos volveran a estar llenos de n?meritos.

Saludos!
Mairk
TonyAlmeida
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por TonyAlmeida »

En el parque no se lo que se har?...en cambio t puedo decir lo q voy a hacer yo estos dias:

Estudiar

Estudiar
y

Estudiar

Si [email protected] dura vida de los q no vivimos cerka del resort! :wink:
Linkin
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por Linkin »

Que los que viven cerca tampoco son unos vagos eee? xD

Esos tres dias los veo un poco tontos, porque no avanzavan el halloween o

hacian algo especial ese dia? :roll:

Saludos

Linkin
DJ_CPB
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por DJ_CPB »

Hombre LINKIN yo creo que estos tres d?as los utilizan para poner el decorado y sobretodo para hacer los ensayos de los nuevos espect?culos que se representar?n en halloween porque digo yo que necesitar?n ensayar y repasar los guiones de por ejemplo ?Marcianos aqu?? o de LA VENGANZA DE FUMANCH? no? y para eso tienen que tener libres los teatros.Lo mismo pasa con los pasajes del terror,que los actores tienen que "cojer un poco de pr?ctica" estos d?as para HACERNOS PASAR MIEDO DE VERDAD :D ...Por eso tengo entendido que ma?ana mi?rcoles se har?n pases de prueba con p?blico en LA MINA DEL DIABLO y en PSHYCO?S CIRCUS 2.
Esto mismo pasa cuando se acaba halloween,que la pen?ltima semana de noviembre ni hay halloween ni hay navidad,porque halloween acaba el 14 y navidad empieza el 27 de noviembre y los d?as 20 y 21 el parque aprovecha a quitar la decoraci?n de halloween y poner la de navidad y seguramente que ese fin de semana en el teatro imperial no se representar? nada porque estar?n ensayando UN BEL?N DE PEL?CULA (Espero que est? juanki :please: ).
Espero haber podido aclarar algo (porque despu?s de semejante parrafada :D ).
NO soy nuevo en los foros...XD