Port Aventura 1994-1995
-
Trevor
- My magic... mi magia...
Port Aventura 1994-1995
Abro este post para juntar todo el material del mismo perÃodo 1994-1995
Anuncio 1995
VÃdeo de la construcción
Uno de los reportajes con motivo de la inaguración.
parte 1)
parte2)
Y un resumen de los espectaculos del 95
Anuncio 1995
VÃdeo de la construcción
Uno de los reportajes con motivo de la inaguración.
parte 1)
parte2)
Y un resumen de los espectaculos del 95
-
.:DavidCh:.
- Y usted ¿se atreverá?
Re: Port Aventura 1994-1995
Me he dado cuenta de que faltan un par de atracciones, una es que estava en Polinesia que es el Tifon, y una en Mexico que era como la Talaia del Tibidabo, pero era de giros boca abajo y demas, alguien save porque razones las quitaron , la del Tifon tenia buena pinta.
Acelera a 135km/h en 3,5sec, IMPRESIONANTE...
-
sixra
Problemas técnicos que no resultaban rentables, por lo cual se eliminaron las dos atracciones. La segunda que has mencionado se llama Trono de Pacal, pero se parece más al Aladino del Tibidabo.
Please, mind in the gap xD
-
.:DavidCh:.
- Y usted ¿se atreverá?
Pues parecia bastante guapa la de el Tifon, ojala la hubiesen dejado estar...
Pero por otra parte han echo muchas mas... jeejje
Pero por otra parte han echo muchas mas... jeejje
Acelera a 135km/h en 3,5sec, IMPRESIONANTE...
-
sixra
Ahora que me fijo, en el segundo video de los reportajes de la inaguración, en el minuto 3:30 hay una cosa que no encaja en el Tren de la Mina y que me está rayando un montón, esa bajada tan pronunciada no me suena nada, no lo entiendo, hay alguien que pueda explicarlo? Y eso que me conozco el parque como la palma de la mano...
Saludos
Saludos
-
chrisfan
- Y usted ¿se atreverá?
Sixra a mi me pasa lo mismo que extraño
la habran cambiado??
Saludos
Christian.
Saludos
Christian.
hurakan kondor!! pa´habernos matao xDxD.
-
kwak
- Atravesando el portal del temor...
Después de haberlo visto un centenar de veces (bueno, alguna menos
) creo que es la última bajada: lo que pasa es que si os fijáis el ángulo del plano es un poco atÃpico y sólo se ve el principio de la bajada y parece más pronunciada y más larga, la curva comenzarÃa inmediatamente después.
Bueno, al menos eso creo yo...
Bueno, al menos eso creo yo...
Tengo un Furius que no me tengo
-
pipiolo84
- El vaquero más rápido del Far West
No la ultima bajada imposible. Me explico: La ultima bajada es el lift mas alto de los 3 que tiene el tren de la mina y si te fijas por donde suben es mas bajita 
Por otro lado, estoy con sixra....
A mi lo unico que se me ocurre podria ser la bajadita hacia el tramo casi recto de despues del primer lift pero aun asi no me suena que fuera tan vertical...
Asi que no se... igual es un efecto optico del video... porque luego se ve tan normal...
salu2
Por otro lado, estoy con sixra....
A mi lo unico que se me ocurre podria ser la bajadita hacia el tramo casi recto de despues del primer lift pero aun asi no me suena que fuera tan vertical...
Asi que no se... igual es un efecto optico del video... porque luego se ve tan normal...
salu2
-
worm
- Y usted ¿se atreverá?
El video del documental se puede encontrar entero en alguna parte?? No hablan del tutuki ni del river flume??
Y asà pensando... quitando el Kon Tiki Wave, desde que quitarón tifón y el trono de pacal, no hay ninguna atraccion que sea digamos de... riesgo??? (quitando obviamente las mayors) quiero decir, atracciones que no vallan por vias (no se como se llaman)
Me parece una pena que por ese lado se han dejado, y pienso que no son tan caras, no se que opinar la verdad...
Y asà pensando... quitando el Kon Tiki Wave, desde que quitarón tifón y el trono de pacal, no hay ninguna atraccion que sea digamos de... riesgo??? (quitando obviamente las mayors) quiero decir, atracciones que no vallan por vias (no se como se llaman)
Me parece una pena que por ese lado se han dejado, y pienso que no son tan caras, no se que opinar la verdad...
-
Frankie
- Dos de tres no está nada mal
Gracias Trevor, eres un monstruo :dedo
De dónde sacas éstas cosas ? :confundido:
De dónde sacas éstas cosas ? :confundido:
Desde la cámara de los misterios (from the chamber of misteries), atravesando el portal del temor, hasta llegar a la Cámara Real, donde se haya ... un incomparable TESORO !!
-
paf15bdn
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
A mi tampoco me encaja sera un efecto del video:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Trevor
Por el amor de dios xDD pero si no tiene ningún secreto! El truco es simplemente en detectar el angulo plano, con lo que, desde la perpectiva que está hecho el vÃdeo, cuesta de localizar, y asà parece que la bajada sea mucho más pronunciada. Si os fijais bien en la pasarela de seguridad, el angulo plano lo marca cuando ya no hay escaleras, sino una pasarela metalica plana. Entonces, mirando el final del lift, se ve perfectamente que es el ultimo lift.

-
worm
- Y usted ¿se atreverá?
Nadie me contesta... 
-
jomorea
- Sing with Elmo!
no, worm, creo que no han puesto ninguna flat (que alguien me corrija si no se llaman asÃ).
Lo cierto es que el tifón era muy bueno, una pena que se rompiese. Creo que se comentaba que para el año que viene podrÃa llegar alguna flat nueva, pero no lo sé. Hay otros temas sobre eso. La verdad que creo que son atracciones no excesivamente caras, y que al final le dan vidilla al parque. Algunas son muy bestias, como la serpiente...
Lo cierto es que el tifón era muy bueno, una pena que se rompiese. Creo que se comentaba que para el año que viene podrÃa llegar alguna flat nueva, pero no lo sé. Hay otros temas sobre eso. La verdad que creo que son atracciones no excesivamente caras, y que al final le dan vidilla al parque. Algunas son muy bestias, como la serpiente...
-
Josue13
- Una gran velocidad este carro tomará
Hola
Ya sé que se va del tema pero con que se ve tan bien las atracciones que programa es?
Salu2
JoSuE 
Ya sé que se va del tema pero con que se ve tan bien las atracciones que programa es?
¿Que momentos de tu vida volverias a vivir?... Tu HACES PortAventura
Dragon Khan + Silver River Flume + Hurakan Condor + Stampida + Tutuki Splash + Furius Baco = Port Aventura 2008
Dragon Khan + Silver River Flume + Hurakan Condor + Stampida + Tutuki Splash + Furius Baco = Port Aventura 2008
-
pipiolo84
- El vaquero más rápido del Far West
microsoft virtual earth
salu2
salu2
-
sixra
Ya está! Ya lo veo, juer, me ha costado un huevo, he tenido que utilizar toda mi imaginación xD Acias Trevor 
-
Trevor
-
sixra
-
klklkl2
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
Muchas gracias por el video, es una pasada la poca vegetacion que habia esos años, no habia casi nada!!!!!!!!!!:lol:
Es una pasada como ha progresado el parque en este aspecto.
Gracias trevor por esos videos que nos pones, ami me han dado la oportunidad de ver como era el parque antes, ya que ,yo no lo pude conorcer en esa epoca porque solo tenia 3 años...
Es una pasada como ha progresado el parque en este aspecto.
Gracias trevor por esos videos que nos pones, ami me han dado la oportunidad de ver como era el parque antes, ya que ,yo no lo pude conorcer en esa epoca porque solo tenia 3 años...