Otro post de DLRP
-
.:DavidCh:.
- Y usted ¿se atreverá?
Otro post de DLRP
Hola, (no lo ago por copiar al otro post pero ya hacia tiempo que lo queria poner), ya tambien para verano ire a DLRP, y aprobechare la oferta de: Avion+Hotel+Entradas+Fatpass, y querria organizarme a tope para verlo todo, cojo el pack con Avion, Hotel,Entradas... en 5dias 4noches, y abro el post para que me ayudeis a organizarme al maximo, por supuesto entrare a los dos parks, Los Studios y el de toda la vida... XD, weno responder, Merci 
Acelera a 135km/h en 3,5sec, IMPRESIONANTE...
-
chrisfan
- Y usted ¿se atreverá?
Re: Otro post de DLRP
5 dias es bastante yo de ti me cojeria la excursion a paris de dia, te lo aconsejo
Saludos
Christian.
Saludos
Christian.
hurakan kondor!! pa´habernos matao xDxD.
-
- Y usted ¿se atreverá?
EXCURSION de paris de dia? Que es esto? 
-
- Y usted ¿se atreverá?
Que alguien conteste porfavor, que es lo de la escursion de Paris de dia, que me expliquen algo mas que no se que es, que sera alguna escursion que organiza DLRP???, QUE ALGUIEN ESPESIFIKE, porfavor, :rezar:
-
MGG
- Una gran velocidad este carro tomará
Dios...Es una excursion que organiza DLRP, de 1 dia (de mañana a tarde/noche) para ir a Paris...Yo lo que hice fue cojer el coche, y por mi cuenta....
Saludos!!!! Para mas dudas, estoy en tu MSN...
Saludos!!!! Para mas dudas, estoy en tu MSN...
Vivir o morir...¡Tu decides!
-
- Y usted ¿se atreverá?
y ahi que pagar algo aparte, o se incluye en el hotel, y que nos transportan el Autobus a por ejemplo, al arco del triufo, torre effiel, loubre... etc, o que?? 
-
MGG
- Una gran velocidad este carro tomará
Eso ya nose, pero creo que no va incluido en el hotel, pero que si hay transporte a paris, eso esta claro...
Vivir o morir...¡Tu decides!
-
yo mismo
- Dos de tres no está nada mal
Hombre, yo nunca he cogido nada de Disney para ir desde alli hasta Paris, pero yo te recomiendo que vayas en RER (cercanias), que salen trenes desde la estacion del Resort cada poco tiempo, y luego en Paris coger metro o bus que te lleve a los sitios que quieras ver (la linea es la A, que pasa por ejemplo por la Gare de Lyon que es una de las estaciones importantes de la ciudad).
Me parece que asà podrás ir más a tu rollo y ver lo que tu quieras, porque ya se sabe que hay muchas veces que al ir en grupos grandes las cosas se quedan a medias.
saludosssssss
Me parece que asà podrás ir más a tu rollo y ver lo que tu quieras, porque ya se sabe que hay muchas veces que al ir en grupos grandes las cosas se quedan a medias.
saludosssssss
-
chrisfan
- Y usted ¿se atreverá?
Ves todos los monumentos importantes das una vuelta en barco por el rio senna subes a la torre eiffel sin hacer colas. Claro que pagas Disney no tiene nada gratis
Saludos
Christian.
Saludos
Christian.
-
- Y usted ¿se atreverá?
a ver quien me puede contestar, para ir a DLRP con que agencia contrato el hotel y vuelo, se esta agotando las plazas y no se a que agencia contratarlo. GRACIAS 
-
perethecoasterfan
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
Hola!!
Pues a ver hay muchas pero te recomiendo aunque sea un pelin mas caro segun la gente (yo no encuentro diferencia) que lo contrates con Viajes El Corte Ingles, porque es una de las agencias de las que te puedes fiar, yo lo he contratado ahà para ir este verano y ha salido 3 adultos +1 niño 5dias/4 noches Hotel sequoia media pension plus + avion ((vuleing) menores de 12 años avion gratis) + el servicio que ofrece El corte ingles de forma interna de recogerte en el aeropuerto en coche particular hasta disney + seguro en el viaje por cancelacion etc...= Rozando los dos mil setecientos €
Todo esto pillando la oferta de una noche y un dia extra gratis, la de menores de 7 años no, se pasa de la edad de mi hermana.
Y bueno, eso, espero averte ayudado y por cierto, date muchisima prisa que para esas fechas ya es bastante chungo pillar sitio ahora.
hasta luego!!
Pues a ver hay muchas pero te recomiendo aunque sea un pelin mas caro segun la gente (yo no encuentro diferencia) que lo contrates con Viajes El Corte Ingles, porque es una de las agencias de las que te puedes fiar, yo lo he contratado ahà para ir este verano y ha salido 3 adultos +1 niño 5dias/4 noches Hotel sequoia media pension plus + avion ((vuleing) menores de 12 años avion gratis) + el servicio que ofrece El corte ingles de forma interna de recogerte en el aeropuerto en coche particular hasta disney + seguro en el viaje por cancelacion etc...= Rozando los dos mil setecientos €
Todo esto pillando la oferta de una noche y un dia extra gratis, la de menores de 7 años no, se pasa de la edad de mi hermana.
Y bueno, eso, espero averte ayudado y por cierto, date muchisima prisa que para esas fechas ya es bastante chungo pillar sitio ahora.
hasta luego!!
7-11 de Agosto.....DisneylandResort París!!!!
-
chrisfan
- Y usted ¿se atreverá?
Yo la contrataria por el corte ingles las tres ultimas veces que he ido las he contratado ahi.
consejo: no te gaste dineroen el transfer ya que disney tiene autobuses ue van cada 30 min y lo puedes contratar des de el corte ingles.
Saludos
Christian.
consejo: no te gaste dineroen el transfer ya que disney tiene autobuses ue van cada 30 min y lo puedes contratar des de el corte ingles.
Saludos
Christian.
-
- Y usted ¿se atreverá?
bueno ya lo he contratado, por los pelos pero almenos ire, lo eh contratado con Viajes Giravolt del grupo Europa Viajes, y me ha salido por unos 2.800€: que incluye: TrenHotel (Avion agotado), trayecto: Estacion-Hotel, Hotel New Port (Sequioia Agotado, era el que querria
) y entradas y tal, y el dia a paris me han dicho que vayamos a nuestra quenta, cojeremos las cercanias RER que te llevan a paris y alli ya cojeremos metros y tal, sale bastante mas economico 
-
perethecoasterfan
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
Vaya! que lástima que no hayas podido reservar en el Sequoia, bueno, aun asi has tenido suerte en encontrar algo para esas fechas, yo lo reservé el 25 de Febrero, osea que ya te puedes iamginar, muchas plazas libres pero aun asi ya habian bastantes cogidas.
Bueno, me alegro de que hayas podido reservar,por cierto, que dias vas y de que mes? es que yo voy del 7-11 de AGosto
Hasta luego!!
Bueno, me alegro de que hayas podido reservar,por cierto, que dias vas y de que mes? es que yo voy del 7-11 de AGosto
Hasta luego!!
7-11 de Agosto.....DisneylandResort París!!!!
-
- Y usted ¿se atreverá?
Wowwwwww!! Por poco, yo voy del 13 de agosto a 19 de agosto, asi que muy poco, me habrese gustado conocerte y demas, bueno a ver si nos vemos en PortAventura, jeje 
-
oceanis
- Sing with Elmo!
Y como la visita a la torre effiel es ineludible permÃteme un pequeño consejo: para ir a verla tienes que ir directamente a la PLAZA DE TROCADERO,en taxi, metro o lo que sea pero ve a esa plaza, es el mejor lugar del mundo para ver la TE , ya me contaréis . . .Davidch escribió:el dia a paris me han dicho que vayamos a nuestra quenta, cojeremos las cercanias RER que te llevan a paris y alli ya cojeremos metros y tal, sale bastante mas economico
Slds
Más vale estar en tierra deseando estar en el mar ,
que estar en el mar deseando estar en tierra.
-
- Y usted ¿se atreverá?
lo que p, y pasa es que: taxi no cojeremos, hay que ahorrar y nse ir a esta plaza, ire con metro , a ver si hay alguien que ayude
-
oceanis
- Sing with Elmo!
Imposible perderse y sobre todo PERDERSELO.
Plano metro: http://www.ratp.info/orienter/f_plan.ph ... tro&fm=pdf
Las lÃneas 6 y 9 tienen parada en la mismisima plaza Trocadero
Slds
Plano metro: http://www.ratp.info/orienter/f_plan.ph ... tro&fm=pdf
Las lÃneas 6 y 9 tienen parada en la mismisima plaza Trocadero
Slds
-
- Y usted ¿se atreverá?
a pues muchas gracias, pero aun asi no me aclaro con el mapa

-
oceanis
- Sing with Elmo!
Ahà está la diversión, de mi casa al trabajo voy cada dÃa y el trayecto me aburre pero en una ciudad como ParÃs con un plano del metro la cosa puede ser diferente, excitante y muuuy divertida.Davidch escribió:a pues muchas gracias, pero aun asi no me aclaro con el mapa![]()
Tú mismo, pero esa panorámica no la olvidarás jamás.
Slds
PD1: Si te da tiempo un fotillo en la entrada de la tienda de Louis Vuitton en Champs Elysees tambÃen dará que hablar.
PD2: Voy unas 3/4 veces al año por trabajo y mi consejo es: Euforia consumista la mÃnima(un café 3 euros, una caña 6 euros, refrescos 5 euros . . . . da miedo :confundido: )
PD3: si vas a nottre dame y tienes la suerte de escuchar al coro de niños que canta ya me contarás.
Enjoy