El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
hola, tengo una pequeña duda, voi a ir a Port Aventura este puente, soy de vigo y nose si pillar las entradas por internet, (tampoco se muy bien como va, en plan si tienes que imprimir algo o algo parecido..) nose si lo hacen por que hay un aforo limitado o por simple comodidad..no hacer colas y eso.. no querria llegar alli y no poder entrar
lo segundo es que tengo el hotel en salou. ¿¿puedo ir andando hasta el parque?? o no compensa?
y por ultimo el precio de la entrada incluye la todas, todas las atraciones o hay que pagar aparte alguna??
muchas gracias por adelantado y un saludo desde galicia!!!
me parece que lo que preguntas de las entradas es más si te puedes quedar sin entradas por llenarse el parque.
Bueno, eso no va a suceder (no fuera de dÃas de máximo público). Si vas a la taquilla no vas a tener problema para pillar tu entrada. Peeeeeeeero, si que es cierto que haciéndote una cuenta de usuario en servicaixa, puedes coger 3 entradas con un 75% de descuento, esto es, que cada una te sale a unos 12 € en lugar de 42. Merece la pena...
entonces sacare alli las entradas, .Lo decia por que el dia 1 es festivo y el viernes la gente hace puente y aprovecha.... pero si no hay problema pues perfecto. gracias
Hombre yo acabo de llegar de Port Aventura y te puedo decir quela mejor opción es la de servicaixa. Yo he sacado 4 entradas de esta forma. Las 3 primeras porque soy de LKXA y la última fué por internet haciendote de Club Servicaixa. Soy de Ferrol...xD. Por cierto. aún no he podido hacer una review de mi visitapuestoq bue ahora mismo no tengo internet en casa, en cuanto lo tenga hare una detallada review con todo lo nuevo que me he encontrado allÃ.
PD: Las entradas al 75% solamente valen si vas entre semana y hasta mayo pero no sé que dÃa. Las puedes sacar ahora mismo si quieres. En realidad te lo recomiendo ya que funciona un poco mal el servicaixa.
gracias a todos! llegue ayer, y estoi encantado, ya he prometido volver. aver si cuelgo alguna fotillos!
por cierto el tema de las entradas al final ... cojà el autobus desde barcelona (empresa plana) y me las vendieron ellos por 23 eurillos. no esta mal no? aun tuve suerte!