entradas...?¿ y un par de dudillas...

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
kiko_cpz
¡Hola PortAventura!

entradas...?¿ y un par de dudillas...

Mensaje por kiko_cpz »

hola, tengo una pequeña duda, voi a ir a Port Aventura este puente, soy de vigo y nose si pillar las entradas por internet, (tampoco se muy bien como va, en plan si tienes que imprimir algo o algo parecido..) nose si lo hacen por que hay un aforo limitado o por simple comodidad..no hacer colas y eso.. no querria llegar alli y no poder entrar :(

lo segundo es que tengo el hotel en salou. ¿¿puedo ir andando hasta el parque?? o no compensa?
y por ultimo el precio de la entrada incluye la todas, todas las atraciones o hay que pagar aparte alguna??

muchas gracias por adelantado y un saludo desde galicia!!!
the best furius baco!!
Chente
My magic... mi magia...

Re: entradas...?¿ y un par de dudillas...

Mensaje por Chente »

Si eres de la Caixa, por servicaixa se pueden sacar.

El precio de la entrada incluyen todas las atracciones y espactaculos, excepto el del salon can-can, que te exigen que hagas una minima consimicion.

Y si, se puede ir andando
Furius forever

Usar el botón BUSCAR no cuesta nada
jomorea
Sing with Elmo!

Mensaje por jomorea »

me parece que lo que preguntas de las entradas es más si te puedes quedar sin entradas por llenarse el parque.

Bueno, eso no va a suceder (no fuera de días de máximo público). Si vas a la taquilla no vas a tener problema para pillar tu entrada. Peeeeeeeero, si que es cierto que haciéndote una cuenta de usuario en servicaixa, puedes coger 3 entradas con un 75% de descuento, esto es, que cada una te sale a unos 12 € en lugar de 42. Merece la pena...
pipiolo84
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por pipiolo84 »

A ver, poder puedes ir, pero depende en que parte de salou estes.... te pegas la gran pateada. Luego si estas muy lejos puedes coger el trenecillo.

Si no es mucho preguntar, en que hotel estas?

salu2
kiko_cpz
¡Hola PortAventura!

Mensaje por kiko_cpz »

Aragon regente. no se que tal estara.

entonces sacare alli las entradas, .Lo decia por que el dia 1 es festivo y el viernes la gente hace puente y aprovecha.... pero si no hay problema pues perfecto. gracias

un saludo!!
the best furius baco!!
pipiolo84

Mensaje por pipiolo84 »

Si es el regente aragon... peus te pilla un poquito retirado... si te gusta andar... El hotel en si, esta muy bien

salu2
kiko_cpz
¡Hola PortAventura!

Mensaje por kiko_cpz »

queda cerca de la parada del tren me parece. es que el viernes me voi a barcelona desde ahi.

gracias a todos!!
the best furius baco!!
pipiolo84

Mensaje por pipiolo84 »

Si si, cruzas la via y veras un bloque en obras... pues te metes en esa calle a la izquierda y ahi lo tienes....

Esta muy bien ese hotel ;)

salu2
transporter
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por transporter »

Hombre yo acabo de llegar de Port Aventura y te puedo decir quela mejor opción es la de servicaixa. Yo he sacado 4 entradas de esta forma. Las 3 primeras porque soy de LKXA y la última fué por internet haciendote de Club Servicaixa. Soy de Ferrol...xD. Por cierto. aún no he podido hacer una review de mi visitapuestoq bue ahora mismo no tengo internet en casa, en cuanto lo tenga hare una detallada review con todo lo nuevo que me he encontrado allí.

PD: Las entradas al 75% solamente valen si vas entre semana y hasta mayo pero no sé que día. Las puedes sacar ahora mismo si quieres. En realidad te lo recomiendo ya que funciona un poco mal el servicaixa.
kiko_cpz
¡Hola PortAventura!

Mensaje por kiko_cpz »

gracias a todos! llegue ayer, y estoi encantado, ya he prometido volver. aver si cuelgo alguna fotillos!

por cierto el tema de las entradas al final ... cojí el autobus desde barcelona (empresa plana) y me las vendieron ellos por 23 eurillos. no esta mal no? aun tuve suerte!

gracias de nuevo a todos!!

saludos!
the best furius baco!!