Recomiendanos un libro - Sant Jordi

Déjanos tus sugerencias sobre la web Pafans.com, los foros, o debate sobre otros temas NO relacionados con PortAventura World o ni con parques temáticos.
PAFANS
Administrador general

Recomiendanos un libro - Sant Jordi

Mensaje por PAFANS »

¡Hola!

Hoy es el dia del libro, y por eso queremos proponeros este tema de debate, donde contar vuestras recomendaciones de lectura.

¿Que libro os han regalado hoy?
¿Que libro recomendais?

Atentamente,
Pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans
Yeke
Una gran velocidad este carro tomará

Re: Recomiendanos un libro - Sant Jordi

Mensaje por Yeke »

Pues hombre, ami hoy no me han regalado ningún libro pero si hay uno que recomiendo muchísimo ya que me lo acabo de leer y es El código Da Vinci. Si alguien no ha visto la peli y no se ha leido el libro, que se lo lea porqué es super chulo y muy entretenido.

un saludo!
Viva el Dragon Khan y Hurakan Condor (aunque Furius no esta mal)
Dream
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por Dream »

No era para nada aficionado a la lectura hasta que hace tres años en un día como hoy alguien me regaló el libro de La Sombra del Viento... y pense, por no hacer un feo voy a intentar leermelo... y en tres semanas lo tenía acabado.

Despues me leí Las Luces de Septiembre y El Principe de la Niebla del mismo autor (Carlos Ruíz Zafón) y hoy me he autoregalado su nuevo libro "El Juego del Angel". Como me ha dicho una chica que me ha entrevistado.... eres un auténtico "Zafoniaco"

Sin duda el libro que os recomiendo es La Sombra del Viento el cual me he tenido que leer dos veces porque me encantó,y otros libros así que me han recomendado... La Catedral del Mar.

Como curiosidad, al llegar a casa tenía el libro de El Juego del Angel en el comedor... pero le he dicho a mi madre que ya lo tenía y el mío ya estaba pintado ya que me lo ha podido firmar despues de hacer la gran cola.

Saludos !!!!!
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
sixra
My magic... mi magia...

Mensaje por sixra »

Uyyy...yo me se de una trilogia que es muy buena...primero quiero diferenciar una cosa, la película no tiene nada que ver con el libro, los que hayais visto la peli borrarla de la mente...
Bueno, la trilogia que os recomiendo es Materia Oscura que está compuesta por tres libros, por orden: Luces del Norte, La daga y El catalejo lacado. El primero fué llevado al cine con el nombre de...no me atrevo ni ha decirlo...La brújula dorada (a partir de ahora la llamaremos La que no debe ser nombrada), La que no debe ser nombrada tuvo tal fracaso que llevó a la bancarrota a New Line Cinema. Resumiendo, que la película es un asco pero los libros no xD.
Despues de esta introducción quiero que hagáis un esfuerzo por leeros esos libros, son muy buenos, eso si, lo que seais muy religiosos no lo leais, porque la trilogia es una continua, dicho en antaño, herejia para el cristianismo. El autor ha querido transmitir su ateismo en estos libros aparentemente infantiles, que de ello no tienen nada.
Bueno, los que vayais a leerlos, espero que os guste, y si alguien los ha leido que me dé su opinión.

Saludos :wink:
Please, mind in the gap xD
-kelo-
Join us tonight

Mensaje por -kelo- »

L´amic retrobat
American´s Cup - Americans cap!
Josue13
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por Josue13 »

Hola

Yo aconsejo: *El diacnostic d’anoreccia* (Es en catalán)

:paz: Gracias :paz:

:D Salu2 :D
:D JoSuE :D
¿Que momentos de tu vida volverias a vivir?... Tu HACES PortAventura

Dragon Khan + Silver River Flume + Hurakan Condor + Stampida + Tutuki Splash + Furius Baco = Port Aventura 2008