hola, llevo 3 años hospedandome en los hoteles de Pa y la pregunta es: ¿si estas en el hotel el paso puedes utilizar las instalaciones de los otros dos? ejemplifico: se que estando en el hotel el paso puedes acudir a los buffets libres de los otros dos hoteles, ya que lo comprobe el año pasado, la duda es mas que nada con las piscinas, ya que el jacuzzi gigante que esta al lado de la piscina del hotel el paso no va y lo han convertido en piscina infantil, seria bastante bueno saber que podemos utilizar el del hotel pa que ese seguro que funciona o por lo menos tiene mas probabilidad.
Gracias de antemano, saludos
tengo una pequeña duda
-
Fran_zgz
- ¡Hola PortAventura!
tengo una pequeña duda
Yo ahi no me subo, que tiene la caperuza torcida!!!quateee siempre nos quedara el hep
-
kwak
- Atravesando el portal del temor...
Re: tengo una pequeña duda
Hola!
La verdad es que yo no lo sé directamente, pero hay un montón de posts en los que afirman que puedes usar cualquier piscina estés en el hotel que estés
Te aconsejo que eches un vistazo a los últmos posts del hilo de Hoteles 
La verdad es que yo no lo sé directamente, pero hay un montón de posts en los que afirman que puedes usar cualquier piscina estés en el hotel que estés
Tengo un Furius que no me tengo
-
Fran_zgz
- ¡Hola PortAventura!
Hola! kwak la verdad que se agradece la respuesta aunque no lo sepas a ciencia cierta.Muchas gracias por intentar solucionarme la duda.
Siguiendo con el tema lo he buscado por el foro y si que dicen que se puede o por lo menos hacen alusion, pero en ningun momento dicen que lo hayan probado, :muro: si fuera asi ¿al hotel port aventura se accederia por los torniquetes del parque o por la entrada que lleva a recepcion?
Espero contestacion porque sino me seguire quedando con la duda hasta que lo compruebe. :bote-verde:
Gracias, byeee
Espero contestacion porque sino me seguire quedando con la duda hasta que lo compruebe. :bote-verde:
Gracias, byeee
Yo ahi no me subo, que tiene la caperuza torcida!!!quateee siempre nos quedara el hep
-
Frankie
- Dos de tres no está nada mal
Estando alojado en uno de los hoteles puedes utilizar las instalaciones de los otros tanto como si estuvieras alojado en ellos.
Para entrar en el HPA se puede entrar por los torniquetes desde el parque, mostrando la tarjeta de la habitación, o por la entrada principal. En HEP entras por donde quieras.
Por ejemplo, nosotros, estando en el Hotel Caribe, a veces hemos dejado a los niños en el CampoAventura del HPA y otras veces en el del HEP, y el personal no se ha sorprendido en absoluto.
Es más, el Resort tiene la obligación de facilitarte un transporte entre los 3 hoteles; durante el dÃa no hay problema, porque en el trenecito vas y vienes, pero cuando para el trenecito (a la hora del cierre del parque), si por casualidad quieres cenar en un restaurante del HPA, te tienen que subir y te tienen que bajar a la vuelta sea la hora que sea, ya sea en un monovolumen que suelen usar para ésto, o en un taxi (pagado por ellos, desde luego).
Que disfutes
P.D: dudo que incluso alguien que NO estuviera alojado en ninguno de los hoteles tuviera ningún problema en usar las piscinas
Para entrar en el HPA se puede entrar por los torniquetes desde el parque, mostrando la tarjeta de la habitación, o por la entrada principal. En HEP entras por donde quieras.
Por ejemplo, nosotros, estando en el Hotel Caribe, a veces hemos dejado a los niños en el CampoAventura del HPA y otras veces en el del HEP, y el personal no se ha sorprendido en absoluto.
Es más, el Resort tiene la obligación de facilitarte un transporte entre los 3 hoteles; durante el dÃa no hay problema, porque en el trenecito vas y vienes, pero cuando para el trenecito (a la hora del cierre del parque), si por casualidad quieres cenar en un restaurante del HPA, te tienen que subir y te tienen que bajar a la vuelta sea la hora que sea, ya sea en un monovolumen que suelen usar para ésto, o en un taxi (pagado por ellos, desde luego).
Que disfutes
P.D: dudo que incluso alguien que NO estuviera alojado en ninguno de los hoteles tuviera ningún problema en usar las piscinas
Desde la cámara de los misterios (from the chamber of misteries), atravesando el portal del temor, hasta llegar a la Cámara Real, donde se haya ... un incomparable TESORO !!
-
Fran_zgz
- ¡Hola PortAventura!
Hola Frankie muchas gracias por la aclaracion, lo pondre en practica estas vacaciones
supongo que el peque se lo pasaria bomba.Con respecto a ir a otro hotel del que se esta alojado y que acabe el turno de los transfer y port aventura este obligado a llevarte a tu hotel de origen no tenia ni idea, es bueno saberlo, gracias igualmente por la curiosidad.
Paz y salud!
Paz y salud!