hola, llevo 3 años hospedandome en los hoteles de Pa y la pregunta es: ¿si estas en el hotel el paso puedes utilizar las instalaciones de los otros dos? ejemplifico: se que estando en el hotel el paso puedes acudir a los buffets libres de los otros dos hoteles, ya que lo comprobe el año pasado, la duda es mas que nada con las piscinas, ya que el jacuzzi gigante que esta al lado de la piscina del hotel el paso no va y lo han convertido en piscina infantil, seria bastante bueno saber que podemos utilizar el del hotel pa que ese seguro que funciona o por lo menos tiene mas probabilidad.
Gracias de antemano, saludos
tengo una pequeña duda
-
Fran_zgz
- ¡Hola PortAventura!
tengo una pequeña duda
Yo ahi no me subo, que tiene la caperuza torcida!!!quateee siempre nos quedara el hep
-
kwak
- Atravesando el portal del temor...
Re: tengo una pequeña duda
Hola!
La verdad es que yo no lo sé directamente, pero hay un montón de posts en los que afirman que puedes usar cualquier piscina estés en el hotel que estés
Te aconsejo que eches un vistazo a los últmos posts del hilo de Hoteles 
La verdad es que yo no lo sé directamente, pero hay un montón de posts en los que afirman que puedes usar cualquier piscina estés en el hotel que estés
Tengo un Furius que no me tengo
-
Fran_zgz
- ¡Hola PortAventura!
Hola! kwak la verdad que se agradece la respuesta aunque no lo sepas a ciencia cierta.Muchas gracias por intentar solucionarme la duda.
Siguiendo con el tema lo he buscado por el foro y si que dicen que se puede o por lo menos hacen alusion, pero en ningun momento dicen que lo hayan probado, :muro: si fuera asi ¿al hotel port aventura se accederia por los torniquetes del parque o por la entrada que lleva a recepcion?
Espero contestacion porque sino me seguire quedando con la duda hasta que lo compruebe. :bote-verde:
Gracias, byeee
Espero contestacion porque sino me seguire quedando con la duda hasta que lo compruebe. :bote-verde:
Gracias, byeee