Déjanos tus sugerencias sobre la web Pafans.com, los foros, o debate sobre otros temas NO relacionados con PortAventura World o ni con parques temáticos.
DJDUDUMIX escribió:Me encanta el video, pero creo que tendrÃas que ponerlo en otro apartado especialmente para VIDEOS DEL YOUTUBE, pero weno, muy bueno el video.
MGG, no creo que sea correcta la forma de expresarte en contra de este post...
Atentamente
DJDUDUMIX
Si no la crees correcta no lo leas, y ya está! ya que mis formas no son malas, otra cosa es como la interpretes, si tienes algun problema con migo, me mandas un mail...que ya sabes mi direccion
Yo soy un follonero y tu un gilipollas que ablas sin saber la mitad de las cosas, cuando llegues al grado de cultura que tengo yo, hablamos....Y haber si te dejas eso de los privados con amenazas...(Veo señores administradores que no le han hecho nada al usuario, bien por ustedes ¬¬) :no:
Creo MGG que llevas razón, aquà en el foro hay un par o dos pares de usuarios (no cito nombres) que les encanta decir chorradas en los posts, o abrirlos sin más ni más, pero tio, no te lleves esos malos ratos (por lo menos no insultes), aun que si es cierto lo de los privados, te doy toda la razón. Lo que quiero decir es que no te pongas a su altua, son nenes, no vale la pena.
MGG yo a ti tampoco te he insultado solo te he dado mi opinión no obstante me da igual lo que pienses y lo que hagas, lo que te pase y lo k te tenga que pasar, y por si hay alguna confusión yo no he amenazado a este individuo ni insultado, veo muy deprimente caer tan bajo como para gastar tiempo en hablar con esta persona y en este plan asi que mejor matamos el tema, y que los malos rollos se hablan por el MSN. No me voy a rebajar a la pésima e invisible altura de MGG e insultar en un mensaje público, que esto en teorÃa lo prohibe las normas del foro...
Lo mejor es que cada uno vaya por su lado y ya esta, somos personas que compartimos un foro y ni el foro ni los demás usuarios tienen la culpa que la gente sea tan prepotente y se tengan tantas ganas de montar follon.
En fin
Un Saludo
DJDUDUMIX
A ver si cierran este post y destinan el vÃdeo a otro tema.
PDT: Con todo el respeto MGG no creo que seas tú el que tenga que decir que tienen que hacer los moderadores del foro.
Ya hay bastante lio en el tema para que tu vallas chinchando, y para escribir un mensaje tan corto re lo ahorra a no ser que te creas "guay" por escribir mas mensajes,
Esto me recuerda a un post tuyo de que era poner cosas tontas para conseguir tener mas post en el foro, que tampoco le encuentro sentido al tener mas post...y menos si son sin sentido como este.
Si es que hay algunos que estan pidiendo un baneo a gritos.
PD: paso de responder en temas donde se respondan cosas idiotas como esta, y creo que todos deberÃamos hacer igual.
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
baneenme si kieren, pero ya esoy harto de repelentes que te dicen: porfavor no hagas faltas.
sois todos muy quisquillosos y tontos excepto uno ke es el creador de este tema.
Ya estoy harto :muro: :muro:
¡¡Más vale borracho conocido que alcoholico anonimo!!
elgranfriki escribió:baneenme si kieren, pero ya esoy harto de repelentes que te dicen: porfavor no hagas faltas.
sois todos muy quisquillosos y tontos excepto uno ke es el creador de este tema.
Ya estoy harto :muro: :muro:
De quisquillosos nada, esto es un foro y tiene unas normas, lo que intentamos los que tenemos la gran suerte de ser llamados tontos por tà es mostrar que somos personas civilizadas y que sabemos seguir unas normas. AsÃ, por ejemplo, te recuerdo unas cuantas de estas normas y a la vez te invito a que te las leas todas en el link que pondré al final de este post.
2.- Aquà no cobramos por letras, asà que está prohibido escribir en formato SMS.