hola soy ZAL ! Todos me conoceis de temas como ROBAR?? YOOO?? o HOTEL burn?? Ahora os propongo LA OTRA CARA DE PORT AVENTURA !! Os propongo que conteis alguna mala experiencia que hayaias vivido en alguno de los hoteles! Que siempre hay alguna o alguna situacion embarazosa como cuando me estaba duchando y entra la limpiadoraa!
Venga contar vuestra experiencia Y NO cerreis el temita!
LA OTRA CARA DE PORT AVENTURA
-
zal
- Join us tonight
-
baskita
- Join us tonight
Re: LA OTRA CARA DE PORT AVENTURA
totalmente de acuerdo,zal!port aventura al igual ke todos los demas sitios frecuentados por turistas,tiene sus pros y sus contras,eso lo sabe todo el mundo,pero en este foro,no son bienvenidas las criticas!aqui o todo es bonito o te vas!!!!no deberia ser asi...
-
Chente
- My magic... mi magia...
Si llevas razon, por eso en laa mayoria de los hilos se critican muchas cosas.
El caso es la forma de decirlo, y la de zal no es nada buena
Furius forever
Usar el botón BUSCAR no cuesta nada
Usar el botón BUSCAR no cuesta nada
-
baskita
- Join us tonight
tienes razon,pero hay ke reconocer ke en este foro,es dificil criticar,yo misma critique algo en este foro con educacion,no me acuerdo bien ke era,y casi me echan...Chente escribió:Si llevas razon, por eso en laa mayoria de los hilos se critican muchas cosas.
-
kar
- ...hasta llegar a la camara real...
Bueno depende como critiques .. las crÃsticas han de ser constructivas y sin faltar el respeto a nada o a nadie .. y zal en alguna ocasión lo ha hecho.
Claro q está bien criticar, yo he comentado lo q me paso la temporada pasada y lo q me pasó con aloha y no he tenido problemas. Baskita yo no te echo eh!!!
Claro q está bien criticar, yo he comentado lo q me paso la temporada pasada y lo q me pasó con aloha y no he tenido problemas. Baskita yo no te echo eh!!!
Kar, la cotorra de BBQ iuujuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!
Halt die Ohren steif!!
Halt die Ohren steif!!
-
worm
- Y usted ¿se atreverá?
mmm... no habÃa más posts...??? misterioso...
-
zal
- Join us tonight
si si claro que habia mas post pero aqui la libertad de expresión no se lleva! Eso mejor en FOROS "PÚBLICOS".
ESTA ES LA OTRA CARA DEL FORO, NO DE PORT AVENTURA!
ESTA ES LA OTRA CARA DEL FORO, NO DE PORT AVENTURA!
-
PAFANS
- Administrador general
Si que habian más posts. Pero los mensajes eliminados eran una discusión sin sentido alguno, que no aportaba nada al foro y sin relación con el tema del post.
Los moderadores y administradores intentamos ser muy permisivos, de hecho pocas veces borramos mensajes por no tener relación con el post. Asà que no entendemos comentarios tan graves como el siguiente.
Os invitamos a continuar con el debate propuesto inicialmente.
Atentamente,
Los moderadores y administradores intentamos ser muy permisivos, de hecho pocas veces borramos mensajes por no tener relación con el post. Asà que no entendemos comentarios tan graves como el siguiente.
Después de aclarar esto, queremos pedir perdón por este mensaje, ya que no tiene relación con el tema propuesto.aqui la libertad de expresión no se lleva! Eso mejor en FOROS "PÚBLICOS".
Os invitamos a continuar con el debate propuesto inicialmente.
Atentamente,
Pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans
-
pipiolo84
- El vaquero más rápido del Far West
A mi me habeis borrado el mio simplemente por decir la verdad. Y la verdad, lo vuelvo a repetir, que deberiais censurar los temas y cerrarlos de raiz en lugar de borrar mensajes ocmo el mio.... que decian lo que realmente pasa...
salu2
salu2