Deseando su apertura
-
Athenea84
- ¡Hola PortAventura!
Deseando su apertura
Tengo ganas de visitarlo ya, para nadar y divertirme un rato con los compañeros y compañeras del parque. Que haga buen tiemo pronto por favor!! que hemos pasado un mes de abril de xiste.
-
r_garcia_ortuno
- ...hasta llegar a la camara real...
Re: Deseando su apertura
Athenea pues ya no tendremos que esperar mucho, ya se estan ultimando los preparativos y creo que esta semana llenan las piscinas, por lo que he podido escuchar lo querian abrir 1mes antes de lo que se habia dicho, o sea, que para este fin de semana o para el dia 1 ya lo querian abrir a menos de que se arrepientan. Por cierto Athenea en que departamento trabajas?? En que lugar??
SALUDOS
SALUDOS
-
r_garcia_ortuno
- ...hasta llegar a la camara real...
Mas info, hoy en la mañana se ha empezado a llenar la piscina de olas y por la tarde tendrian que haber empezado a llenar la zona cubierta mas el rio loco. Hoy en la mañana han estado haciendo formacion la gente que va a trabajar esta temporada en CAP,creo que como dije ya esta en el canto de una peseta el abrir el CAP. Bueno gente nos vemos por PA, sobretodo los assitentes de rides que seguro me ven mas
SALUDOS
SALUDOS
-
Dream
- El vaquero más rápido del Far West
Alguien sabe algo sobre el posible adelanto de la apertura de Caribe Aquatic Park? Si es asi... el Beach Club también se adelantarÃa o se abrirá el 24 de Mayo.
Un saludo!
Un saludo!
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
-
Frankie
- Dos de tres no está nada mal
Yo personalmente, no creo que ahora vayan a adelantar la fecha de apertura. Es normal que ya llenen las piscinas (sobre todo porque se tendrá que ir calentando y tratando el agua) y se vayan poniendo a punto las instalaciones, que han estado cerradas durante meses
Y el 24 de Mayo llega en un periquete ...
Y el 24 de Mayo llega en un periquete ...
Desde la cámara de los misterios (from the chamber of misteries), atravesando el portal del temor, hasta llegar a la Cámara Real, donde se haya ... un incomparable TESORO !!