Tengo tiempo suficiente?
-
klklkl2
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
Tengo tiempo suficiente?
En verano ire a DLRP pero solo voy un dia me dara tiempo?
Que parque elijo los studios o el primero que hicieron?
Otra cosa tambien voy a futuroscope pero solo voy medio dia me da tiempo?
que es lo imprescindible?
gracias
Que parque elijo los studios o el primero que hicieron?
Otra cosa tambien voy a futuroscope pero solo voy medio dia me da tiempo?
que es lo imprescindible?
gracias
-
yo mismo
- Dos de tres no está nada mal
Re: TEngo tiempo suficinete?
De Futuroscope no puedo decirte porque no he estado.
Sobre Disneyland, yo creo que te va a ser imposible verlo todo en un dÃa, y si tienes suerte y no te coincide un dÃa de mucha afluencia (te lo digo por mi esperiencia, que si vas en verano lo de poca afluencia será más bien complicado) podrás visitar, andando rápido el Disneyland Park (el de toda la vida, xD).
Además, creo que en la entrada de un dÃa normal no puedes pasar de un parque a otro, por lo que yo te recomiendo que dejes los Studios para otra vez y te centres en Disneyland Park.
saludosssssss
Sobre Disneyland, yo creo que te va a ser imposible verlo todo en un dÃa, y si tienes suerte y no te coincide un dÃa de mucha afluencia (te lo digo por mi esperiencia, que si vas en verano lo de poca afluencia será más bien complicado) podrás visitar, andando rápido el Disneyland Park (el de toda la vida, xD).
Además, creo que en la entrada de un dÃa normal no puedes pasar de un parque a otro, por lo que yo te recomiendo que dejes los Studios para otra vez y te centres en Disneyland Park.
saludosssssss
-
klklkl2
Re: Tengo tiempo suficiente?
Gracias por responder
voy a ir en verano
asi que me recomiendas disneyland antes que los studios........... pero es que en los estudios esta la torre de terror y rock an roller coaster pero hare caso al experto.....jajjajaja
P.D: he visto que eres de gasteiz y soy de un pueblo cerca de bilbo ( galdakao) , sabes hablar euskera?
voy a ir en verano
asi que me recomiendas disneyland antes que los studios........... pero es que en los estudios esta la torre de terror y rock an roller coaster pero hare caso al experto.....jajjajaja
P.D: he visto que eres de gasteiz y soy de un pueblo cerca de bilbo ( galdakao) , sabes hablar euskera?
-
chrisfan
- Y usted ¿se atreverá?
Si dudar disneyland park ya que es mas grande y tienes space mountain mision 2, o indiana jones etc.
Eso si disney studios te daria tiempo, pero igualmente elegiria disnayland park.
Saludos
Christian.
Eso si disney studios te daria tiempo, pero igualmente elegiria disnayland park.
Saludos
Christian.
hurakan kondor!! pa´habernos matao xDxD.
-
MGG
- Una gran velocidad este carro tomará
Pues si vas un solo dia, elejiria los studios, y me dejaria disney park, para otra ocasion, eso es lo que haria yo, ya que 'Tower of terror' - 'Studio Tram Tour' - 'Rock n' roller coaster' - 'Stych Live' - 'Crush Coaster'
Para mi, esa seria la mejor opcion, ya que en un dia (y mas de verano) ni de coña te da tiempo a ver disneyland park... Yo necesite 3 dias de agosto, y aun me quedaron cosas...
Respecto a Futuroscope, en medio dia, puede ser que si o que no te de tiempo, segun el ritmo al que andes, y la afluencia del park...Es un parque que a mi personalmente no me gustó....
Saludos!! MGG 8)
Para mi, esa seria la mejor opcion, ya que en un dia (y mas de verano) ni de coña te da tiempo a ver disneyland park... Yo necesite 3 dias de agosto, y aun me quedaron cosas...
Respecto a Futuroscope, en medio dia, puede ser que si o que no te de tiempo, segun el ritmo al que andes, y la afluencia del park...Es un parque que a mi personalmente no me gustó....
Saludos!! MGG 8)
Vivir o morir...¡Tu decides!
-
klklkl2
Jo ahora me habeis dejado con dudas ................ jajaja
en cuanto a futuroscope tampoco es que me atraiga mucho pero pilla de camino asi que vamos de paso a conocerlo.
Space mountain y indina jones no es muy infantil?
ES que despues de montrme en FB ........
en cuanto a futuroscope tampoco es que me atraiga mucho pero pilla de camino asi que vamos de paso a conocerlo.
Space mountain y indina jones no es muy infantil?
ES que despues de montrme en FB ........
-
yo mismo
Hombre, no son como Dragon Khan, Stampida, Furius Baco... pero la verdad esque a mi Space Mountain es una atracción que me encanta, y no me parece para nada infantil. Y lo mismo con Indiana Jones.
Además, si vas en verano, aprobechas mucho mejor el dÃa si vas a Disneyland Park, ya que mientras que los Studios los cierran a eso de las 19:00h (creo recordar), DP cierra a las 23:00h, con Wishes, Bougillumination y Fantillusion que son espectaculares.
saludosssssssssss
P.D.: si que hablo euskera, xD. Si quieres preguntar alguna duda me agregas al messenger y te intentare responder.
Además, si vas en verano, aprobechas mucho mejor el dÃa si vas a Disneyland Park, ya que mientras que los Studios los cierran a eso de las 19:00h (creo recordar), DP cierra a las 23:00h, con Wishes, Bougillumination y Fantillusion que son espectaculares.
saludosssssssssss
P.D.: si que hablo euskera, xD. Si quieres preguntar alguna duda me agregas al messenger y te intentare responder.
-
chrisfan
- Y usted ¿se atreverá?
Infantiles no son ya que tiene algun que otro invertido y a los niños esto no les gusta mucho, creo que el plano del park salen como "fuertes".
Saludos
Christian.
Saludos
Christian.
-
klklkl2
Gracias pues al final seguramente vaya a disneyland park ( aunque me quede con ganas de tower of terror)
Gracias por ayudarme
me recomendais alguna atraccion, espectaculo?
P.D: Voy al modelo "d" del instituto por lo que se hablar euskera ,
beste gauza bat oraindik ikusi es baduzu printzipea atera da euskeraz hitz egiten ( traduccion para los que no entiendan:otra cosa, por si todavia no lo has visto ha salido el principe hablando en euskera)
Gracias por ayudarme
me recomendais alguna atraccion, espectaculo?
P.D: Voy al modelo "d" del instituto por lo que se hablar euskera ,
beste gauza bat oraindik ikusi es baduzu printzipea atera da euskeraz hitz egiten ( traduccion para los que no entiendan:otra cosa, por si todavia no lo has visto ha salido el principe hablando en euskera)
Última edición por klklkl2 el 23 Abr 2008, 18:41, editado 1 vez en total.
-
klklkl2
Habra muchas colas es recomendable comprarse el express?
-
Mairk
- Administrador general
El express en disney es gratuito.
Asà que usalo al máximo! Para ahorar colas.
En Disneyland Park puedes usarlo en Big Thunder Mountain, Indiana Jones, Peter Pan's Flight, Space Mountain 2, Star Tours y Buzz Lightyear Laser Blast.
Saludos!
Mairk
Asà que usalo al máximo! Para ahorar colas.
En Disneyland Park puedes usarlo en Big Thunder Mountain, Indiana Jones, Peter Pan's Flight, Space Mountain 2, Star Tours y Buzz Lightyear Laser Blast.
Saludos!
Mairk
-
hawernut
- El vaquero más rápido del Far West
Hombre.. en futuroscope.. depende de lo que considereis ver todo el parque.. pero en MEDIO dia ya te aseguro que es IMPOSSIBLE... vamos sumando el tiempo de las peliculas... ya no te sale el tiempo, y en un dia entero.. tienes que ponerte mucho las pilas y organizarte muy bien... para ver lo mas recomendable. con un dia, hay de sobras.
Sobre disney, si nunca has estado y no vas a volver o no tienes intenciones de volver en muucho tiempo, el parque disneyland... es lo tipico, lo classico, y si dices que has ido a disney y no tienes la foto en el castillo, muy mal hehe...
por el otro lado, el parque studios, en los dias de alta afluencia es como una ratonera, y si bien es cierto que te lo podrias ventilar en 3 horas un dia de muy poca afluencia, en verano esto es como impossible... yo he llegado justo al entrar ir a buscar un FP para la dichosa tower y que los repartan para las 17:00 asi que cuidado con ese parque porque puedes pasar un dia realmente malo... Eso si.. hay atracciones muy buenas y mas de tu estilo no infantil/detras de la magia. Si puedes estar al parque un buen rato antes de que abran, yo me compraria la entrada hooper y intentaria pasar la mañana en este parque, hacer la tower, crush, el tram tour, la r&r y si te gustan los coches y este rollo stunt show, el motors action. y por lo demas, lo sé que es muy discutible, es todo muy passable... pero ya te digo esto que puede hacerse en relativamente poco tiempo te puede llevar un dia entero.
El parque disneyland, sigue ofreciendo mucho mas... pero esta claro que en un dia.. no te da tiempo de hacer todo.. ni mucho menos... lo mejor es ir.. hacer lo que se pueda y DISFRUTAR!
Sobre disney, si nunca has estado y no vas a volver o no tienes intenciones de volver en muucho tiempo, el parque disneyland... es lo tipico, lo classico, y si dices que has ido a disney y no tienes la foto en el castillo, muy mal hehe...
por el otro lado, el parque studios, en los dias de alta afluencia es como una ratonera, y si bien es cierto que te lo podrias ventilar en 3 horas un dia de muy poca afluencia, en verano esto es como impossible... yo he llegado justo al entrar ir a buscar un FP para la dichosa tower y que los repartan para las 17:00 asi que cuidado con ese parque porque puedes pasar un dia realmente malo... Eso si.. hay atracciones muy buenas y mas de tu estilo no infantil/detras de la magia. Si puedes estar al parque un buen rato antes de que abran, yo me compraria la entrada hooper y intentaria pasar la mañana en este parque, hacer la tower, crush, el tram tour, la r&r y si te gustan los coches y este rollo stunt show, el motors action. y por lo demas, lo sé que es muy discutible, es todo muy passable... pero ya te digo esto que puede hacerse en relativamente poco tiempo te puede llevar un dia entero.
El parque disneyland, sigue ofreciendo mucho mas... pero esta claro que en un dia.. no te da tiempo de hacer todo.. ni mucho menos... lo mejor es ir.. hacer lo que se pueda y DISFRUTAR!
Jo sóc de UMWEBSITE
-
klklkl2
Nunca he estado en Disney mas que nada porque no me ha interesado ya que me han dicho que es infantil..
Ami la magia de disney ,mickie mouse etc no me atraen.
Que es la entrada hooper ?
Entones al final voy a disneyland?
En cuanto a futuroscope tampoco me atrae mucho ya que me han dicho que es todo el rato simulacion y creo que todo el rato lo mismo tiene que aburrir asi que creo que con medio dia me va ha valer.
Ami la magia de disney ,mickie mouse etc no me atraen.
Que es la entrada hooper ?
Entones al final voy a disneyland?
En cuanto a futuroscope tampoco me atrae mucho ya que me han dicho que es todo el rato simulacion y creo que todo el rato lo mismo tiene que aburrir asi que creo que con medio dia me va ha valer.
-
chrisfan
- Y usted ¿se atreverá?
Nose que es la entrada hooper pero seguramente sera la entrada para los dos parques 
Saludos
Christian.
Saludos
Christian.
-
Vilaverd
- Una gran velocidad este carro tomará
Efectivamente, es una entrada con la que puedes cambiar de parque cuando desees.chrisfan escribió:Nose que es la entrada hooper pero seguramente sera la entrada para los dos parks
Mi opinion....no vayas a ninguno y otro dia cuando puedas,te haces un viajecito de 3,4 dias alojado en el resort....aunque no hagas demasiado caso a alguien que ha estado 5 veces en Disney en el año 2007
salu2
-
klklkl2
Es que voy con mi familia y no puedo elegir cuando voy seguramente no vuelva pero voy a ir porque hay un viaje organizado a Paris que te lleva un dia a Disneyland.
Merece comprarse la hooper?
Es que me da la sensacion de que si intento ir a los dos parques en un dia no me va dar tiempo a ver ninguno.
Merece comprarse la hooper?
Es que me da la sensacion de que si intento ir a los dos parques en un dia no me va dar tiempo a ver ninguno.
-
somewan
- ¡Hola PortAventura!
Futuroscope en medio dia, todo ,no te dará tiempo a conocerlo ni de coña, porque todo va por horarios, una cada media hora, otra cada 10 min, otra cada 40 min y es un lÃo y eso que yo el dia 6 de abril fui i me alojé e el hotel i todo, 2 dias pa conocer todo el parque, y aún asà nos dejemos alguna y todo, si te quedas de noche, mira el espectáculo que hacen de noche, de verdad que merece la pena :bote-verde:
Viva el Graffiti, mi pasión!
-
hawernut
- El vaquero más rápido del Far West
Si solo vas un dia... si mejor que vayas al disneyland, de emociones "fuertes" andan parecidos los dos parques, pero es que el otro tiene poco mas que ofrecerte y este ni que sea haciendo unos tiros en buzz lightgear pues seguro que ya lo pasas bien... aunque eso si, si vas con la idea de que es infantilon y que ya no te va a gustar, quizas valoraria directamente el gastarme la pasta en ir de compras o hacer otro plan... porque la verdad ir sin ganas a un parque es de las peores inversiones que puedes hacer.
saludos
saludos
Jo sóc de UMWEBSITE
-
klklkl2
Una pregunta que me recomendais para la visita de un dia : atracciones imprescindibles , espectaculos.........
-
yo mismo
Mis favoritos, es decir, lo que visitarÃa yo si fuese un dÃa serÃa:
Atracciones (FP: Fastpass):
Buzz Lightyear Laser Blast (FP), Space Mountain: Mission 2 (FP), Peter Pan's Flight (FP), It's a small World, Pirates of the Caribbean, Indiana Jones and the Temple of Peril (FP), Big Thunder Mountain (FP), Phantom Manor, Sleeping Beauty Castle (para mi es imprescindible un paseito por el castillo, xD),Honey, I Shrunk the Audience (suele ser cada 15 minutos o asÃ), Autopia (aunque de esta puedes pasar, porque suele tener unas colas espectaculares).
Espectaculos:
Yo a los que se hacen durante el dÃa no suelo ir (Tarzán, La leyenda del Rey León (en inglés y en francés)), excepto a la cabalgata (Disney's Once Upon a Drean Parade, si no te interesa, es un momento perfecto para visitar atracciones con poca cola).
Pero los de la noche no puedes perderte ninguno (Fantillusion, Candleabration y Enchantec Fireworks (que se estrena este año, sustituyendo a Wishes)).
Creo que no me dejo nada...
saludossssssssss
Atracciones (FP: Fastpass):
Buzz Lightyear Laser Blast (FP), Space Mountain: Mission 2 (FP), Peter Pan's Flight (FP), It's a small World, Pirates of the Caribbean, Indiana Jones and the Temple of Peril (FP), Big Thunder Mountain (FP), Phantom Manor, Sleeping Beauty Castle (para mi es imprescindible un paseito por el castillo, xD),Honey, I Shrunk the Audience (suele ser cada 15 minutos o asÃ), Autopia (aunque de esta puedes pasar, porque suele tener unas colas espectaculares).
Espectaculos:
Yo a los que se hacen durante el dÃa no suelo ir (Tarzán, La leyenda del Rey León (en inglés y en francés)), excepto a la cabalgata (Disney's Once Upon a Drean Parade, si no te interesa, es un momento perfecto para visitar atracciones con poca cola).
Pero los de la noche no puedes perderte ninguno (Fantillusion, Candleabration y Enchantec Fireworks (que se estrena este año, sustituyendo a Wishes)).
Creo que no me dejo nada...
saludossssssssss
Última edición por yo mismo el 24 May 2008, 11:04, editado 1 vez en total.