fiesta woody
-
ethmuga
- ...hasta llegar a la camara real...
fiesta woody
hola foreros mi pregunta no se si la podreis responder ya que yo llebo 6 años alojandome 4 veces por año en los hoteles y utilizando el servicio adicional fiesta woddy y no lo se tampoco.bien, mi pregunat es nosotros siempre vamos tres personas y nos sale a 50e la fiesta, la semana pasada la utilizamos pero este finde vamos de nuevo al hotel y utilizaremos el servicio mi pregunta es que somos 9 personas y he contado que me sale a 150e contando que algunos son niños.existe alguna rebaja por grupo ....gracias 
-
Frankie
- Dos de tres no está nada mal
Re: fiesta woody
No tengo ni idea, pero ya puestos, y ya que hay muy poco información sobre ese tema, por qué no nos cuentas un poco como es lo de la fiesta Woody ?
Dónde lo hacen ?
En qué consiste ?
Cuánto dura ?
Gracias
Dónde lo hacen ?
En qué consiste ?
Cuánto dura ?
Gracias
Desde la cámara de los misterios (from the chamber of misteries), atravesando el portal del temor, hasta llegar a la Cámara Real, donde se haya ... un incomparable TESORO !!
-
Jhona
- ¡Galleeeeetas!
La fiesta woody, si la cosa no ha cambiado, consiste en una merienda que se hace en el Centre de pescadors, y consiste en un pequeño espectáculo con un animador del hotel como presentador, las mascotas, y generalmente un mago...
Yo la verdad es que si no ha cambiado nada desde que lo vÃ, es un pelin cutre para lo que hay que pagar.. pero ya digo, que a dia de hoy, no tengo ni idea de como va la cosa...
Y mas o menos el tema se desarrolla de la siguiente forma:
Sale el presentador, y presenta a un personaje, este sale con musica, y va al escenario...
luego otro personaje y mas de lo mismo.. y asà con varios de ellos... una vez estan todos los que tienen que estar, se van todos, y hacen un baile con woody y winny virtuales... es decir.. una camara enfocaba a la pista de baile y en una pantalla junto con los dos muñequillos a ordenador, el animador acababa bailando solo porque ningun crio queria salir... luego, si era el cumple de algun crio, salia el woody, y le traia una pequeña tarta pa que soplará las veras y se la comiera... Acto seguido, venia una actuación de magia, de unos 20/30 minutos o asÃ, y punto final...
Esto era asà el primer año que se realizaba.. ahora ya con lo que ha cambiado el tema de los personajes y demas, ya no se si esto continua igual, o no... pero me da que mas o menos es por el estilo....
Yo la verdad es que si no ha cambiado nada desde que lo vÃ, es un pelin cutre para lo que hay que pagar.. pero ya digo, que a dia de hoy, no tengo ni idea de como va la cosa...
Y mas o menos el tema se desarrolla de la siguiente forma:
Sale el presentador, y presenta a un personaje, este sale con musica, y va al escenario...
luego otro personaje y mas de lo mismo.. y asà con varios de ellos... una vez estan todos los que tienen que estar, se van todos, y hacen un baile con woody y winny virtuales... es decir.. una camara enfocaba a la pista de baile y en una pantalla junto con los dos muñequillos a ordenador, el animador acababa bailando solo porque ningun crio queria salir... luego, si era el cumple de algun crio, salia el woody, y le traia una pequeña tarta pa que soplará las veras y se la comiera... Acto seguido, venia una actuación de magia, de unos 20/30 minutos o asÃ, y punto final...
Esto era asà el primer año que se realizaba.. ahora ya con lo que ha cambiado el tema de los personajes y demas, ya no se si esto continua igual, o no... pero me da que mas o menos es por el estilo....
Y no intenten hacer esto en casa!
-
CCR
- Administrador general
La pasada semana se estrenó la nueva fiesta Woody con magia y personajes. 
Saludos,
CCR
CCR
-
Frankie
OK Jhona, gracias por la info
CCR, estÃrate un poco y cuenta algo de la nueva fiesta Woody
CCR, estÃrate un poco y cuenta algo de la nueva fiesta Woody
Desde la cámara de los misterios (from the chamber of misteries), atravesando el portal del temor, hasta llegar a la Cámara Real, donde se haya ... un incomparable TESORO !!
-
ethmuga
pues mira es la segunda vez que voy ha cambiedo un poquilo pero no te creeas que mucho, la diferencia antes te ponia bocadillos en la mesa y le pedias una bebida alcamarero que entraba en el precio ahora hay una especie de buffet libre de bebida como neskit,biofrutas,bocadillos dulces....y despues pasa el camarero por si quieres beber algo mas.te regalan una foto con los personajes,unos caramelos,un baso de esos de port aventura,y si es el cumple de alguien un pastel de chocolate,el precio es elevado sobre toso si sois gente pero bueno mas cuesta una tarta en la pasteleria casi, claro contando que sea tu cumle aunque no te exigen ni el dni.lo que dijo el anterior no ha ambiado nada eso del mago y los personajes,sigue igual.
-
Frankie
Gracias por la info 
-
smile
SÃ que ha cambiado, y ahora vale la pena ir, ahora los propios personajes hacen diferentes trucos de magia un muñeco de woody se convierte en un personaje de 1,70 o la betty boop te descubre la carta que tiene alguien de l público... y algún truco más y bueno ahora bailan y es mucho más entretenida
-
CCR
- Administrador general
REPITO: Hay NUEVA Fiesta Woody y ya se puede ver todos los martes, jueves, sábados y domingos.ethmuga escribió:lo que dijo el anterior no ha ambiado nada eso del mago y los personajes,sigue igual.
Saludos,
CCR
CCR