nubes en port aventuraa :S
-
maary_13
- Join us tonight
nubes en port aventuraa :S
me dijeron que en port aventura les hechan algo a las nubes para que no llueva. Como no me lo acabo de creer os pregunto: ES VERDAD?? :S estoi un poco confundiaa x'ddddd
La diversion esta asegurada en Port Aventura!!!!!!! =D
-
kar
- ...hasta llegar a la camara real...
Re: nubes en port aventuraa :S
Ya decÃa yo .. claro claro PA tiene su propio microclima!!! Asà q son ellos los q controlan las nubes de la zona :men .. j**** pues yo el año pasado me mojé trabajando por un chaparrón q cayó .. se les debió olvidar echar ese "algo" :muro: :muro:
Quién te ha dicho eso??? cloud9v398:
Quién te ha dicho eso??? cloud9v398:
Kar, la cotorra de BBQ iuujuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!
Halt die Ohren steif!!
Halt die Ohren steif!!
-
maary_13
- Join us tonight
me lo ha dicho mi ermanoo. porque a el se lo explico un amigo que trabaja ( o trabajaba ) alli. yo cuando fui el año pasado por la mañana izo mucho sol i luego x la tardee cayo una tromba de aguaa x'dddddddd
-
MGG
- Una gran velocidad este carro tomará
Hace poco en PA, lo comente con varios usuarios...Porque estaban todos los alrededores cubiertos de nubes negras, y PA, con un sol, que no veas, y sin una sola nube...Se dice que hay una avioneta, que hecha un producto a las nubes para que se disuelvan...Asi que puede ser cierto o no...!
8)
8)
Vivir o morir...¡Tu decides!
-
maary_13
- Join us tonight
asias mgg ^^ pero perjudika o contamina el medio ambiente??
-
worm
- Y usted ¿se atreverá?
Todo lo que sea alterar el ciclo natural del ecosistema es malo, ahora, no sé hasta que punto para una zona tan pequeña... Y tampoco sé hasta que punto puede ser cierto todo eso...
-
MGG
Eso es lo que yo tengo entendido, otra cosa esque sea cieto o no, yo creo que si lo es, contaminante? pues teniendo en cuenta que PA, no es muy grande (con respecto al planeta) no creo que afecte mucho en el caso de que sea cierto...
:fiesta:
:fiesta:
Vivir o morir...¡Tu decides!
-
kar
Y eso q lo echan sólo en verano?? porque en algún momento del año tendrá q llover en el parke tb .. no se no sé ..
Halt die Ohren steif!!
Halt die Ohren steif!!
-
Chente
- My magic... mi magia...
Es contaminante.
Se usa Nitrato de Plata (al menos en los sitios donde reconocen que lo hacen es lo que usan).
El caso es: ¿Lo usa PA?, eso es una leyenda que hay circulando, pero yo creo que no, por que la zona donde lo tendrian que usar es muy grande (no solo es la parte de "arriba" del parque"), ademas la presencia del aereopuerto de Reus podrÃa molestar.
No se, este tema es muy controvertido y yo creo que no, que no lo usan, ya que los cambios rapidos de tiempo pueden ser corrientes en las zonas costeras
Se usa Nitrato de Plata (al menos en los sitios donde reconocen que lo hacen es lo que usan).
El caso es: ¿Lo usa PA?, eso es una leyenda que hay circulando, pero yo creo que no, por que la zona donde lo tendrian que usar es muy grande (no solo es la parte de "arriba" del parque"), ademas la presencia del aereopuerto de Reus podrÃa molestar.
No se, este tema es muy controvertido y yo creo que no, que no lo usan, ya que los cambios rapidos de tiempo pueden ser corrientes en las zonas costeras
Furius forever
Usar el botón BUSCAR no cuesta nada
-
sixra
-
jony
Te puedo asegurar que no es cierto almenos el verano pasado no lo hechaban porque yo trabajando me puse chorreando unas cuantas veces eeh xD
Saludos
Saludos
Verano 08 en china alta + mexico lo mejor de lo mejor 
-
pipiolo84
- El vaquero más rápido del Far West
Vamos a ver....
Puede ser que si pero que en PA no haya nubes no tiene nade que ver. Yo el invierno pasado trabaje en la BASF (industria quimica a 3 o 4 km) y os garantizo que cada dia nuboso se ponian a quemar producto que no servia y tirar los vapores por las chimieneas. Una chimenea no pasa nada pero imaginaros un poligono que puede tener alrededor de 200 chimeneas echando vapores contaminantes, todas juntas... Pues claro, a media mañana ya no habia nubes, ni lluvia ni nada... Muy negras tenian que ser las nubes para que lloviera.
Se dice que reus si que tiene un microclima ya que en reus puede diluviar y en los pueblos de alrededor se minimizan esas lluvias (por ejemplo, vila-seca)
Ahi dejo eso... la avioneta puede ser pero contad tambien las chimeneas de las quimicas que tampoco son unas santas!
salu2
Puede ser que si pero que en PA no haya nubes no tiene nade que ver. Yo el invierno pasado trabaje en la BASF (industria quimica a 3 o 4 km) y os garantizo que cada dia nuboso se ponian a quemar producto que no servia y tirar los vapores por las chimieneas. Una chimenea no pasa nada pero imaginaros un poligono que puede tener alrededor de 200 chimeneas echando vapores contaminantes, todas juntas... Pues claro, a media mañana ya no habia nubes, ni lluvia ni nada... Muy negras tenian que ser las nubes para que lloviera.
Se dice que reus si que tiene un microclima ya que en reus puede diluviar y en los pueblos de alrededor se minimizan esas lluvias (por ejemplo, vila-seca)
Ahi dejo eso... la avioneta puede ser pero contad tambien las chimeneas de las quimicas que tampoco son unas santas!
salu2
-
kar
j**** y yo he visto llover en la mitad de mi pueblo y en el resto brillar un sol de aupa .. y preguntarme la gente q de donde vengo con esa carga de agua!!! Y no es porque en Laredo se dediquen a echar nada para las nubes ..
Halt die Ohren steif!!
Halt die Ohren steif!!
-
Ozharu
- ¡Hola PortAventura!
ostia, eso también me ha pasado a mÃ, ¿será que en Cantabria somos especiales?kar escribió:j**** y yo he visto llover en la mitad de mi pueblo y en el resto brillar un sol de aupa .. y preguntarme la gente q de donde vengo con esa carga de agua!!! Y no es porque en Laredo se dediquen a echar nada para las nubes ..
Asistente de cocina en La Hacienda (México)
-
Jhona
- ¡Galleeeeetas!
En teoria tengo entendido que esta práctica es ilegal, y que solo puede ser utilizada por casos muy concretos, como son en un ejemplo, que se acercase una tormenta grandiosa que echase a perder un buen campo en el que se cultiva algo, y si cayera esta tormenta se echase a perder, causando asà una bu3ena desgracia, o algo de eso...
Por lo que al parque se refiere... dudo que tengan este permiso.. aunque quien sabe... si realmente existiese tal avioneta, esta tendria que estar en el aeropuerto de Reus, y me imagino que aquà se llevará un control de las avionetas que despegan y tal..
Sin contar de que mucha gente habla de esto, pero realmente, quien lo ha visto, son los amigos de los que lo cuentan... pero realmente nadie ha visto tal avioneta.....
Por lo que al parque se refiere... dudo que tengan este permiso.. aunque quien sabe... si realmente existiese tal avioneta, esta tendria que estar en el aeropuerto de Reus, y me imagino que aquà se llevará un control de las avionetas que despegan y tal..
Sin contar de que mucha gente habla de esto, pero realmente, quien lo ha visto, son los amigos de los que lo cuentan... pero realmente nadie ha visto tal avioneta.....
Y no intenten hacer esto en casa!
-
HaRmAn
Esto es una leyenda urbana como tantas que existen y ya se habló de ello en otro post que se llama si mal no recuerdo leyenda urbana, asà mismo recuerdo que la búsqueda en los foros ya está activa, hacer uso de ella, para evitar post duplicados.
PD: os saludo desde mi nuevo mac xD
PD: os saludo desde mi nuevo mac xD
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
-
Chente
Me alegraq que usas el sistema mac.
En cuanto a lo de las nubes. No se si habeis tenido la fortina de trabajar con el nitrato de plata, pero deja unas manchas muy curisosas.
Añadir, ademas, que se usa para evitar tambien el granizo, y que caiga mas pequeño.
Pero como deciis, es ilegal
En cuanto a lo de las nubes. No se si habeis tenido la fortina de trabajar con el nitrato de plata, pero deja unas manchas muy curisosas.
Añadir, ademas, que se usa para evitar tambien el granizo, y que caiga mas pequeño.
Pero como deciis, es ilegal
Furius forever
-
frankie67
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
Aunque la noticia es un poco antigua, está previsto usar esta tecnica en los JJOO de PekÃn.
Un saludo
Por lo que se ve es una práctica muy usual en China, aunque no creo que haya nada de cierto en que lo use PA.PekÃn bombardeará las nubes para evitar que llueva el dÃa de la inauguración de los Juegos
Desde el principio de los tiempos, los hombres siempre han mirado al cielo esperando la lluvia o la ausencia de ella. En PekÃn, capital de China, ya no hace falta: allà son capaces de bombardear las nubes tanto para hacer que llueva como para evitarlo.
TodavÃa hoy en dÃa muchos pueblos y culturas rigen su vida y sus costumbres en función del ciclo de lluvias y de lo que el cielo determine.
En PekÃn ya no tendrán ese problema. Las autoridades de la ciudad, sede de los Juegos OlÃmpicos de 2008, anunciaron que "bombardearán" las nubes del cielo de PekÃn en los dÃas previos al comienzo de las olimpiadas para garantizar que no llueva el dÃa de la ceremonia de inauguración de los juegos, prevista para el dÃa 8 de agosto de 2008.
¿Cómo lo harán? Pues usarán un arsenal de cohetes y bombas para dispersar las nubes.
Hacer llover
Hasta ahora en PekÃn han sido capaces de crear lluvia artificial.
La capital china sufre de vez en cuando tormentas de arena proveniente del desierto de Gobi. El ambiente se vuelve entonces irrespirable.
Para limpiar la ciudad de esta capa de polvo se provoca la lluvia bombardeando las nubes con productos quÃmicos como yoduro de plata y otras sustancias que reaccionan con el vapor y aparece la lluvia.
20minutos.es. 06.06.2006 - 18:05h
Un saludo
-
ukume
- ¡Galleeeeetas!
Bueno, los viejos del lugar eran inteligentes por ello llamaron al pueblo cercano Vila-Seca.
Que como sunombre indica es Seca por lo que no suele llover.
Que como sunombre indica es Seca por lo que no suele llover.
-
pipiolo84
ukume leete bien la historai de vila-seca... El nombre no proviene de castellano....
Antes de escribir este post me he asegurado de que estabas equivocado y me he dado cuenta de que vas de listo chaval.
Vila-seca, viene originariamente del árabe villasicca, que significa CRUCE DE CAMINOS o CERCA DEL CAMINO ya que en su origen era un cruce de caminos de mercancias desde el mediterraneo hacia el francoli
Leete la historia de vila-seca antes de hablar. http://WWW.VILA-SECA.CAT/MUNICIPI/HISTORIA
Si no sabes catalan yo te traduzco.
saluditos
p.d. parece mentira que tu pareja sea de vila-seca.... deberias de saberlo listillo
Antes de escribir este post me he asegurado de que estabas equivocado y me he dado cuenta de que vas de listo chaval.
Vila-seca, viene originariamente del árabe villasicca, que significa CRUCE DE CAMINOS o CERCA DEL CAMINO ya que en su origen era un cruce de caminos de mercancias desde el mediterraneo hacia el francoli
Leete la historia de vila-seca antes de hablar. http://WWW.VILA-SECA.CAT/MUNICIPI/HISTORIA
Si no sabes catalan yo te traduzco.
saluditos
p.d. parece mentira que tu pareja sea de vila-seca.... deberias de saberlo listillo