El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
Hola perdon pero es la primra consulta que hago...
Voy en san juan 8 dias al hotel caribe y con dos niños. Creo que para estos casos se utiliza una cama de matrimonio y para los niños reo el sofa cama?. Mi duda es si es cierto esto y si es asi si tenemos que hacer nosotros lacama de los niños o el servicio de habitaciones monta la cama por la tarde?.
Saludos
El servicio de habitaciones hace las camas (incluido el sofá-cama), normalmente ántes de las 15:00, pero el sofá-cama, si lo quieres guardar te lo has de guardar y sacar tú mismo
Creo que si no vas a estar mucho tiempo en la habitación (que es lo más normal), lo puedes dejar sacado siempre.
Que lo paséis bien
Desde la cámara de los misterios (from the chamber of misteries), atravesando el portal del temor, hasta llegar a la Cámara Real, donde se haya ... un incomparable TESORO !!
AROOO muu biennnn aprovecha el sofa camaaaa! LO WENO WNEO SERIA DECIR QUE VAMOS 2 Y LUEGOS NOS COLAMOS 4 dos duermen en el Sofa camaaa y te AHORAAASS una pastaa que no veaaa!!
luego cuando vayas al BUFFET desayuno acuerdateee de cogerte to lo que puedass oal resto del dia! eso sin sin que te vea la (.eicana cuona) CUATEEEE AQUI HAY TOMATEEE!!
A ver no sé como será exactamente en el H. San Juan pero en el HPA, lo q tienen son unos plegatines, q son unas butacas q se abren y se convierten en cama y q las camareras de piso te hacen cada dÃa como hacen el resto de camas. Normalmente se dejan abiertos durante toda la estancia para q no tengas q estar abriendo y plegándolos .. y q no te pase nada jiji.
Otrs veces en los hoteles lo q te ponen es una cama supletoria todo depende del tipo de habitación. No sé, espero haberte ayudado. De todos modos, preguntales en el hotel porque ellos saben mejor q nadie como va la cosa
Kar, la cotorra de BBQ iuujuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!
:paz: OK gracias por los datos... creo que lo normal y mejor es como habeis dicho dejar el sofa cama desplegado pues total cuando regresemos a la habitacion sera para morirnos "de cansancio", y resucitar al dia siguiente.
Saludos