Déjanos tus sugerencias sobre la web Pafans.com, los foros, o debate sobre otros temas NO relacionados con PortAventura World o ni con parques temáticos.
Aqui viene el mio, aunque te eh agregado elgranfriki, y a los demas ya os tengo agregados.
pero tengo un mensaje para elgranfriki: me interesaria mucho hablar contigo, me has echo ver a mi mismo, agregame a [email protected] , estare agradecido, gracias a todos,
oye MGG eres un p**o borde tio! Tranquilito eh! Además, si te fijas, también lo eres conmigo en el tema de propón tu idea de atracción. Cada uno piensa lo que quiera, y, además, no te tengo que contar porque pregunto si me pueden agregar ellos. Seguro que en la vida real, si eres un tio de mi edad(13 años) deberás de ser un friki marginao, y si eres mayor, debes de ser un amargao. No es que me meta contigo, sino que es lo que deduzco por lo borde que eres.
PD: moderadores, no penséis que lo hago con ánimo de ofender, entendedlo.
¡¡Más vale borracho conocido que alcoholico anonimo!!
Si, eso es por las horas que me paso en el ordenador....(ironia) Y ni mucho menos soy borde ni en la vida real ni en el MSN, que te lo digan mis contactos, y ademas no soy borde, simplemente es la manera con la cual tu interpretes mi mensaje, alomejor yo te lo digo de broma (como ha sido el caso) y tu te lo tomes, como te lo has tomado, haya tu chaval, me entra por un ojo y me sale por otro ya que ni soy friki (solo lo justo ) ni estoy amargao ya que soy muy feliz con las personas que me rodean y me aprecian...Haya tu, tu manera de interpretar mis mensajes...A partir de ahora al final de cada mensaje pondre un parentesis con el estado de animo con el cual digo el mensaje, para que usuarios como tu, lo interpreteis mas o menos, mejor...