Pequeña duda
-
andojor
- ...hasta llegar a la camara real...
Pequeña duda
Mi hija mide 109 cm. Hay alguna posibilidad de poder subir con ella a los Rapids??? Creo que la minima son 110 cm.
Saludos!!
Saludos!!
-
worm
- Y usted ¿se atreverá?
Re: Pequeña duda
Yo mido 95 cm pero si me tumbo doy la talla
(lo siento muchisimo, no he podido aguantarme)
-
jomorea
- Sing with Elmo!
j****, qué bestia....
La medida de los niños la toman con una barrita, y según para qué atracciones, hay un poco más de manga ancha creo... Supongo que no tendrás ningún problema en ninguna atracción de 1.10 (además, en algunas pueden montar niños de menos de 1.40 si van acompañados)
La medida de los niños la toman con una barrita, y según para qué atracciones, hay un poco más de manga ancha creo... Supongo que no tendrás ningún problema en ninguna atracción de 1.10 (además, en algunas pueden montar niños de menos de 1.40 si van acompañados)
-
Frankie
- Dos de tres no está nada mal
Depende totalmente de la pericia del asistente: si te lo mide bien, con la barra bien derecha NO PASA
En cambio, si es uno de los que les da igual e inclinan un poco la barra, el ángulo recto se puede convertir en agudo
y rozar en la cabeza del chiquillo, con lo que automáticamente ya da la talla 
En cambio, si es uno de los que les da igual e inclinan un poco la barra, el ángulo recto se puede convertir en agudo
Desde la cámara de los misterios (from the chamber of misteries), atravesando el portal del temor, hasta llegar a la Cámara Real, donde se haya ... un incomparable TESORO !!
-
Chente
- My magic... mi magia...
Efectivamente. y se se ponen muy farruquitos....
Ademas esta el truco de los zapatos mas altos...
Ademas esta el truco de los zapatos mas altos...
Furius forever
Usar el botón BUSCAR no cuesta nada
-
chrisfan
- Y usted ¿se atreverá?
Cuando era mas pequeño e iba al park me ponÃa unas plantillas altas y ya esta, al principio molestan pero luego se acostumbrara y no se notan, yo lo intentaria para tu hija
Saludos
Christian.
Saludos
Christian.
hurakan kondor!! pa´habernos matao xDxD.
-
Eclipse
- Join us tonight
Buenas, yo soy uno de esos malotes que miden los niños en el Canyon :
El problema es, si le pasa algo a esa niña, la responsabilidad es nuestra, por muy poco peligro que haya, entonces si el asistente es responsable no te dejará pasar. No basta con rozar la barra, la cabeza de la niña debe alcanzar como mÃnimo el grueso, es decir si solamente toca por debajo tampoco deberia entrar.
Si mide 109 descalza, le pones unos zapatos y ya esta, no hay mayor problema jeje.
Luego podriamos entrar en debate de si la altura es justa, que para mi no lo es: En Silver River Flume ( los tronquitos popularmente) la altura mÃnima es de un metro, y la última bajadita es de agarrate y no te menees, en cambio en Canyon es un paseo bastante tranquilo. El único problema que creo que entraña es el momento de subirse en el bote, la pasarela gira rapidita y el bote esta mojado, con lo que hay peligro de resbalar (sobretodo los niños que llevan el chubasquero de adulto y se lo pisan, mas de uno lo he tenido que agarrar porque tropezaba.
Como anécdota el año pasado una mujer cayó al agua del canal en el momento de subir, si esa mujer llega a ser una niña y no hace la altura, el asistente automáticamente despedido del parque.
Sabemos que el tema de la altura no es del todo justo, sobretodo en casos como los de tu hija, en que solamente le falta un centÃmetro, pero entendednos, que es nuestro trabajo, y tenemos bastantes problemillas con este tema.
Saludos.
El problema es, si le pasa algo a esa niña, la responsabilidad es nuestra, por muy poco peligro que haya, entonces si el asistente es responsable no te dejará pasar. No basta con rozar la barra, la cabeza de la niña debe alcanzar como mÃnimo el grueso, es decir si solamente toca por debajo tampoco deberia entrar.
Si mide 109 descalza, le pones unos zapatos y ya esta, no hay mayor problema jeje.
Luego podriamos entrar en debate de si la altura es justa, que para mi no lo es: En Silver River Flume ( los tronquitos popularmente) la altura mÃnima es de un metro, y la última bajadita es de agarrate y no te menees, en cambio en Canyon es un paseo bastante tranquilo. El único problema que creo que entraña es el momento de subirse en el bote, la pasarela gira rapidita y el bote esta mojado, con lo que hay peligro de resbalar (sobretodo los niños que llevan el chubasquero de adulto y se lo pisan, mas de uno lo he tenido que agarrar porque tropezaba.
Como anécdota el año pasado una mujer cayó al agua del canal en el momento de subir, si esa mujer llega a ser una niña y no hace la altura, el asistente automáticamente despedido del parque.
Sabemos que el tema de la altura no es del todo justo, sobretodo en casos como los de tu hija, en que solamente le falta un centÃmetro, pero entendednos, que es nuestro trabajo, y tenemos bastantes problemillas con este tema.
Saludos.
-
andojor
Eclipse, de malote nada, es tu trabajo.Ojalá todos fueran igual de responsables que tu.
Ya tendremos mas ocasiones de visitar PA. Mas que nada pensé que a la cria le haria ilusion montarse y me dejé llevar, y de paso, me subo yo.
un saludo!
Ya tendremos mas ocasiones de visitar PA. Mas que nada pensé que a la cria le haria ilusion montarse y me dejé llevar, y de paso, me subo yo.
un saludo!
-
maary_13
- Join us tonight
Yo desde pequeña me subo en el Grand Canyon Rapids y nunca me han dicho nada porque iba cogida a mi padre
La diversion esta asegurada en Port Aventura!!!!!!! =D
-
kar
Porque ibas de la mano de tu padre y tendrÃas la altura mÃnima porque si no ..
Kar, la cotorra de BBQ iuujuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!
Halt die Ohren steif!!
Halt die Ohren steif!!
-
Chente
Juas, yo si que me considerama malote del Furius, por que anda que no tuve que aguantar que se montaban bajo su responsabilidad, en fin...
Furius forever
-
Frankie
Es que te puedes montar sin dar la talla, "bajo tu responsabilidad" ?Chente escribió:Juas, yo si que me considerama malote del Furius, por que anda que no tuve que aguantar que se montaban bajo su responsabilidad, en fin...
Desde la cámara de los misterios (from the chamber of misteries), atravesando el portal del temor, hasta llegar a la Cámara Real, donde se haya ... un incomparable TESORO !!
-
oceanis
- Sing with Elmo!
Frankie a nuestra edad y en lunes las neuronas ya son lo que eran ehFrankie escribió:Es que te puedes montar sin dar la talla, "bajo tu responsabilidad" ?
Más vale estar en tierra deseando estar en el mar ,
que estar en el mar deseando estar en tierra.
que estar en el mar deseando estar en tierra.
-
Frankie
Siii, jajaja, pero tal y como lo dice, parece no que lo intentaban, sino que lo conseguÃan 
-
Chente
lo siento mi capazidad de cominication is abbastanza reducida.
Pido disculpas.
Evidentemente decia que habia un monton de gente que al llegar, medirles y decirles CLARAMENTE que NO se podian montar, por que no daban la talla (o la daban en exceso), me decian que eso era estimativo y que ellos QUERIAN montarse bajo su responsabilidad. Yo, evidentemente, NO les dejaba montarse, lo que me costo aguantar inumerables quejas.
Espero que, ahora si haya quedado claro
Pido disculpas.
Evidentemente decia que habia un monton de gente que al llegar, medirles y decirles CLARAMENTE que NO se podian montar, por que no daban la talla (o la daban en exceso), me decian que eso era estimativo y que ellos QUERIAN montarse bajo su responsabilidad. Yo, evidentemente, NO les dejaba montarse, lo que me costo aguantar inumerables quejas.
Espero que, ahora si haya quedado claro
Furius forever
-
Eclipse
- Join us tonight
Chente una preguntilla, para la gente que mide mas de 1,90 o 1'95 (no recuerdo bien la altura exacta), como haciais para medirlos? No me imagino un tallador de tamaño XXL para ellos
Es estimativo, o simplemente actuais una vez se han sentado y veis que los pies rozan en el suelo o algo parecido?
-
Chente
Dependia de la habilidad del asistente de entrada y de colas.
Me explico, tu, mas o menos a ojo sabes cuando una persona es alta. (yo me tenia a mi mismo de referencia [1.80 casi], pues a los que eran como un palmo mas que yo). Pues si estabas en la entrada le preguntabas cuanto media, si no lo sabia o era mas de 1.95 (2 metros o cosa asi) pues le decias que subiese por la escalera y que se probase el arnes. Avisabas de que subia, y le probabas el arnes, asi ya podia hacer la cola sabiendo que le iban a dejar montarse, que no la habia echo para nada.
Las maneras de medirlo era que el cuello quedase cubierto por el arnes y que los pies no diesen en el suelo
Me explico, tu, mas o menos a ojo sabes cuando una persona es alta. (yo me tenia a mi mismo de referencia [1.80 casi], pues a los que eran como un palmo mas que yo). Pues si estabas en la entrada le preguntabas cuanto media, si no lo sabia o era mas de 1.95 (2 metros o cosa asi) pues le decias que subiese por la escalera y que se probase el arnes. Avisabas de que subia, y le probabas el arnes, asi ya podia hacer la cola sabiendo que le iban a dejar montarse, que no la habia echo para nada.
Las maneras de medirlo era que el cuello quedase cubierto por el arnes y que los pies no diesen en el suelo
Furius forever