El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
Port Aventura.
Base de Los Patriots en España. Uno de sus planes es crear el Metal Gear Chuck juntando sus principales atracciones. Mientras tanto, se dedican a recaudar dinero para fondos secretos. La CIA envió a un tal Solid Snake a pararles, pero éste dijo que no irÃa sin su novio Jack. Por tanto, Los Patriots aguantan en su base.
Se dedican a hundir en la miseria a uno de sus competidores, Terra MÃtica, para que no les arrebaten el gobierno del mundo. Aunque el plan está abortado, porque se hunden solos.
Cuando consigan más recursos irán a por la Warner Bros Park, pero todavÃa les falta un miembro de Los Patriots Farruquito, que desapareció con su coche. Sin él, no pueden hacer nada.
Frikis en PortAventura
No son malas personas, pero son... distintas a las demas que van hacia PortAventura, arrastrando a la gente normal a que vea diferentes cosas que a la pobre gente ni le interesa. Estos Frikis no piensan en dominar el mundo, ya que el mundo para ellos es dicho sitio. Se dividen en 2 grandes grupos:
Atracciones: Son los tÃpicos que se emocionan en cualquier atracción aunque sea amarilla, con soportes verdes y esté en polynesia, asà como la llamada Tami-Tami, que es una montaña rusa infantil en la que los frikis arrasan sobre los pobres pequeños que quieren probar una nueva emocion. Existen varios sitios donde estos frikis comentan como se construye cada grano de arena de una atracción. Ejemplo:
Friki1:-coño! esa farola no estaba ahi ayer.
Friki2:-Habrá sido chuck Norris, creo que le vi por el parque.
Friki3:-Ese está en todas partes.
Tengo que decir que me he reÃdo como nunca...Lo que si que es cierto son estas dos cosas, al menos por mi parte:
Frikis en PortAventura
No son malas personas, pero son... distintas a las demas que van hacia PortAventura, arrastrando a la gente normal a que vea diferentes cosas que a la pobre gente ni le interesa.
Existen varios sitios donde estos frikis comentan como se construye cada grano de arena de una atracción. Ejemplo:
xDDDD Es que es buenÃsimo...yo todas estas cosas me las tomos con filosofia, me hacen gracia!
Se dedican a hundir en la miseria a uno de sus competidores, Terra MÃtica, para que no les arrebaten el gobierno del mundo. Aunque el plan está abortado, porque se hunden solos.
Cuando consigan más recursos irán a por la Warner Bros Park
Existen varios sitios donde estos frikis comentan como se construye cada grano de arena de una atracción. Ejemplo:
me quedo con estos dos parrafos, sin duda
Señoras y señores... amigos y amigas... ¡Que empieze la fiesta!