Lo que dice la frikipedia sobre PA.

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
chrisfan
Y usted ¿se atreverá?

Lo que dice la frikipedia sobre PA.

Mensaje por chrisfan »

Port Aventura.
Base de Los Patriots en España. Uno de sus planes es crear el Metal Gear Chuck juntando sus principales atracciones. Mientras tanto, se dedican a recaudar dinero para fondos secretos. La CIA envió a un tal Solid Snake a pararles, pero éste dijo que no iría sin su novio Jack. Por tanto, Los Patriots aguantan en su base.

Se dedican a hundir en la miseria a uno de sus competidores, Terra Mítica, para que no les arrebaten el gobierno del mundo. Aunque el plan está abortado, porque se hunden solos.

Cuando consigan más recursos irán a por la Warner Bros Park, pero todavía les falta un miembro de Los Patriots Farruquito, que desapareció con su coche. Sin él, no pueden hacer nada.
Frikis en PortAventura
No son malas personas, pero son... distintas a las demas que van hacia PortAventura, arrastrando a la gente normal a que vea diferentes cosas que a la pobre gente ni le interesa. Estos Frikis no piensan en dominar el mundo, ya que el mundo para ellos es dicho sitio. Se dividen en 2 grandes grupos:

Atracciones: Son los típicos que se emocionan en cualquier atracción aunque sea amarilla, con soportes verdes y esté en polynesia, así como la llamada Tami-Tami, que es una montaña rusa infantil en la que los frikis arrasan sobre los pobres pequeños que quieren probar una nueva emocion. Existen varios sitios donde estos frikis comentan como se construye cada grano de arena de una atracción. Ejemplo:
Friki1:-coño! esa farola no estaba ahi ayer.
Friki2:-Habrá sido chuck Norris, creo que le vi por el parque.
Friki3:-Ese está en todas partes.

Para ver mas:
http://www.frikipedia.es/friki/Port_Aventura

Juzguen vosotros mismos. :wink:

Saludos :P :P
Christian.
hurakan kondor!! pa´habernos matao xDxD.
pipiolo84
El vaquero más rápido del Far West

Re: Lo que dice la frikipedia sobre PA.

Mensaje por pipiolo84 »

Desde luego este articulo demuestra la poca informacion sobre los fans de PA. Hya cosas que son ciertas pero no todos somo asi...

Pero bueno, como dice el dicho... el peor desprecio es no hacer aprecio. No voy a comentar nada mas jajajajajaja

salu2
Chente
My magic... mi magia...

Mensaje por Chente »

Pues a mi me ha gustado.

Aunque le falta el tipico niño de 15 años que te llega a discutirte cosas de tu trabajo, pero que, evidentemente no lleva razon.

Ya sabeis, el tipico niño repipi
Furius forever

Usar el botón BUSCAR no cuesta nada
sixra
My magic... mi magia...

Mensaje por sixra »

Tengo que decir que me he reído como nunca...Lo que si que es cierto son estas dos cosas, al menos por mi parte:
Frikis en PortAventura
No son malas personas, pero son... distintas a las demas que van hacia PortAventura, arrastrando a la gente normal a que vea diferentes cosas que a la pobre gente ni le interesa.
Existen varios sitios donde estos frikis comentan como se construye cada grano de arena de una atracción. Ejemplo:
xDDDD Es que es buenísimo...yo todas estas cosas me las tomos con filosofia, me hacen gracia!

Saludos :wink:
Please, mind in the gap xD
.:SiLveR:.
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por .:SiLveR:. »

friki tu madre
¡¡Más vale borracho conocido que alcoholico anonimo!!
.:SiLveR:.
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por .:SiLveR:. »

mirad mi nombre!

jaja no lo soy!
¡¡Más vale borracho conocido que alcoholico anonimo!!
superPA
Sing with Elmo!

Mensaje por superPA »

Se dedican a hundir en la miseria a uno de sus competidores, Terra Mítica, para que no les arrebaten el gobierno del mundo. Aunque el plan está abortado, porque se hunden solos.

Cuando consigan más recursos irán a por la Warner Bros Park
Existen varios sitios donde estos frikis comentan como se construye cada grano de arena de una atracción. Ejemplo:
me quedo con estos dos parrafos, sin duda :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Señoras y señores... amigos y amigas... ¡Que empieze la fiesta!
chrisfan
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por chrisfan »

Lo bueno esque tambien hablan sobre los que se divierten pegando chicles en la cueva del tutuki! :)

Saludos :P :P
Christian.
hurakan kondor!! pa´habernos matao xDxD.