Mi enhorabuena

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
Vilaverd
Una gran velocidad este carro tomará

Mi enhorabuena

Mensaje por Vilaverd »

Este pasado fin de de semana hemos estado mi mujer y yo alojados en el hotel caribe aprovechando la oferta de 42€ noche/persona,y hemos podido disfrutar de los espectaculos que alli se realizaban en el escenario " el tinglado "
Pues bien vimos cenicienta y mago de oz( los de la fiesta pagana no,eh :lol: ),aunque me gustaron los dos,cenicienta es una parodia en clave de humor inspirada en el cuento, y mago de oz, este me parecio bastante mas profesional y con unas coreografias muy buenas.....cuentan el cuento en clave de hip hop y funky,con muchos bailes e igual que el otro cantan en playback,decir que este ultimo me encanto y quisiera dar mi enhorabuena a los bailarines ( en especial a dorothy y el hombre de hojalata :wink: ),me parece que la idea es muy buena y los bailarines lo hacen de miedo......mi enhorabuena!!!! :paz: :paz:

salu2

pd: Perdon por el tocho,pero seguro que si alguno de los integrantes lee esto, le hara ilusion que reconozcan su trabajo :wink:
Chente
My magic... mi magia...

Re: Mi enhorabuena

Mensaje por Chente »

Seguro, que aunque no lo lean, se sentiran mejor, por que siempre que alguien agradece algun trabajo, aunque no se entere, en su interior siente algo especial
Furius forever

Usar el botón BUSCAR no cuesta nada
ukume
¡Galleeeeetas!

Mensaje por ukume »

Casualidades de la vida este finde yo tambien he estado en el hotel y tambien vi los 2 espectaculos y tambien me parecieron fantasticos.
Dream
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por Dream »

Cuando curré en el HPA colgabamos las felicitaciones en un panel... Sergi prueba de enviarlo por mail o por fax al hotel. Supongo que les hará ilusión.
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
Vilaverd

Mensaje por Vilaverd »

Dream escribió:Cuando curré en el HPA colgabamos las felicitaciones en un panel... Sergi prueba de enviarlo por mail o por fax al hotel. Supongo que les hará ilusión.

Asi se a hecho........ :wink:

salu2
Chente
My magic... mi magia...

Mensaje por Chente »

Dream escribió:Cuando curré en el HPA colgabamos las felicitaciones en un panel... Sergi prueba de enviarlo por mail o por fax al hotel. Supongo que les hará ilusión.
En el furius tambien, aunque no solian ser muchas...
Furius forever

Usar el botón BUSCAR no cuesta nada
Frankie
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por Frankie »

Sergi, tu comentario ha superado el truculento "filtro", y aparece en la web oficial en el apartado del Hotel Caribe :wink:
Desde la cámara de los misterios (from the chamber of misteries), atravesando el portal del temor, hasta llegar a la Cámara Real, donde se haya ... un incomparable TESORO !!
Vilaverd

Mensaje por Vilaverd »

Frankie escribió:Sergi, tu comentario ha superado el truculento "filtro", y aparece en la web oficial en el apartado del Hotel Caribe :wink:
Veo que si.....ademas tambien mande un mensaje a la direccion de correo de dudas y sugerencias del hotel caribe,que tambien fue respondida por parte de atencion al cliente......Me dieron las gracias y me dijeron que se la harian llegar al departamento responsable.

salu2