Halloween 2004
-
keko
Halloween 2004
Parece ser que Port Aventura est? haciendo mucha promoci?n del Halloween de este a?o, una muestra de ello, es que en una de las principales avenidas de Zaragoza, han colocado un cartel gigante de los que cubren las vallas de las obras en los edificios, de la promocion de este a?o.
Incluso los ojos del mu?eco/mostruo/persoonaje que aparece en el cartel cuando llega la noche se le iluminan los ojos con bombillas rojas que han colocado
Un saludo
Incluso los ojos del mu?eco/mostruo/persoonaje que aparece en el cartel cuando llega la noche se le iluminan los ojos con bombillas rojas que han colocado
Un saludo
-
oriol1986
- El vaquero más rápido del Far West
?a si?
Hola ! Pues a ver si nos puedes pasar una foto de d?a y otra de noxe...te lo currar?as bastante!!!!! :evil:
muxas gracias x adelantado 8)
muxas gracias x adelantado 8)
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
-
CCR
- Administrador general
-
Linkin
- Dos de tres no está nada mal
-
keko
No me di cuenta de lo que ponia, pero bueno, cuando vuelva a pasar por alli lo mirare bien y ya os contare todos los detalles.
Si puedo tambien hare unas fotillos, pa que lo podais ver, aunque mejor, ?os pasais por Zaragoza y as? lo podeis ver en persona!. Aprovechad a pasaron del 9 al 17 y as? podre?s deisfrutar de las Fiestas del Pilar, no es como Universal, pero merece la pena.
Un saludo
Si puedo tambien hare unas fotillos, pa que lo podais ver, aunque mejor, ?os pasais por Zaragoza y as? lo podeis ver en persona!. Aprovechad a pasaron del 9 al 17 y as? podre?s deisfrutar de las Fiestas del Pilar, no es como Universal, pero merece la pena.
Un saludo
-
Linkin
-
TonyAlmeida
- Y usted ¿se atreverá?
-
TheJoan
- ¡Hola PortAventura!
horarios
Que Horario tendra Port Aventura Halloweenn 04? mas o menos? sabeis de agluna oferta con REnfe?? dede BCn??? eske soy de MAtaro y tenemos pensao los colegas de ir alguna noche palla!
Merci
Salu2
Merci
Salu2
-
Mairk
- Administrador general
Puedes encontrar los horarios previstos en la secci?n de umwebsite: INFO UTIL >> INFO DE PARQUE >> HORARIOS
Pero bueno, m?s o menos si son como el a?o pasado ser? de 10 a 19 de lunes a viernes, los sabados de 10 a 23 y los domingos de 10 a 22.
No hay ninguna oferta en Renfe para Halloween...
Saludos!
Mairk
Pero bueno, m?s o menos si son como el a?o pasado ser? de 10 a 19 de lunes a viernes, los sabados de 10 a 23 y los domingos de 10 a 22.
No hay ninguna oferta en Renfe para Halloween...
Saludos!
Mairk
-
TheJoan
- ¡Hola PortAventura!
-
Mairk
- Administrador general
Eso era una Fiesta Universitaria especial, totalmente independiente de la operativa normal del parque, no se si este a?o se va realizar, pero en caso que se haga debes comprar las entradas a los organizadores de este evento especial, y no al parque, o sea que no puedes ir por tu cuenta.
En esta fiesta que solo se realiz? un dia, estuvo abierto el Far West, M?xico y la China Alta, con solo las atracciones estrella abiertas y los 2 pasajes del terror. Y creo que hubo 3 discotecas, 1 en la cantina y otras 2 en carpas.
Saludos!
Mairk
En esta fiesta que solo se realiz? un dia, estuvo abierto el Far West, M?xico y la China Alta, con solo las atracciones estrella abiertas y los 2 pasajes del terror. Y creo que hubo 3 discotecas, 1 en la cantina y otras 2 en carpas.
Saludos!
Mairk
-
TheJoan
- ¡Hola PortAventura!
-
larry
Me parece muy bien.
Todo muy bonito,y que empiece el espectaculo.Pero que no abusen,de los pobres currantes,porque gracias a ellos,nosotros podemos disfrutar,y dar buena fama al parque.Y de momento,siguen las injusticias,y nadie hace nada para remediarlo.Desde aqui apelo para que la Se?ora Mercedes de Pablo,tome cartas en el asunto yse preocupe de que los currantes tengan un sueldo,digno y respeten sus derechos porque de momento tanto la ugt como comisiones,son unos vendidos :evil:
-
TonyAlmeida
- Y usted ¿se atreverá?
-
keko
Linkin, ya me fijado en lo que pone. Aparece el logo de universal, y en letras grandes Port Aventura y justo debajo la web de universal. Est? bastante bien.
para Tonyalmeida, pues este a?o tienes en concierto desde, el canto del loco,
Melendi, Bisbal, Alex Ubago hasta Marea, Fito, Mojinos, Extremoduro pasando por Estopa, Serrat, Miguel Rios, Bunbury, Julieta Venegas, todos los del verano y muchos m?s. Animate y pasate por aqui.
Un saludo
para Tonyalmeida, pues este a?o tienes en concierto desde, el canto del loco,
Melendi, Bisbal, Alex Ubago hasta Marea, Fito, Mojinos, Extremoduro pasando por Estopa, Serrat, Miguel Rios, Bunbury, Julieta Venegas, todos los del verano y muchos m?s. Animate y pasate por aqui.
Un saludo
-
Linkin
-
Siki
- Una gran velocidad este carro tomará
re
Larry me aburres. Acaso no tienes nada m?s que contar..Eres monotematico, repetitivo y nunca aportas nada nuevo.
Mucha gente sabe los problemas que hay en UM pero por eso no es menos digno el trabajo que se hace.. Si tienes tantas denuncias, no pierdas el tiempo aqui y ve a Magistratura de Trabajo para ayudar a los trabajadores.
Mucha gente sabe los problemas que hay en UM pero por eso no es menos digno el trabajo que se hace.. Si tienes tantas denuncias, no pierdas el tiempo aqui y ve a Magistratura de Trabajo para ayudar a los trabajadores.
-
Dream
- El vaquero más rápido del Far West
pos seg?n una amiga mia:
No ganas ni un euro por lo que llegas a gastar en salir de fiesta por Salou, Tarragona... ya que la comida si te lo organizas bien es barata. Si el apartamento te lo paga UM de 120.000 pts te puedes quedar con 90.000 de las antiguas. No es un gran dinero... pero la experiencia que he vivido no la cambiaria por nada, ha sido un verano muy especial para mi donde he hecho muchas amistades.
Vamos ... que si quieres ganar dinero... hay muuuuuxos otros lugares para currar.
No ganas ni un euro por lo que llegas a gastar en salir de fiesta por Salou, Tarragona... ya que la comida si te lo organizas bien es barata. Si el apartamento te lo paga UM de 120.000 pts te puedes quedar con 90.000 de las antiguas. No es un gran dinero... pero la experiencia que he vivido no la cambiaria por nada, ha sido un verano muy especial para mi donde he hecho muchas amistades.
Vamos ... que si quieres ganar dinero... hay muuuuuxos otros lugares para currar.
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
-
Francesc Bosch
Anuncios
Pues yo ayer o? en radio flaixbac el anuncio de halloween en UM. os explico (traducido, lo dijeron en catalan) Definian el amor seg?n un diccionario, y luego sal?a una xica gritando, y su lema.
Tambi?n he visto uno en TV3 en que salia un chica corriendo en las calles y que llegaba a china (delante del Dragon Khan) y su lema.
Hasta aqu?, todo. Adi?s!
Tambi?n he visto uno en TV3 en que salia un chica corriendo en las calles y que llegaba a china (delante del Dragon Khan) y su lema.
Hasta aqu?, todo. Adi?s!
-
keko
Bueno, cada dia voy descubriendo nuevas cosas.
Esta ma?ana he visto tambien el mismo cartel cubriendo un autobus urbano de zaragoza, promocionando hallowen aunque aqui en ver de poner la direccion http://www.universalmediterranea.com pone http://www.portaventura.com.
Un saludo
Esta ma?ana he visto tambien el mismo cartel cubriendo un autobus urbano de zaragoza, promocionando hallowen aunque aqui en ver de poner la direccion http://www.universalmediterranea.com pone http://www.portaventura.com.
Un saludo