Mochilas en PA

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
worm
Y usted ¿se atreverá?

Mochilas en PA

Mensaje por worm »

Llevar mochilas en PA es una pesadilla, si te subes a las atracciones las tienes que tirar en cualquier parte, o incluso, en Stampida o Diablo nos hacían llevarlas en los pies, por lo que además de estar super incomodo, te desconcentras un huevo y no disfrutas propiamente de la atracción... y que hablar del tutuki o los tronquitos, que a mi se me jodió el movil de la de agua que le cayo al ir dentro de la mochila, y todos los bocatas hechos una mierda...

Pienso que debería haber algo como en el DK para dejar las mochilas, lo que no se puede hacer es hacer que las tengamos que subir con nosotros, imaginaros que en una curva tonta de la Stampida se me resvala del asiento o del pie, que por muy segura q la tenga siempre puede pasar y sale volando dandole a alguien, ¿no creeis que se debería hacer algo?
Chente
My magic... mi magia...

Re: Mochilas en PA

Mensaje por Chente »

Veamos:

El parke tiene taquilas donde puedes dejar las mochilas, claro, que es de pago...

EL que tenga un empleado que ir a coger la mochila, realmente es un engorro y lo unico que sive es para relentizar la operativa.

Pese a todo, comparto lo que dices, a mi me pasa lo mismo...
Furius forever

Usar el botón BUSCAR no cuesta nada
jomorea
Sing with Elmo!

Mensaje por jomorea »

no sé, en DK eres tú quien deja las cosas y las vuelve a coger luego. Si que es cierto que es menos engorro, porque en DK o FB sólo hay dos o tres trenes, por lo que en DK directamente son de distinto color cada armario, y sin embargo, en los troncos por ejemplo, hay un montón rulando por ahí... Pero en Stampida y Diablo sí que sería posible, creo
sixra
My magic... mi magia...

Mensaje por sixra »

Por eso yo siempre evito no llevar mochila ni móvil, solo la cartera, eso sí, siempre que la money lo permita, no es plan de comprarse siempre la jala allí xD
Please, mind in the gap xD
worm
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por worm »

Pero eso gente que tiene la posibilidad de ir muchas veces al año, yo se poder ir solo puedo una, y eso conlleva llevarte tu mochilita con las cosas...
Pantu
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por Pantu »

Hay que ir con bolso!!! no de esos cutres, sino fashions mejor xDDDDD jajaja
Samuel Sanchez ORO en las Olimpiadas!!! Viva mi primo :D
maary_13
Join us tonight

Mensaje por maary_13 »

yo en el sea odisey me la colgava de la piernaa x'DD se me caia kada 2x3 =P es berdadloke dice porkee no dsfrutas...
La diversion esta asegurada en Port Aventura!!!!!!! =D