Hola buenas noches colegas...me dirijo a vosotros para informaros de que dispongo de 4 entradas que me han tocado gracias a COCA-COLA y que se pueden validar hasta el 8/10/04...si alguien est? interesado en estas entradas que me env?e un e-mail a: [email protected] y ya quedaremos. Adi?s!
regalo 4 entrad@s!!!!!!
-
oriol1986
- El vaquero más rápido del Far West
regalo 4 entrad@s!!!!!!
Hola bona nit col?legues...em dirigeixo a vosaltres per a informar-vos de que disposo de 4 entrades que m'han tocat gr?cies a COCA-COLA i que es poden validar fins al 8/10/04...si alg? est? interessat en aquestes entrades que m'envi? un e-mail a: [email protected] i ja quedarem. Ad?u!
Hola buenas noches colegas...me dirijo a vosotros para informaros de que dispongo de 4 entradas que me han tocado gracias a COCA-COLA y que se pueden validar hasta el 8/10/04...si alguien est? interesado en estas entradas que me env?e un e-mail a: [email protected] y ya quedaremos. Adi?s!
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.