CONTESTAR Y GRACIAS
Tema Alturas de las Atracciones
-
.:DavidCh:.
- Y usted ¿se atreverá?
Tema Alturas de las Atracciones
hola, soy David y en junio estoy pensando en ir con unos amigos a PA pero lo que me preocupa son mis amigos, voy a ir con 3 amigos y los tres son muy altos, 2 de ellos son gemelos y mi otro amigo es el hermano mallor de estos dos, los gemelos miden 1'90m y su hermano mayor 2'00m y querria preguntar si se pueden subir a todas las atracciones (menos las infantiles) sin ningun problema, yo no porque mido 1'70,jeje
CONTESTAR Y GRACIAS

CONTESTAR Y GRACIAS
Acelera a 135km/h en 3,5sec, IMPRESIONANTE...
-
Chente
- My magic... mi magia...
Re: Tema Alturas de las Atracciones
En FB la altura maxima es 1.95, ya que mas alto el cuello puede quedar desprotegido o los pies dar en el suelo.
Te diria que con un poco de suerte no se dan cuenta, pero eso no es suerte.
Te diria que con un poco de suerte no se dan cuenta, pero eso no es suerte.
Furius forever
Usar el botón BUSCAR no cuesta nada
-
jomorea
- Sing with Elmo!
siempre pude pasar por delante del trabajador con las rodillas muy flexionadas... igual cuela
-
Chente
Claro, pero es jugar con la seguridad
Furius forever
-
.:DavidCh:.
- Y usted ¿se atreverá?
JOOOOOOOOOOOOO, Que desilusion, querria ir expresamente a FB

Acelera a 135km/h en 3,5sec, IMPRESIONANTE...
-
jauma
- Atravesando el portal del temor...
Jo mido 1.90 i tengo 15 años osea que pronto se me acabara el rollo, la ultima bez que me subi a furius a la 4 bez ja me dolia el cuello.
salu2
salu2
-
jomorea
- Sing with Elmo!
miralo por el lado bueno, como todavÃa tienes 15 años, te queda tiempo para aprender a escribir... vaya tela...
Yo no lo sé, mido 1.85, y creo que nunca me ha dolido nada, de hecho en el inline se me despega el culo del asiento y caigo sobre los hombros. Aunque también ten en cuenta que no se trata sólo de altura, de hecho, lo que importa es la distancia que hay desde los glúteos hasta los hombros. Quiero decir, que hay gente que es todo pierna, y aunque mida dos metros, puede caber mejor que alguien que mida 1,90 y se todo de pecho...
Al final [opinión personal] no hay problema de seguridad, ya que es prácticamente imposible escurrirse de ese arnés, y además, el cinturón de seguridad tiene un lÃmite de 12 kN (1200 kilos), por lo que el problema que tendrÃas es más de incomodidad, como comentaba jauma. Pero para probarlo una vez no tendrÃas problema [/opinión personal]
Yo no lo sé, mido 1.85, y creo que nunca me ha dolido nada, de hecho en el inline se me despega el culo del asiento y caigo sobre los hombros. Aunque también ten en cuenta que no se trata sólo de altura, de hecho, lo que importa es la distancia que hay desde los glúteos hasta los hombros. Quiero decir, que hay gente que es todo pierna, y aunque mida dos metros, puede caber mejor que alguien que mida 1,90 y se todo de pecho...
Al final [opinión personal] no hay problema de seguridad, ya que es prácticamente imposible escurrirse de ese arnés, y además, el cinturón de seguridad tiene un lÃmite de 12 kN (1200 kilos), por lo que el problema que tendrÃas es más de incomodidad, como comentaba jauma. Pero para probarlo una vez no tendrÃas problema [/opinión personal]
-
worm
- Y usted ¿se atreverá?
Imagino que todas estas atacciones estarán diseñadas para que ni alzando las manos ni las piernas ni nada te des con ningún objeto del decorado, pese a que te digan que no saques las manos, creo que estará diseñado para que si lo haces no te pase nada. No obstante te dicen todo esto no por seguridad, si no por quitarse de problemas en caso de que pasara algo...
Estiro el brazo y me doy o soy demasiado alto y me pasa algo... PA te ha avisado de las normas de seguridad, asà que ellos se limpian las manos...
SALUDOS
Estiro el brazo y me doy o soy demasiado alto y me pasa algo... PA te ha avisado de las normas de seguridad, asà que ellos se limpian las manos...
SALUDOS
-
Chente
Os equivocáis con lo del peso.
Hay un problema con los muy altos y es que la (a ver si me explico) curva que hace la cabeza por detras antes del cuello, queda demasiado alta y fuera del arnes, con lo cual con la aceleración podrÃa dar un latigazo cervical, no tiene nada que ver que seas mas delgado o mas gordo. También, si eres mas piernas que torso, podrÃas dar con los pies en el suelo al entrar en la estación, cosa poco agradable por otro lado.
Hay un problema con los muy altos y es que la (a ver si me explico) curva que hace la cabeza por detras antes del cuello, queda demasiado alta y fuera del arnes, con lo cual con la aceleración podrÃa dar un latigazo cervical, no tiene nada que ver que seas mas delgado o mas gordo. También, si eres mas piernas que torso, podrÃas dar con los pies en el suelo al entrar en la estación, cosa poco agradable por otro lado.
Furius forever
-
jomorea
- Sing with Elmo!
si nadie ha hablado de peso...
Lo de sobresalir dependerá ent odo caso del cuello, ya que el arnés no te deja sacar los hombros por encima de él, asà que por eso no hay problema. Bueno, que cada uno con su organismo, jejje
Lo de sobresalir dependerá ent odo caso del cuello, ya que el arnés no te deja sacar los hombros por encima de él, asà que por eso no hay problema. Bueno, que cada uno con su organismo, jejje
-
sixra
OWNED xDjomorea escribió:si nadie ha hablado de peso...
Please, mind in the gap xD
-
Serginho
- Atravesando el portal del temor...
Añadir que, si no me equivoco, el Hurakán Condor también tiene altura máxima de 1,95 metros.
Un saludo
Un saludo
-
ukume
- ¡Galleeeeetas!
En HK no hay altura maxima en si, lo que si puede suceder que una persona muy alta no de pero eso se sabe provandolo.