Pues solo falta una semana para que vaya a Coruña a dormir para el Lunes irme a BCN. De allà cogeré un tren que me llevará a mi hotel, el Jaime I de Salou y...Port Aventura¡¡¡xD. En fin en vista de que solamente falta una semana mi novia y yo estamos ultimando los preparativos y...unas dudillas que espero podais contestarme.
Lo primero, teniendo en cuenta que no llevamos mucho dinero, nos vemos en la obligación de comer dentro del parque, lo cual puede llegar a ser increiblemente caro (según oidas, claro) Lo que nossotros preguntamos es donde podemos comer por un precio de entre 10 o 12€ persona. Y si pudiera ser mas barato...mejor que mejor.
Ya sabeis que llevo dÃas con el rollo, pero no sé, es que me apetece saberlo...sabeis si realmente estarán las atracciones de agua cerradas? Es que vamos por semana pero claro...cuadra Sant Jordi y es festivo, deberÃan abrirlas no?
Por último me gustarÃa saber la posible Attendance del parque para esos dÃas. Siempre he oido que Sant Jordi son dÃas poco concurridos ya que aunque sea festivo, no apetece mucho a la gente de alli ir a PA.
Un Saludo y muchas gracias por las aclaraciones.
PD: prometo Review
Ultiomas dudas antes de mi AVENTURA
-
transporter
- Atravesando el portal del temor...
-
klklkl2
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
Re: Ultiomas dudas antes de mi AVENTURA
Yo ha estado hace poco de viaje de estudios y me aloje tambien en el jaime I es un hotel muy grande ( tiene aproximadamente unas 700 habitaciones) y en mi opinion esta bastante bien.
Yo a PA fui el 26 de marzo miercoles y no habia mucha gente pero estaban abiertas todas las atracciones ( incluidas las tres de agua) excepto yucatan que la estaban arreglando.
Espero haberte ayudado si tienes otra duda preguntame y vere si puedo ayudarte.
P.D: por si te interesa aqui tienes la pagina del hotel jaime I :
http://www.hoteljaimeprimero.com/description.aspx
Yo a PA fui el 26 de marzo miercoles y no habia mucha gente pero estaban abiertas todas las atracciones ( incluidas las tres de agua) excepto yucatan que la estaban arreglando.
Espero haberte ayudado si tienes otra duda preguntame y vere si puedo ayudarte.
P.D: por si te interesa aqui tienes la pagina del hotel jaime I :
http://www.hoteljaimeprimero.com/description.aspx
-
.:SiLveR:.
- Una gran velocidad este carro tomará
pues yo ire en 2 semanas, tengo 13 años , pero se del tema ke no veas:
aver, de restaurante te recomiendo la cantina de mexico, comida muy,muy buena junto kon un espectaculo de los mariachi pero es de ir cogiendo con bandeja i te puedes acer tu menu i saber mas o menos kuanto te vale.
aprox si comes un buurrito (llena muuucho) + unas patatas + una gelatina de postre (pa mi es mi menu jiji) te cuesta unos 15 euracos. + la cocacola...17
aver, de restaurante te recomiendo la cantina de mexico, comida muy,muy buena junto kon un espectaculo de los mariachi pero es de ir cogiendo con bandeja i te puedes acer tu menu i saber mas o menos kuanto te vale.
aprox si comes un buurrito (llena muuucho) + unas patatas + una gelatina de postre (pa mi es mi menu jiji) te cuesta unos 15 euracos. + la cocacola...17
¡¡Más vale borracho conocido que alcoholico anonimo!!
-
jomorea
- Sing with Elmo!
A ver... Si quieres comer barato barato, cómprate una baguette y un pack de embutido en un supermercado, y métete un bocata. Ya de paso, te puedes meter un par de botellines de agua. Si te dirán algo? Pues tieens un 95% de posibilidades de que no te digan nada (y ya si los lleva tu novia en alguna especie de bolso ni te cuento). Y si te los pillan, pues habrás perdido 1 o 2 euros...
Más. para comer, lo más barato es algún bocata, o puede que en el oeste donde ponen pizza, lasaña, y tal... De otro modo, dudo que comas por menos de 10 euros (entre pitos y flautas...) Pero por ejemplo, si te has llevado los botellines, ya no tienes que compar bebida.
Y otra cosa, por si no quieres pasar la entrada con botellines. En la tienda de caramelos que hay en la entrada del parque (ya una vez pasados los tornos) los botellines son más baratos.
Que me corrijan los que curran en el parque, que puede que me haya colado en algo.
Más. para comer, lo más barato es algún bocata, o puede que en el oeste donde ponen pizza, lasaña, y tal... De otro modo, dudo que comas por menos de 10 euros (entre pitos y flautas...) Pero por ejemplo, si te has llevado los botellines, ya no tienes que compar bebida.
Y otra cosa, por si no quieres pasar la entrada con botellines. En la tienda de caramelos que hay en la entrada del parque (ya una vez pasados los tornos) los botellines son más baratos.
Que me corrijan los que curran en el parque, que puede que me haya colado en algo.
-
nahi
- ¡Hola PortAventura!
Mi novio y yo comimos en el Saloon por 18€ los dos, eso si el menu: perrito caliente grande, alitas de pollo, nachos con queso y dos botellas de agua, algo carillo pero lo disfrutamos viendo el The Can Can Show
Saludos!
Saludos!
-
jomorea
- Sing with Elmo!
si, no, si está claro que por menos de 10 euros puedes comer, pero digo que para comer en condiciones, yo prefiero hacer asÃ. Las últimas veces que he ido me he llevado bocata para comer y para cenar, y como cogÃamos apartamento, pues ya nos lo hacÃamos consistente, asà que guay.
-
kwak
- Atravesando el portal del temor...
Hombre, por 9 euros tienes los menús de hambuerguesa + patatas + bebida grande que no están nada mal, la verdad es que sacian bastante. Y si no por 10-12€ comes genial en el Old Steak House.
Yo lo que hago siempre es colar un bocata para media mañana y luego con la hamburguesa aguantas genial el dÃa.
Yo lo que hago siempre es colar un bocata para media mañana y luego con la hamburguesa aguantas genial el dÃa.
Tengo un Furius que no me tengo
-
kar
- ...hasta llegar a la camara real...
Q la comida en el parke puede resultar pelÃn cara, pues sà .. pero tb es cuerto q mucha gente va a los sitios y empieza a pedri y a pedir y luego no come ni la mitad!! yo he trabajado en restauración, en el The Old Steak House, y he visto gente q se pillaba, una ensalada, carne, patatas/aros, postre y bebida .. y cuando vas a recoger las mesas te encuentras las patatas a la mitad, la carne a medio comer, la bebida casi entera!!
Y encima luego se kejan de q tiene q recoger la bandeja con el dinero q se han gastado!! Es cierto q no todos comemos igual, pero cada uno sabe lo q es capaz de comer o no. Yo viendo la hamburguesa q te sirven en lÃnea en bbq sé q no soy capaz de terminarla, y más si encima me voy a comer una ensalada, y un pedazo de tarta de chocolate.
Sin embargo si vas por el display, pues te pides una hamburguesita, y unas patatas con la bebida y te cuesta menos y no vas a tirar la mitad, porque la hambuguesa no es muy grande, es parecida a un cheeseburguer del McD.
Además tienes puesto por todo el parke para coger comidas ligeras y aun precio "asekible" .. y siempre puedes meter en la mochila unas bolsitas de algo, o unas chocolatinas .. eso ya depende del ingenio de cada uno para q no se vean y de q el chico de la entrada no te pida q abras la mochila jiji
Y encima luego se kejan de q tiene q recoger la bandeja con el dinero q se han gastado!! Es cierto q no todos comemos igual, pero cada uno sabe lo q es capaz de comer o no. Yo viendo la hamburguesa q te sirven en lÃnea en bbq sé q no soy capaz de terminarla, y más si encima me voy a comer una ensalada, y un pedazo de tarta de chocolate.
Sin embargo si vas por el display, pues te pides una hamburguesita, y unas patatas con la bebida y te cuesta menos y no vas a tirar la mitad, porque la hambuguesa no es muy grande, es parecida a un cheeseburguer del McD.
Además tienes puesto por todo el parke para coger comidas ligeras y aun precio "asekible" .. y siempre puedes meter en la mochila unas bolsitas de algo, o unas chocolatinas .. eso ya depende del ingenio de cada uno para q no se vean y de q el chico de la entrada no te pida q abras la mochila jiji
Kar, la cotorra de BBQ iuujuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!
Halt die Ohren steif!!
Halt die Ohren steif!!