PortAventuraHolidays.com

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
Sesame
Y usted ¿se atreverá?

PortAventuraHolidays.com

Mensaje por Sesame »

Hoy, mirando la web oficial en diferentes idiomas me e encontrado con esta web, se trata de una web oficial solamente para los hoteles con algunas promociones especiales y más.

http://www.portaventuraholidays.com/
Las promociones y más solo son para países ingleses.
:idea:
oriol1986
El vaquero más rápido del Far West

Re: PortAventuraHolidays.com

Mensaje por oriol1986 »

Si es que como siempre NOS TIMAN a nosotros, a los Españoles, atended:

He realizado una consulta de una familia Londinense que quiera pasar 7 noches en el Hotel PortAventura en régimen de Alojamiento + Desayuno del 30/04 al 07/05, pero además con el VUELO INCLUÍDO de Londres a Barcelona.
Todo esto les cuesta a ellos un total de: £1546,26 (1.926,14 EUR)
En cambio a unos Españoles nos cuesta SÓLO el Hotel: 2.456,00 Eur, un 27,51% más caro y sin vuelo.

Así nos cuidan...

Saludos!
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
pinguino89
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por pinguino89 »

Que fuerte! O sea, que pasan en estereo de las visitas locales, para favorecer al extranjero en plan descarado... interesante estrategia comercial... la única explicación que le encuentro es que los turistas se gastarán más dinero dentro del parque que los españoles, equilibrando así el gasto de alojamiento. porque sino... no me lo explico. me he quedado flipado.
"ser sincero no es decir siempre lo que se piensa, sino no decir nunca lo contrario a lo que se piensa" ~ André Maurois
Sesame
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por Sesame »

Hombre, cada vez más el parque se está dando a conocer por el mundo no lo encuentro muy bien el tema de los precios pero si es para mejor pues supongo que estara buen xD
Ahora si te fijas al entrar a PortAventura los carteles de promociones y demás estan en Francés, ya que muchos turistas son franceses.
:idea:
worm
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por worm »

Insisto, y muchas grandes empresas han ido a pique con este tipo de cosas... es preferible mantener al público "de siempre" y además abrirse al extrangero, que empezar a intentar captar a nuevos y olvidarse de los de toda la vida. Los de toda la vida son fieles, con los otros te la juegas.
sixra
My magic... mi magia...

Mensaje por sixra »

Me siento estafado...
Please, mind in the gap xD
Frankie
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por Frankie »

Qué página más extraña... desde cuando PortAventura vende vuelos ? Porque se puede comprar sólo el vuelo :shock:

De todas formas, yo he probado con dos noches en Junio (sólo hotel) y me sale igual que aquí, en realidad un par de euros más, supongo por la conversión de llibras a euros :wink:
Desde la cámara de los misterios (from the chamber of misteries), atravesando el portal del temor, hasta llegar a la Cámara Real, donde se haya ... un incomparable TESORO !!
kar
...hasta llegar a la camara real...

Mensaje por kar »

Bueno hay q tener en cuenta q luego ellos en el parke dejan una porrada de dinero, no sólo lo q consumen en bebida y comida, si no en los juegos, en las tiendas, en propinas ..

yo he estado haciendo habitaciones de ingleses,rusos, .. y de españoles y se nota muchísimo la diferencia. A parte de los sacos y sacos de cosas del parke q acumulan (muñecos, vasos, ropa, juguetes ...), el trato con el personal de los hoteles es diferente, son más agradecidos y suelen dejar más propina (de hecho a mí por dejarles en la habitación 2 almohadas me dieron 10 €).

Sin embargo los españoles no solemos comportarnos así, miramos más los precios, compramos menos cosas, si unos clientes están una semana aprovechan para visitar otros lugares cercanos .. q no digo q todos seamos así pero a rasgos generales es lo q se cree.
Kar, la cotorra de BBQ iuujuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!

Halt die Ohren steif!!
oceanis
Sing with Elmo!

Mensaje por oceanis »

La respuesta es muy simple Frankie, colaboración por intereses mutuos entre empresas: a PA le interesa tener una oferta completa (avión+hotel) para facilitar la cosa al cliente pudiendo contratar todo con pocos "clicks" y dentro del contrato de colaboración firmado entre PA y las diferentes Cias aéreas entiendo debe haber una cláusula que a la vez que se puede contratar sólo hotel la compañías aéreas puedan aprovechar igualmente la web y poder vender desde esta página sus vuelos sin hotel.

Slds
Más vale estar en tierra deseando estar en el mar ,
que estar en el mar deseando estar en tierra.
ukume
¡Galleeeeetas!

Mensaje por ukume »

Esa web cuando sale mas barato es cuando coges poaquetes de 7 y 14 dias