Camaras en las atracciones
-
worm
- Y usted ¿se atreverá?
Camaras en las atracciones
Me he fijado que en las montañas rusas hay camaras cada dos por tres, para que son? quiero decir, que me imagino que serán apra vigilar, pero digo yo, que mas les dara si hasta que no acabe la atraccion no vana poder hacer nada??
Y luego, mogollón de gente sube con camaras en lasa atracciones, cosa que esta prohibido, de exo me acuerdo que pararon la de la barca vikinga (no se como se llama) de polynesia por que un frances tenia la camara, pero hasta que punto lo controlan?? se han dado casos de camara volando por los aires???
SALUDOS
Y luego, mogollón de gente sube con camaras en lasa atracciones, cosa que esta prohibido, de exo me acuerdo que pararon la de la barca vikinga (no se como se llama) de polynesia por que un frances tenia la camara, pero hasta que punto lo controlan?? se han dado casos de camara volando por los aires???
SALUDOS
-
Jhona
- ¡Galleeeeetas!
Re: Camaras en las atracciones
Primero, estas cámaras que dices de las coasters (montañas rusas), pues si, en caso de ver algo raro si que se podrÃa hacer algo.. aparte de que no solo sirven para eso... si te fijas, las cámaras suelen estar en los lifts (subidas), de forma que si por milquinientas razones, se viera algo raro, poder parar la cadena y evitar asà algo malo... o si están por el medio del recorrido, pues mas de lo mismo... poder parar el tren a tiempo...
Y lo de subir con la cámara de fotos/vÃdeo en alguna atracción, está bien claro, es simplemente por seguridad de que no se te caiga, y evitar problemas ya sean de gente tonta que encima de que se le cae la cámara lÃa la de dios a los trabajadores/parque porque se le ha roto (que esperaba...), o que se le caiga y le de a alguien en la cabeza u otro lado, que quieras o no.. a según que velocidades, pues hace daño...
y es que claro, siempre, se quiera o no, pues si no sabes el camino, pues en un momento dado, te puedes asustar o hacer un giro imprevisto, y soltar la cámara de golpe al querer agarrarte al arnés, o mil cosas.... que aunque digas que tu ya te sabes el recorrido, y que eso no te va a pasar.. la mejor solución es no dejar a nadie y punto...
Y lo de subir con la cámara de fotos/vÃdeo en alguna atracción, está bien claro, es simplemente por seguridad de que no se te caiga, y evitar problemas ya sean de gente tonta que encima de que se le cae la cámara lÃa la de dios a los trabajadores/parque porque se le ha roto (que esperaba...), o que se le caiga y le de a alguien en la cabeza u otro lado, que quieras o no.. a según que velocidades, pues hace daño...
y es que claro, siempre, se quiera o no, pues si no sabes el camino, pues en un momento dado, te puedes asustar o hacer un giro imprevisto, y soltar la cámara de golpe al querer agarrarte al arnés, o mil cosas.... que aunque digas que tu ya te sabes el recorrido, y que eso no te va a pasar.. la mejor solución es no dejar a nadie y punto...
Y no intenten hacer esto en casa!
-
Chente
- My magic... mi magia...
Yo, cuando me tocaba hacer objetos perdidos por el FB, siempre veia en el suelo restos de camaras/moviles de desaprensivos que la llevaban en las manos. Total, por un mierda video que se hace con una camara...
El problema (al menos en FB) no es que se te caiga, es que con la velocidad que lleva se te escape le caiga al que esta sentado detras, y de rebote a alguien del suelo. Imagina....
El problema (al menos en FB) no es que se te caiga, es que con la velocidad que lleva se te escape le caiga al que esta sentado detras, y de rebote a alguien del suelo. Imagina....
Furius forever
Usar el botón BUSCAR no cuesta nada
-
Mairk
- Administrador general
El principal motivo de las camaras, es para que el operador puede ver donde estan los trenes en caso de parada de la atracción..
No creo que tengan gran utilidad cuando la atracción funciona normalmente. Pero supongo que alguien lo sabrá mejor que yo..
Saludos!
Mairk
No creo que tengan gran utilidad cuando la atracción funciona normalmente. Pero supongo que alguien lo sabrá mejor que yo..
Saludos!
Mairk
-
Chente
Si que es de utilidad.
En FB gracias a las cámaras de preshow alguna vez nos libramos de algún problema.
En FB gracias a las cámaras de preshow alguna vez nos libramos de algún problema.
Furius forever
-
MGG
- Una gran velocidad este carro tomará
-
Chente
Si, rusas locas que entran en el preshow a coger cosas que se han caido, por ejemplo
Furius forever
-
r_garcia_ortuno
- ...hasta llegar a la camara real...
O otras guiris que se van para la zona de frenado o sea la waiting zone para ver si ha sido allà donde se le ha caido alguna cosilla, esta semana salio una persona para allà y los assistentes no se habian dado cuenta, hasta que dicha persona ya estaba a punto de llegar a la waiting zone.
Y una cosa muy importante la zona del pre-show es muy peligrosa aunque no lo parezca.
SALUDOS
Y una cosa muy importante la zona del pre-show es muy peligrosa aunque no lo parezca.
SALUDOS
-
hawernut
- El vaquero más rápido del Far West
Ay ay ay!!! mejor no nos conteis mas.. que me voy a estressar, como que se puede entrar al preshow sin que "salte todo"¿???? dios dios... bueno esperemos que sean cosas puntuales... pero si.. en general de gente loca o inconscinente hay mucha... hehehe ( lo sé.. yo a veces tambien, me incluyo hehe. saludos
)
Jo sóc de UMWEBSITE
-
MGG
A la waiting zone ? Por dios, si eso es super-peligroso, donde estaba mirando el operador en ese momento ? ¬¬
Vivir o morir...¡Tu decides!
-
Chente
Por eso tienen que estar las puertas cerradas. y para eso estan las camaras, para que no pase nada
Furius forever
-
r_garcia_ortuno
- ...hasta llegar a la camara real...
Eso si chente las puertas tendrian que funcionar pero ya sabes como van, esta semana han estado conectadas 4 dias y todo bien, llega el dia en que las puertas ya no funcionan correctamente, le estan buscando el hilo negro a esas puertas pero bueno, recuerdo que esas puertas los encargados son de imagen y sonido.
SALUDOS
SALUDOS
-
Chente
Eso pasa por tener la atraccion en una empresa y la tematizacion en otra.
(cosa que hace todo el mundo ya que la primera no se encarga de lo 2º, pero el dia que lo haga....)
(cosa que hace todo el mundo ya que la primera no se encarga de lo 2º, pero el dia que lo haga....)
Furius forever
-
Eclipse
- Join us tonight
En Stampida hay 2 en las colas (1 en la cola azul, y 1 en la roja) situadas en la última rampa, justo antes del acceso a la atracción. Luego hay varias en el lift ( subida ).
Las de las colas tienen varias utilidades: no solamente sirven para controlar la actitud del público, también para controlar la cantidad de gente que hay.
Según rampas, nos servimos para calcular tiempos de espera, cada rampa completa son 15 minutos de cola. Qué quiero decir con esto: Si hay al menos una rampa llena, la primera, el tren va completo. Si solo hay media o menos, hacemos media carga, los trenes a la mitad de capacidad, para evitar que la cola se vacÃe demasiado rapido. Esto creo que lo hacemos porque si el tren va vacÃo, hay probabilidades de que se estropee el sistema, creo que es algo que tiene que ver con el sistema de frenado.
Y luego las del lift, benditas camaras del lift, indican al operador si se ha quedado un tren en la subida, y entonces encantadoramente nos pide que nos pongamos el arnes y hacia arriba a tranquilizar a los clientes.
Saludos.
Las de las colas tienen varias utilidades: no solamente sirven para controlar la actitud del público, también para controlar la cantidad de gente que hay.
Según rampas, nos servimos para calcular tiempos de espera, cada rampa completa son 15 minutos de cola. Qué quiero decir con esto: Si hay al menos una rampa llena, la primera, el tren va completo. Si solo hay media o menos, hacemos media carga, los trenes a la mitad de capacidad, para evitar que la cola se vacÃe demasiado rapido. Esto creo que lo hacemos porque si el tren va vacÃo, hay probabilidades de que se estropee el sistema, creo que es algo que tiene que ver con el sistema de frenado.
Y luego las del lift, benditas camaras del lift, indican al operador si se ha quedado un tren en la subida, y entonces encantadoramente nos pide que nos pongamos el arnes y hacia arriba a tranquilizar a los clientes.
Saludos.
-
MGG
A un usuario y a mi en marzo, fuimos los primeros en subir, y no habia nadie, y el operador (ojo! operador) Nos dijo que nos esperaramos si no queriamos que tubieran que evacuarnos en medio del recorrido ¿Eso es cierto, el tren si no lleva X peso, no completa el recorrido? Despues, nos dejan repetir, y al segundo viaje...Nos tubieron media hora en los frenos, hasta que nos evacuaron ¬¬
Vivir o morir...¡Tu decides!
-
Eclipse
- Join us tonight
Se que hay problemas si hay poca carga. El único momento del dia en que van los trenes vacios, es a primera hora de la mañana, cuando abre el parque, que se hace una vuelta de prueba. A continuación cuando llegan los primeros visitantes ( como seria vuestro caso ), les pedimos porfavor que esperen la llegada de mas clientes, ya que si no hay al menos medio tren, no se lanza.
Por tanto el recorrido lo recorre igual aunque vaya vacio, pero hay un problema con los frenos que hace que se pueda estropear.
Me contaron algo asi: En la bajada de Stampida, hay una serie de frenos. Es decir, el tren nunca baja lanzado con toda la inercia, se controla algo. La cantidad de frenos que se activan en la bajada, depende del peso que lleve el tren. Si el tren va vacio, o casi vacio, los frenos no se activan, o se activan muy suavemente, por lo que puede dar algun problema. No se decirtelo con seguridad, solo se que como minimo medio tren.
Saludos.
Por tanto el recorrido lo recorre igual aunque vaya vacio, pero hay un problema con los frenos que hace que se pueda estropear.
Me contaron algo asi: En la bajada de Stampida, hay una serie de frenos. Es decir, el tren nunca baja lanzado con toda la inercia, se controla algo. La cantidad de frenos que se activan en la bajada, depende del peso que lleve el tren. Si el tren va vacio, o casi vacio, los frenos no se activan, o se activan muy suavemente, por lo que puede dar algun problema. No se decirtelo con seguridad, solo se que como minimo medio tren.
Saludos.
-
MGG
-
POLYNESIA
- Join us tonight
Buenas!
Llevaba tiempo sin escribir!
Porque hay camaras en las atracciones¿? Buf!, gracias a estas camaras más de una vida se salvan!
En Furius por ejemplo, la camara que hay dentro del pre-show es fundamental. El operador no vé si alguien se mete en el Pre-show, hay muchas zonas muertas..las camaras de plataforma no lo captan. Como sabeis, la cabina del operador queda debajo mismo del preshow i desde arriba no se vé si alguien esta asomado o se va a meter en el pre-show..
El tema de las puertas van muy bien;
* Los clientes no se entretienen mirando como dispara el tren
* Mas seguridad porque una vez la puerta cerrada, no entra nadie!
Las puertas ivan hasta el martes, cuando los hombres de azul las desabilitaron, y no fueron los d Imagen y Sonido, que son quien las lleva..
Que la gente se vaya hacia el Transfer o al Waiting(zona de espera) es todo un classico!!!
Hay que estar con mil ojos, tanto el operador como el assitente, pero los clientes que vienen también tendrian que tener dos dedos de frente, mas responsables,..
En fin..GRACIAS a las camaras se salvan vidas!!
Saludos;
POLYNESIA
Llevaba tiempo sin escribir!
Porque hay camaras en las atracciones¿? Buf!, gracias a estas camaras más de una vida se salvan!
En Furius por ejemplo, la camara que hay dentro del pre-show es fundamental. El operador no vé si alguien se mete en el Pre-show, hay muchas zonas muertas..las camaras de plataforma no lo captan. Como sabeis, la cabina del operador queda debajo mismo del preshow i desde arriba no se vé si alguien esta asomado o se va a meter en el pre-show..
El tema de las puertas van muy bien;
* Los clientes no se entretienen mirando como dispara el tren
* Mas seguridad porque una vez la puerta cerrada, no entra nadie!
Las puertas ivan hasta el martes, cuando los hombres de azul las desabilitaron, y no fueron los d Imagen y Sonido, que son quien las lleva..
Que la gente se vaya hacia el Transfer o al Waiting(zona de espera) es todo un classico!!!
Hay que estar con mil ojos, tanto el operador como el assitente, pero los clientes que vienen también tendrian que tener dos dedos de frente, mas responsables,..
En fin..GRACIAS a las camaras se salvan vidas!!
Saludos;
POLYNESIA