Hola,
bueno, deciros que estuve en el hotel El Paso tres dÃas y que fue genial, está muy cerquita del parque, aún asà el primer dÃa cojimos el trenecito y que corte porque bajas casi, casi en la esquina del hotel....ya no lo cojimos más.
Los trabajadores del hotel y del parque superamables, habÃa muy poquita gente en el parque, nos subimos en todo sin utilizar el express del hotel.
El desayuno y la cena del hotel es buffet libre, por lo que podÃas comer lo que quisieras.
En el desayuno continental, te van viniendo personajes y los peques se lo pasan muy bien.
En la cena hay para hacer ensaladas y unos diez platos calientes, patatas fritas y pasta, el postre, pues fruta, flan, yogures, y pastelerÃa industrial.
¡Peazo piscina la del hotel!
Como ya os digo, el parque estaba vacÃo, asà que eramos los reyes, un empleado me comentó que para mayo ya esperan el bombardeo de chicos de fin de curso, osea que se pone hasta las trancas.
Una actuación que para mi no hay que perderse es el Fort Freeze, chulo y dura bastante.
Y una atracción, Furius Baco, no te puedes ir sin subirte a ella( si no hay tres horas de cola, claro)
La comida en el parque, normal.Pero variedad, asà que no se hace monótono, hoy al Far, mañana a Mexico...
Sólo una pega, la música de country music en el Old Steak House parece música disco.
Y hasta aquà mi crónica.
Tengo que volver pronto porque no me he hecho la foto con la pantera rosa.
Ahora esperaremos la apertura del hotel del Far West, a ver que tal.
Saludos desde Barcelona.Cristi.
Mi experiencia, espero que os sirva de ayuda
-
cristi
- Os presento mi segundo post.
-
Chente
- My magic... mi magia...
Re: Mi experiencia, espero que os sirva de ayuda
Muy buena cronica.
Furius forever
Usar el botón BUSCAR no cuesta nada