Visita especial

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
Siki
Una gran velocidad este carro tomará

Visita especial

Mensaje por Siki »

Este fin de semana, el sábado, los componentes de un programa de TV visitarán el resort. Harán algun tour por el parque y una actuación especial que será grabada para su posterior emisión. A Bailar. :bote-verde:
Jhona
¡Galleeeeetas!

Re: Visita especial

Mensaje por Jhona »

Que si mis cálculos no me fallan.. creo que grabarán al medio día o así...
Y no intenten hacer esto en casa!
Dream
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por Dream »

Con la coletilla que has puesto Siki creo que dejas bien claro de que programa se trata.... jejejeje. Esperemos que ayude a promocionar el parque porque parece que las visitas no acaban de subir... y ya ha pasado casi un mes desde que el resort ha abierto, y una de las epocas para aprovechar en visitas (Semana Santa) no es que haya ido muy bien...

Que hagan publicidad y suban las visitas en el Puente de Mayo y en el Puente de la Segunda Pascua (12 Mayo)
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
chrisfan
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por chrisfan »

Pues hoy en el programa 3 deseos seguramente también saldra PA, coincidi yo con ellos cuando grabaron.

Saludos :P :P
Christian.
hurakan kondor!! pa´habernos matao xDxD.
Chente
My magic... mi magia...

Mensaje por Chente »

Yo no caigo que programa es...
Furius forever

Usar el botón BUSCAR no cuesta nada
oriol1986
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por oriol1986 »

Pues es el programa de Cuatroº FAMA ¡A BAILAR!.

Saludos,
Oriol :dedo
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
Sesame
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por Sesame »

Los de ¡Fama! a bailar fueron ayer a PortAventura y la verdad es que me quede un poco enfadado por que habían pocas colas pero estubimos como 30 minutos esperando a que se fueran los personajillos por que la cola no avazaba
y dieron como unas 10 vueltas seguidas en un tres, pero los otros dos trenes (también en funcionamiento) hiban vacios las 10 veces por que ni retrocediamos ni avanzabamos.
:idea:
dani_spain
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por dani_spain »

eso en que atraccion??
porque yo tambien fui y ayer... i tuve la malasuerte de que estava en la cola del dragon khan, y iva todo rapido, i perfecto. i de repente...aparecen estos..(imajinaros, el enfado de la gente de la cola...le decian de todo... :lol: :lol: :lol: )
solo tres cichas que estavan delante mio...estavan MUY emocionadas..por verlos...
pues, eso...
icieron parar todo.. se subieron completaron un ciclo.. y cuando llegaron a la estacion... venian cantando..: otra!,otra!
no les dejaron xd
para quien lo quiera ver.. creo que esta noche azen la gala..y quizas salga algo.. ya que gravaron en el dragon khan(en otro sitio nose, porque no lo vi)
saludos :wink:
Sesame
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por Sesame »

Lo que yo contaba me paso en Furius Baco sería la ultima atracción por que le estaban esperando el altobus al lado del final de la acceleración.
:idea:
dani_spain

Mensaje por dani_spain »

que cabrones... mira que tiene ventajas ser famoso... ee :lol:
.:SiLveR:.

Mensaje por .:SiLveR:. »

yo voy a ir el dia 26 de abril :)
me podriais desir si abra colas o si ultimamente komo va de gente
muxaas grasiaaas:)
¡¡Más vale borracho conocido que alcoholico anonimo!!
Siki

Mensaje por Siki »

Mañana a las 15.30 en CUATRO resumen de la visita de los chicos de Fama a PortAventura.
Frankie
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por Frankie »

dani_spain escribió:eso en que atraccion??
porque yo tambien fui y ayer... i tuve la malasuerte de que estava en la cola del dragon khan, y iva todo rapido, i perfecto. i de repente...aparecen estos..(imajinaros, el enfado de la gente de la cola...le decian de todo... :lol: :lol: :lol: )
solo tres cichas que estavan delante mio...estavan MUY emocionadas..por verlos...
pues, eso...
icieron parar todo.. se subieron completaron un ciclo.. y cuando llegaron a la estacion... venian cantando..: otra!,otra!
no les dejaron xd
para quien lo quiera ver.. creo que esta noche azen la gala..y quizas salga algo.. ya que gravaron en el dragon khan(en otro sitio nose, porque no lo vi)
Aaaaaaaaahhhhhhhh mis ojos !!! :8
P.D: y no menciono faltas que sé que son debidas al uso del catalán :?
Desde la cámara de los misterios (from the chamber of misteries), atravesando el portal del temor, hasta llegar a la Cámara Real, donde se haya ... un incomparable TESORO !!
Pillus
Join us tonight

Mensaje por Pillus »

Frankie escribió:
dani_spain escribió:eso en que atraccion??
pues, eso...
no les dejaron xd
Aaaaaaaaahhhhhhhh mis ojos !!! :8
P.D: y no menciono faltas que sé que son debidas al uso del catalán :?
TuVe está bien....xD
Yo he visto algunas faltas más..pero bueno,cada uno escribe como buenamente puede/quiere :)

Saludos!
Verano 08,El Economato + La Palma Real......MEXICOOOOOOOO!!

Saludos! :)
dani_spain

Mensaje por dani_spain »

lo as entendido verdad?
=mente te agradezco el interes que se te ve, con el tema de las faltas...porque no ara mucho vi otro post tuyo igual que este...quejandote.
saludos
frankie67

Mensaje por frankie67 »

dani_spain escribió:lo as entendido verdad?
=mente te agradezco el interes que se te ve, con el tema de las faltas...porque no ara mucho vi otro post tuyo igual que este...quejandote.
saludos
Hola, soy Frankie67 (no Frankie :wink: ) pero estoy totalmente de acuerdo con él.

No cuesta nada revisar la ortografía una vez se ha terminado de escribir el mensaje (norma nº 3 de estos foros). Entiendo que a todos se nos puede escapar alguna falta, nadie es perfecto, pero creo que a veces las faltas se producen más por dejadez que por desconocimiento.

Volviendo al tema...
me gustaría saber porqué no se hacen este tipo de actos (visitas, fotos, etc...) a puerta cerrada.
Veo que la cola de FB indica 5 minutos y luego tengo que esperarme media hora, no porque haya mucha cola, sino porque visita PA un VIP cuya visita a mí no me favorece en nada.
¿No pueden hacer estas visitas entre semana o media hora antes de abrir el parque? Estarían ellos más tranquilos y nosotros también.

Un saludo
Chente
My magic... mi magia...

Mensaje por Chente »

Es que si que las hay, pero a veces es bueno que estas "personas" acudan cuando el parque esta lleno de gente, ya que asi en la tele sale que en el parque hay gente. Imaginate que lo hiciesen a puerta cerrada, la imagen que daria el parque seria un tanto rara todo asi vacio...
Furius forever

Usar el botón BUSCAR no cuesta nada
kar
...hasta llegar a la camara real...

Mensaje por kar »

Pero es q eso pasa en el parke y en cualkier lado donde vá una "visita especial" .. pasa en PA, pasa en eventos deportivos, culturales y demás
Kar, la cotorra de BBQ iuujuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!

Halt die Ohren steif!!
Frankie
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por Frankie »

Yo incluso creo que pueden haber llegado a pensar que a la gente les iba a gustar ver a ésta peña por allí, y por eso lo han hecho en horario "abierto" :roll:
Desde la cámara de los misterios (from the chamber of misteries), atravesando el portal del temor, hasta llegar a la Cámara Real, donde se haya ... un incomparable TESORO !!