Visita especial
-
Siki
- Una gran velocidad este carro tomará
Visita especial
Este fin de semana, el sábado, los componentes de un programa de TV visitarán el resort. Harán algun tour por el parque y una actuación especial que será grabada para su posterior emisión. A Bailar. :bote-verde:
-
Jhona
- ¡Galleeeeetas!
Re: Visita especial
Que si mis cálculos no me fallan.. creo que grabarán al medio dÃa o asÃ...
Y no intenten hacer esto en casa!
-
Dream
- El vaquero más rápido del Far West
Con la coletilla que has puesto Siki creo que dejas bien claro de que programa se trata.... jejejeje. Esperemos que ayude a promocionar el parque porque parece que las visitas no acaban de subir... y ya ha pasado casi un mes desde que el resort ha abierto, y una de las epocas para aprovechar en visitas (Semana Santa) no es que haya ido muy bien...
Que hagan publicidad y suban las visitas en el Puente de Mayo y en el Puente de la Segunda Pascua (12 Mayo)
Que hagan publicidad y suban las visitas en el Puente de Mayo y en el Puente de la Segunda Pascua (12 Mayo)
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
-
chrisfan
- Y usted ¿se atreverá?
Pues hoy en el programa 3 deseos seguramente también saldra PA, coincidi yo con ellos cuando grabaron.
Saludos
Christian.
Saludos
Christian.
hurakan kondor!! pa´habernos matao xDxD.
-
Chente
- My magic... mi magia...
Yo no caigo que programa es...
Furius forever
Usar el botón BUSCAR no cuesta nada
-
oriol1986
- El vaquero más rápido del Far West
Pues es el programa de Cuatroº FAMA ¡A BAILAR!.
Saludos,
Oriol :dedo
Saludos,
Oriol :dedo
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
-
Sesame
- Y usted ¿se atreverá?
Los de ¡Fama! a bailar fueron ayer a PortAventura y la verdad es que me quede un poco enfadado por que habÃan pocas colas pero estubimos como 30 minutos esperando a que se fueran los personajillos por que la cola no avazaba
y dieron como unas 10 vueltas seguidas en un tres, pero los otros dos trenes (también en funcionamiento) hiban vacios las 10 veces por que ni retrocediamos ni avanzabamos.
y dieron como unas 10 vueltas seguidas en un tres, pero los otros dos trenes (también en funcionamiento) hiban vacios las 10 veces por que ni retrocediamos ni avanzabamos.
-
dani_spain
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
eso en que atraccion??
porque yo tambien fui y ayer... i tuve la malasuerte de que estava en la cola del dragon khan, y iva todo rapido, i perfecto. i de repente...aparecen estos..(imajinaros, el enfado de la gente de la cola...le decian de todo...
)
solo tres cichas que estavan delante mio...estavan MUY emocionadas..por verlos...
pues, eso...
icieron parar todo.. se subieron completaron un ciclo.. y cuando llegaron a la estacion... venian cantando..: otra!,otra!
no les dejaron xd
para quien lo quiera ver.. creo que esta noche azen la gala..y quizas salga algo.. ya que gravaron en el dragon khan(en otro sitio nose, porque no lo vi)
saludos
porque yo tambien fui y ayer... i tuve la malasuerte de que estava en la cola del dragon khan, y iva todo rapido, i perfecto. i de repente...aparecen estos..(imajinaros, el enfado de la gente de la cola...le decian de todo...
solo tres cichas que estavan delante mio...estavan MUY emocionadas..por verlos...
pues, eso...
icieron parar todo.. se subieron completaron un ciclo.. y cuando llegaron a la estacion... venian cantando..: otra!,otra!
no les dejaron xd
para quien lo quiera ver.. creo que esta noche azen la gala..y quizas salga algo.. ya que gravaron en el dragon khan(en otro sitio nose, porque no lo vi)
saludos
-
Sesame
- Y usted ¿se atreverá?
Lo que yo contaba me paso en Furius Baco serÃa la ultima atracción por que le estaban esperando el altobus al lado del final de la acceleración.
-
dani_spain
que cabrones... mira que tiene ventajas ser famoso... ee 
-
.:SiLveR:.
yo voy a ir el dia 26 de abril 
me podriais desir si abra colas o si ultimamente komo va de gente
muxaas grasiaaas:)
me podriais desir si abra colas o si ultimamente komo va de gente
muxaas grasiaaas:)
¡¡Más vale borracho conocido que alcoholico anonimo!!
-
Siki
Mañana a las 15.30 en CUATRO resumen de la visita de los chicos de Fama a PortAventura.
-
Frankie
- Dos de tres no está nada mal
Aaaaaaaaahhhhhhhh mis ojos !!! :8dani_spain escribió:eso en que atraccion??
porque yo tambien fui y ayer... i tuve la malasuerte de que estava en la cola del dragon khan, y iva todo rapido, i perfecto. i de repente...aparecen estos..(imajinaros, el enfado de la gente de la cola...le decian de todo...![]()
![]()
)
pues, eso...
no les dejaron xd
saludos
P.D: y no menciono faltas que sé que son debidas al uso del catalán
Desde la cámara de los misterios (from the chamber of misteries), atravesando el portal del temor, hasta llegar a la Cámara Real, donde se haya ... un incomparable TESORO !!
-
Pillus
- Join us tonight
TuVe está bien....xDFrankie escribió:Aaaaaaaaahhhhhhhh mis ojos !!! :8dani_spain escribió:eso en que atraccion??
porque yo tambien fui y ayer... i tuve la malasuerte de que estava en la cola del dragon khan, y iva todo rapido, i perfecto. i de repente...aparecen estos..(imajinaros, el enfado de la gente de la cola...le decian de todo...![]()
![]()
)
pues, eso...
no les dejaron xd
saludos
P.D: y no menciono faltas que sé que son debidas al uso del catalán
Yo he visto algunas faltas más..pero bueno,cada uno escribe como buenamente puede/quiere
Saludos!
Verano 08,El Economato + La Palma Real......MEXICOOOOOOOO!!
Saludos!
Saludos!
-
dani_spain
lo as entendido verdad?
=mente te agradezco el interes que se te ve, con el tema de las faltas...porque no ara mucho vi otro post tuyo igual que este...quejandote.
saludos
=mente te agradezco el interes que se te ve, con el tema de las faltas...porque no ara mucho vi otro post tuyo igual que este...quejandote.
saludos
-
frankie67
Hola, soy Frankie67 (no Frankiedani_spain escribió:lo as entendido verdad?
saludos
No cuesta nada revisar la ortografÃa una vez se ha terminado de escribir el mensaje (norma nº 3 de estos foros). Entiendo que a todos se nos puede escapar alguna falta, nadie es perfecto, pero creo que a veces las faltas se producen más por dejadez que por desconocimiento.
Volviendo al tema...
me gustarÃa saber porqué no se hacen este tipo de actos (visitas, fotos, etc...) a puerta cerrada.
Veo que la cola de FB indica 5 minutos y luego tengo que esperarme media hora, no porque haya mucha cola, sino porque visita PA un VIP cuya visita a mà no me favorece en nada.
¿No pueden hacer estas visitas entre semana o media hora antes de abrir el parque? EstarÃan ellos más tranquilos y nosotros también.
Un saludo
-
Chente
- My magic... mi magia...
Es que si que las hay, pero a veces es bueno que estas "personas" acudan cuando el parque esta lleno de gente, ya que asi en la tele sale que en el parque hay gente. Imaginate que lo hiciesen a puerta cerrada, la imagen que daria el parque seria un tanto rara todo asi vacio...
Furius forever
-
kar
- ...hasta llegar a la camara real...
Pero es q eso pasa en el parke y en cualkier lado donde vá una "visita especial" .. pasa en PA, pasa en eventos deportivos, culturales y demás
Kar, la cotorra de BBQ iuujuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!
Halt die Ohren steif!!
Halt die Ohren steif!!
-
Frankie
- Dos de tres no está nada mal
Yo incluso creo que pueden haber llegado a pensar que a la gente les iba a gustar ver a ésta peña por allÃ, y por eso lo han hecho en horario "abierto" 
Desde la cámara de los misterios (from the chamber of misteries), atravesando el portal del temor, hasta llegar a la Cámara Real, donde se haya ... un incomparable TESORO !!