Porque no fiarse de las atracciones de la feria...
-
sixra
- My magic... mi magia...
-
Trevor
Re: Porque no fiarse de las atracciones de la feria...
Pues si os deja más tranquilos, este es el video de Phytoon, una coaster en la que Kumbak instaló unos nuevos trenes y nuevo sistema de computerizado (como en Stampida), y esto es lo que pasó en plena evacuación en el lift. Bienvenidos al mundo Kumbak, todo es posible. Que Diós nos coja confesados...
-
MGG
- Una gran velocidad este carro tomará
Una pregunta, asi un poco ¿tonta? Kumbak sigue abierta ? Y si es asi, como coño no se la han chapao ya? Vamos, me lanzan a mi en 'Stampida' con el arnes abierto, y al bajar, si esque lo consigo, se la carga Tanto kumbak, como PA... Que fuerte...
Vivir o morir...¡Tu decides!
-
worm
- Y usted ¿se atreverá?
Si os fijais, y es super curioso, todas las atracciones de feria estan apoyadas... SOBRE TROZOS DE MADERA SEMI PODRIDOS!!!
Realmente es bueno, aun que deberÃan de usar otro modo mas... sano. Estos trozo de madera hacen que la vibración de la atracción sea menos... copiosa, es decir, que actuan como amortiguadores...
Pero te encuentras con una atraccion un poco bestia apoyada sobre trocitos podridos de madera... y da un poco de yuyu...
Realmente es bueno, aun que deberÃan de usar otro modo mas... sano. Estos trozo de madera hacen que la vibración de la atracción sea menos... copiosa, es decir, que actuan como amortiguadores...
Pero te encuentras con una atraccion un poco bestia apoyada sobre trocitos podridos de madera... y da un poco de yuyu...
-
sixra
Impresionante! Se me han puesto los pelos de punta, pero hubo algún herido? Porque gente habÃa, se ve a un par de personas que se vuelven a sentar y se ponen el arnés...cuando la realidad supera a la ficción...
Please, mind in the gap xD
-
Josue13
Aaaaaaaahh!!!! No volveré a subir a ninguna atracción de feria!!
Salu2
JoSuE
¿Que momentos de tu vida volverias a vivir?... Tu HACES PortAventura
Dragon Khan + Silver River Flume + Hurakan Condor + Stampida + Tutuki Splash + Furius Baco = Port Aventura 2008
Dragon Khan + Silver River Flume + Hurakan Condor + Stampida + Tutuki Splash + Furius Baco = Port Aventura 2008
-
Chente
Yo no necesité ver ese video para deducir que no me montaba jamas de los jamases en una atraccion que levantara mas de 10 cm del suelo
Furius forever
Usar el botón BUSCAR no cuesta nada
Usar el botón BUSCAR no cuesta nada
-
jotemo87
- Join us tonight
Hace un tiempo en mi ciudad Sant Boi, en una atracción de esas que tienen una rana o sapo arriba, que van dando botes, se rompió un brazo y se cayeron pal suelo un niño, no me pregunteis si se murió o no, porque ahora mismo no lo recuerdo, pero muriese o no, es algo fuerte :S
-
Marino
- Join us tonight
Ai mare que fuerte el video de trevor...
Se cayo alguien de la atraccion?
Ahora me estoy planteando lo de subirme en atracciones de feria...
Se cayo alguien de la atraccion?
Ahora me estoy planteando lo de subirme en atracciones de feria...
-
<<AJ>>
La verdad que son accidentes muy fuertes y puntuales, en su mayorÃa estos accidentes son debido a un mal uso por parte de los visitantes... Y en ocaciones MUY contadas son debido a fallos de fabricación, el mal uso de estas por parte de los feriantes, cosa que se ve muy poco ya que estas atracciones son realmente caras de mantener y de adquirir, y los feriantes no quieren perder dinero... ya que un accidente puede significar la ruina.
Una atracción por montarse y desmontarse no quiere decir que sea más insegura al contrario, al desmontarse pueden comprobarse las piezas y demás. Tengamos en cuenta que en los parques también se desmontan las atracciones y se evaluan pieza a pieza.
Y que esten apolladas sobre tacos de madera no es por otra cosa más que para nivelar el terreno, y también porque la madera es muy buena sujetando y disminuyendo las vibraciones, por lo que estabiliza la atracción y disminuye los riesgos de romper el suelo. Hay atracciones en parques fijadas con tacos de madera, sin salir de España tenemos muchos casos como en Terra MÃtica la kolera de Aquiles, que está fijada con tacos de madera.
En definitiva las ferias no esque sean más inseguras lo que hay más que parques por eso hay mayor número de accidentes.
Una atracción por montarse y desmontarse no quiere decir que sea más insegura al contrario, al desmontarse pueden comprobarse las piezas y demás. Tengamos en cuenta que en los parques también se desmontan las atracciones y se evaluan pieza a pieza.
Y que esten apolladas sobre tacos de madera no es por otra cosa más que para nivelar el terreno, y también porque la madera es muy buena sujetando y disminuyendo las vibraciones, por lo que estabiliza la atracción y disminuye los riesgos de romper el suelo. Hay atracciones en parques fijadas con tacos de madera, sin salir de España tenemos muchos casos como en Terra MÃtica la kolera de Aquiles, que está fijada con tacos de madera.
En definitiva las ferias no esque sean más inseguras lo que hay más que parques por eso hay mayor número de accidentes.
Furius Baco la bestia se acerca
PRÓXIMAMENTE
PRÓXIMAMENTE
-
Sesame
- Y usted ¿se atreverá?
Pues este fin de semanaa sido las fiestas de mi ciudad y en la feria siempre esta el "CubaLibre" pues bien, estaba yo montado y a un niño se le quedo el hierro con el que te "sujeta" la atracción y lo tiro por los aires, lo más sorprendente es que despues el asistente (si es que se le puede llamar asi) fue al sitio del accidente cogio unos alicates y lo volvio a colocar, sin parar la atracción unos minutos ni nada...
En fin, las ferias y las atracciones de ellas son asi...
En fin, las ferias y las atracciones de ellas son asi...