carnet joven en port aventura

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
patri7603
¡Hola PortAventura!

carnet joven en port aventura

Mensaje por patri7603 »

HOLA A TOD@S!!! pues nada,q este finde vamos a ir unas amigas y yo desde madrid y queremos ir a port aventura y nos gustaría saber si hacen descuento con el carnet joven, xq en algunos sitios he leido que hacen un 35% en otros que no hacen...en fin...alguien que haya estado recientemente sabe si hay???si no, algún otro descuento???xq x ahora no he encontrado descuentos ni en coca-cola,ni helados ni nada por el estilo!! muchas gracias!!
transporter
Atravesando el portal del temor...

Re: carnet joven en port aventura

Mensaje por transporter »

Humm eso del carnet joven no sé como va pero sí que hacen descuento. De todos modos recomiendo sacarlas o bien por el Servicaixa (haciéndolo por internet) o bien, haciendoos una cuenta de la caixa. Si vais por semana el descuento llega a ser del 75% lo que implica que la entrada te costaría unos 10 euros (si si has oido bien...xD)

OFFTOPIC:Ya me presentarás a las amigas eh??xDD

Un Saludo
patri7603
¡Hola PortAventura!

Mensaje por patri7603 »

vaya,pues muchas gracias!mirare lo de servicaixa a ver qué tal...a mis amigas???y a mi no???vaya hombre...jeje. si te kieres venir este sabado estaremos por allí...besitos
ukume
¡Galleeeeetas!

Mensaje por ukume »

Con los carnets <euro26 tienes el 35% de descuento

Con servicaixa es una promocion que puedes obtener hasta el 75%
patri7603
¡Hola PortAventura!

Mensaje por patri7603 »

muxas gracias!!!!
jomorea
Sing with Elmo!

Mensaje por jomorea »

lo de servicaixa creo que compras la entrada sin fecha fija, pero si quieres el 75% sólo lo puedes canjear entres semana. Además, la promoción sólo vale hasta el 30 de mayo.

En fin de semana, el descuento es del 35%. Que por cierto, es el mismo descuento que el carnet jóven normal. Que por cierto, vale el de cualquier comunidad autónoma, no sólo el de cataluña.