carnet joven en port aventura
-
patri7603
- ¡Hola PortAventura!
carnet joven en port aventura
HOLA A TOD@S!!! pues nada,q este finde vamos a ir unas amigas y yo desde madrid y queremos ir a port aventura y nos gustarÃa saber si hacen descuento con el carnet joven, xq en algunos sitios he leido que hacen un 35% en otros que no hacen...en fin...alguien que haya estado recientemente sabe si hay???si no, algún otro descuento???xq x ahora no he encontrado descuentos ni en coca-cola,ni helados ni nada por el estilo!! muchas gracias!!
-
transporter
- Atravesando el portal del temor...
Re: carnet joven en port aventura
Humm eso del carnet joven no sé como va pero sà que hacen descuento. De todos modos recomiendo sacarlas o bien por el Servicaixa (haciéndolo por internet) o bien, haciendoos una cuenta de la caixa. Si vais por semana el descuento llega a ser del 75% lo que implica que la entrada te costarÃa unos 10 euros (si si has oido bien...xD)
OFFTOPIC:Ya me presentarás a las amigas eh??xDD
Un Saludo
OFFTOPIC:Ya me presentarás a las amigas eh??xDD
Un Saludo
-
patri7603
- ¡Hola PortAventura!
vaya,pues muchas gracias!mirare lo de servicaixa a ver qué tal...a mis amigas???y a mi no???vaya hombre...jeje. si te kieres venir este sabado estaremos por allÃ...besitos
-
ukume
- ¡Galleeeeetas!
Con los carnets <euro26 tienes el 35% de descuento
Con servicaixa es una promocion que puedes obtener hasta el 75%
Con servicaixa es una promocion que puedes obtener hasta el 75%
-
patri7603
- ¡Hola PortAventura!
muxas gracias!!!!
-
jomorea
- Sing with Elmo!
lo de servicaixa creo que compras la entrada sin fecha fija, pero si quieres el 75% sólo lo puedes canjear entres semana. Además, la promoción sólo vale hasta el 30 de mayo.
En fin de semana, el descuento es del 35%. Que por cierto, es el mismo descuento que el carnet jóven normal. Que por cierto, vale el de cualquier comunidad autónoma, no sólo el de cataluña.
En fin de semana, el descuento es del 35%. Que por cierto, es el mismo descuento que el carnet jóven normal. Que por cierto, vale el de cualquier comunidad autónoma, no sólo el de cataluña.