5/4/08 port aventura !

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
BASH
Join us tonight

5/4/08 port aventura !

Mensaje por BASH »

Bueno pos os cuento un poko como ha ido cuando fui a port aventura este sabado.

Fuimos 4, ya que el numero de personas es mejor que sea par.
Cogimos el tren en Bcn a las 7:45, llegamos alli a las 9:30 y las puertas estaban cerradas.
Las abren y entramos a las taquillas que no habia nadie (yo alucinaba porque siempre que voy hay muchisima gente).
Fuimos los primeros en entrar y a por la FURIOUS ! subir y bajar 5 veces porque nos cansamos.
Para recortar camino en el furious en vez de pasar x donde t enseñan las fotos salimos x la puerta de emergencia y asi era como un atajoo :P
Despues del furious al dragon, pero China aun estaba cerrada, nos esperamos hasta k abrieran. La abren y empezamos a correr hasta el Dragon y aleee los primeross,,otra vex subir y bajar hasta k nos cansamos.
Despues al Huracan qeee habia 4 personas y ya ta,,nos toco de piee (uueee :D) y tmb 4 veces o x hay.

En resumen que no habia casi nadie,, despues se llenó minimamente.
LAs colas de dragon y huracan no pasaban de 10' y furious 30' max.

Hubo un momento que estaban averiadas : FB;HC y Stampida
pero despues se arreglaron
(menos mal)

Un señor lo vimos tirado x el suelo con sangre en la cabeza (nose que le paso;si taba muerto o desmayao,, pobrecito)

Ya pondree fotosss

FB=7
HC=5
DK=5
STA=3

y pork no kisimos mas :P
Chente
My magic... mi magia...

Re: 5/4/08 port aventura !

Mensaje por Chente »

BASH escribió: Fuimos los primeros en entrar y a por la FURIOUS ! subir y bajar 5 veces porque nos cansamos.
Para recortar camino en el furious en vez de pasar x donde t enseñan las fotos salimos x la puerta de emergencia y asi era como un atajoo :P
Lo que me toca las narices que la gente hiciese eso...

Las colas estan para hacerse y las salidas de emergencias para situaciones de emergencia. Es como si para montarme en el coche con la ventana abierta entrase por ella en vez de por la puerta (asi como un atajo)

Con esto no quiero ser borde contigo, solo es que a veces se fomentan actitudes incivicas y cuando no hay nadie pasa, pero a mi me hicieron eso con la cola por la pergola, y claro, se te arma el follon.
BASH escribió:
Un señor lo vimos tirado x el suelo con sangre en la cabeza (nose que le paso;si taba muerto o desmayao,, pobrecito)
P
Jolines, muerto o desmayado, menuda diferencia. Dado que no he oido nada en la TV supongo que seria desmayado
Furius forever

Usar el botón BUSCAR no cuesta nada
jauma
Atravesando el portal del temor...

Re: 5/4/08 port aventura !

Mensaje por jauma »

BASH dijo estp:
La abren y empezamos a correr hasta el Dragon y aleee los primeross,,otra vex subir y bajar hasta k nos cansamos.

Lo siento pero fui jo el primero en subir el dia 5 al DK, os vi y seguro que bosotros tambien a mi jo iba solo y os adelante corriendo por la zona de las tazas que ruedan de china, y tambien estava esperando por ai quando aun no abian abierto china.

salu2