Déjanos tus sugerencias sobre la web Pafans.com, los foros, o debate sobre otros temas NO relacionados con PortAventura World o ni con parques temáticos.
Hola mi nombre es zoraida y soy del foro desde hace poquito, me he dado cuenta de que cuando nos presentamos nunca ponemos nuestra edad, de donde somos, y al fin y al cabo nunca sabes con quien estas hablando, quizas los que llevais mas tiempo si os conoceis algunos pero...¿ y los q venimos luego? no se si este tema va aqui pero me gustaria que nos presentasemos un poquillo mas,
Nombre: zoraida
Poblacion: Barcelona
Trabajas o estudias? trabajo
algo breve no? a ver si os animais y nos conocemos un poquito mas
Nombre: Israel
Población: Tarragona
Estudio: 2º Batxiller Cientificotécnico
Solo eso queda un poco soso, me gusta el Port Aventura, Roller coasters y Heroes. Mi parque preferido, aunque no haya ido es los Estudios Universal de Florida, y mi atracción favorita, aunque no haya montado es Black Mamba.
Está muy bien este tipo de post para conocerlos más.
Pero el sitio ideal para hacer esto es mediante vuestro perfil de usuario del Foro.
Si accedeis a vuestro Perfil (Haceindo clic en el menu Panel de Control, de la parte superior), podeis poner vuestra ciudad, vuestra fecha de nacimiento, vuestros intereses, ocupación y otros datos.
El resto de usuarios podrá ver estos datos, accediendo a vuestro perfil.
Una curiosidad, si poneis vuestra fecha de nacimiento, aparecereis en la portada del foro el dia de vuestro cumpleaños!