Propon tu idea para atraccion en PA 2010

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
abc_james
¡Hola PortAventura!

Propon tu idea para atraccion en PA 2010

Mensaje por abc_james »

Wueno amigos, abro este blog para que opineis sobre qual os gustaria k fuese la atraccion estrella de 2010.

Comentad, muxas gracias.

Yo opino k una Montaña Rusa Inverted en Polynesia haria falta, porque Polynesia no tiene muxas atracciones ricas en emocion.
TonyAlmeida
Y usted ¿se atreverá?

Re: Propon tu idea para atraccion en PA 2010

Mensaje por TonyAlmeida »

Polynesia, en mi humilde opinión, no debería contar jamás de los jamases con una montaña rusa tipo DK, Stampida, Furius ni nada por el estilo, ya que este área se podría catalogar como el "área tranquila y relajante".

A parte que en este área está Aves del Paraíso y como bien me comentó Paco el otro día, ese escenario es el único lugar del parque en donde no se oye ninguna atracción ni gritos de la gente (a excepción del rugido del DK que apenas se llega a percibir), en definitiva, que es un factor positivo para los propios animales incluso para los transeúntes que buscamos en Polynesia ese rato de relax que a lo mejor en otras áreas no encontramos.

Así que con Tami - Tami ya tenemos más que suficiente para esta grandiosa zona; y espero que en el futuro se haga la nueva zona infantil de Sesame Street en esta zona.
sixra
My magic... mi magia...

Mensaje por sixra »

Bueno, ahora lo que ha dicho TonyAlmeida me echa para atrás, pero lo que tenía pensado que sería una buena novedad era poner en Polynesia una Coaster flight, que pasara por palmeras y tal, para que de más sensación de velocidad y de choque. Aquí un ejemplo --> http://es.youtube.com/watch?v=Uh_CC-KXw ... re=related

PD: Y de paso que pongan lo de siempre, única en el mundo XD

Saludos :wink:
Please, mind in the gap xD
mas
Sing with Elmo!

Mensaje por mas »

Creo que hay necesidad de grandes atracciones tranquilas, aptas para todos. Es algo que por aquí se ha ido diciendo desde hace tiempo ya, se echan en falta más SOs y templos, atracciones del estilo, da igual si son dark rides, walk trhoughs, simuladores o lo que sea, pero algo que pueda catalogarse de familiar (y cubierto preferiblemente, que atracciones de interior pocas hay y para el parque estaría bien poder aumentar la oferta para cuando hace mal tiempo).

Por otro lado, siendo ese año ya el 15º aniversario, me empiezo a preguntar hasta cuándo durarán las atracciones existentes, y qué pasará cuando toque retirarlas. Hay algunas que tienen un cierto encanto, pero a la vez tampoco es que sean gran cosa. Me refiero por ejemplo a que Diablo no es más que un tren minero típico, el Tutuki un simple splash entre piedras, etc, que podrán ser lo divertidas que queráis pero que también podrían haber sido mucho más.

Las historias que hay detrás de las atracciones son interesantes, podrían ser aprovechadas e intentar mantener atracciones "marca de la casa". Esto es lo que hace Disney, por ejemplo; tiene un puñado de atracciones clásicas (BTM, SM, PotC, etc) que siempre va colocando y de vez en cuando va renovando, ya sea por mantenimiento o porque coloca una nueva en un nuevo parque y aprovecha para rediseñarla.

Es difícil comparar el esfuerzo que hace Disney para crear una atracción con el que hace PA, pero no me importaría que siguiera esta línea de hacer atracciones marca, clásicas. Que cuando el Diablo se caiga a trozos, que no lo sustituyan por otra cosa, que cojan su espíritu y hagan un 2.0 de la atracción, que hagan un tren minero en el que han pasado cosas extrañas, en el que ha desaparecido mucha gente y por eso los lugareños lo llaman Diablo, que cuando te montes en él entres en una mina, que dentro de la mina ocurran cosas...
sixra
My magic... mi magia...

Mensaje por sixra »

mas escribió:Creo que hay necesidad de grandes atracciones tranquilas, aptas para todos. Es algo que por aquí se ha ido diciendo desde hace tiempo ya, se echan en falta más SOs y templos, atracciones del estilo, da igual si son dark rides, walk trhoughs, simuladores o lo que sea, pero algo que pueda catalogarse de familiar (y cubierto preferiblemente, que atracciones de interior pocas hay y para el parque estaría bien poder aumentar la oferta para cuando hace mal tiempo).

Por otro lado, siendo ese año ya el 15º aniversario, me empiezo a preguntar hasta cuándo durarán las atracciones existentes, y qué pasará cuando toque retirarlas. Hay algunas que tienen un cierto encanto, pero a la vez tampoco es que sean gran cosa. Me refiero por ejemplo a que Diablo no es más que un tren minero típico, el Tutuki un simple splash entre piedras, etc, que podrán ser lo divertidas que queráis pero que también podrían haber sido mucho más.

Las historias que hay detrás de las atracciones son interesantes, podrían ser aprovechadas e intentar mantener atracciones "marca de la casa". Esto es lo que hace Disney, por ejemplo; tiene un puñado de atracciones clásicas (BTM, SM, PotC, etc) que siempre va colocando y de vez en cuando va renovando, ya sea por mantenimiento o porque coloca una nueva en un nuevo parque y aprovecha para rediseñarla.

Es difícil comparar el esfuerzo que hace Disney para crear una atracción con el que hace PA, pero no me importaría que siguiera esta línea de hacer atracciones marca, clásicas. Que cuando el Diablo se caiga a trozos, que no lo sustituyan por otra cosa, que cojan su espíritu y hagan un 2.0 de la atracción, que hagan un tren minero en el que han pasado cosas extrañas, en el que ha desaparecido mucha gente y por eso los lugareños lo llaman Diablo, que cuando te montes en él entres en una mina, que dentro de la mina ocurran cosas...
No eres el primero que ha pensado en eso, quien no ha soñado con un Diablo-Tren de la mina que fuese de verdad un tren de la mina? xD No estaría mal, en mi cabeza se imagina muy bien, TDLM y SRF en la misma montaña y muy bien tematizado...No estoy en contra de tu idea, pero lo que atrae a más gente a venir al parque son atracciones espectaculares "jamas vistas", por eso, aunque me dires que estoy loco, tendrían que construir dos nuevas atracciones (una fuerte y una familiar) en el 15 aniversario como hace DLRP, pero PA es PA y DLRP es DLRP... xDD

PD: DLRP--> Disneyland Resort París, TDLM--> Tren de la mina, SRF--> Siver river flume, PA--> Port Aventura

Saludos :wink:
mas
Sing with Elmo!

Mensaje por mas »

También está rondando por ahí la idea de la ampliación, de la nueva área. No sé para cuándo se realizaría, si es que de verdad llega a hacerse, pero es algo que encuentro relativamente urgente, año tras año parece que son más las noticias de que hay días en el que el parque está completamente reventado de gente. Si se pusieran, ésta podría ser una buena promo para el aniversario.

Luego, al crear una nueva zona, por poco dinero que se quieran gastar mínimo imagino que se estrenaría con una major y una o dos de relleno, siendo una de ellas infantil. Tal vez podrían poner una major familiar y de las de relleno estirarse algo y colocar algún frisbee, topspin o alguna de estas un poco fuertes.

Sería un buen aniversario... que supongo que no se dará :mrgreen: demasiada cosa...
BASH
Join us tonight

Mensaje por BASH »

Yo creo que lo mejor sería una atracción cubierta (montaña rusa), como la que hay en Disneyland Paris
Rock'n'Roll Rollercoaster. Una montaña rusa cubierta sería la mejor opción ! :D

El area daria lo mismo.
pipiolo84
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por pipiolo84 »

Por pedir tambien me gustaria una montaña rusa, pero aqui no es viable por el tipo de publico que viene. Yo como ha idcho tony, voto mas por una dark bien hecha y bien pensada. 2 atracciones nuevas en un año? OJALA pero si cambiar unos trenes en stampida dan 2 años de problemas y la puesta apunto de furius otros 2.... imaginate las 2 atracciones. Yo opino que la mejor manera de llevar a cabo el 15º aniversario es con una atraccion nueva.

Hasta que no se haga esta 6º area olvidaos de cambiso de ride porque no los habra...
salu2
klklkl2
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por klklkl2 »

Yo no entiendo mucho pero pero desde mi humilde opinion pienso que al parque le vendria bien una nueva zona
en esa zona yo pondria una major ( a poder ser una inverted :please: ) una darkride tipo la aventura de scooby doo de warner( hace poco mire y recuerdo que no fue muy cara encima me parece muy divertida y para todos los publicos) y por ultimo podrian poner alguna atraccion infantil ya que son muy baratas.
ESto me pareceria una buena idea se que no se va ha hacer pero yo doy mi opinion
klklkl2
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por klklkl2 »

La inverted , os gustaria esta por ejemplo:

http://video.google.it/videoplay?docid= ... 09&q=katun
¡
La dark ride: la tematizaria en el area nueva pero lo haria del estilo del de la warner ya que me parece familiar y muy divertida y al final te pone tu puntuacion
oceanis
Sing with Elmo!

Mensaje por oceanis »

Yo soy muy realista así que apuesto por una indoor estilo "Peter Pan" en dlrp con la siguiente tematización: "atrévete a adentrarte en un viaje virtual por una oficina de lkxa, lucha contra los tipos de interes y intenta destruir al malvado Euribor, conseguirá el cajero automático hacerse con el control del universo o tú se lo impedirás . . . . jajajajajaja me parto
Más vale estar en tierra deseando estar en el mar ,
que estar en el mar deseando estar en tierra.
sixra
My magic... mi magia...

Mensaje por sixra »

oceanis escribió:Yo soy muy realista así que apuesto por una indoor estilo "Peter Pan" en dlrp con la siguiente tematización: "atrévete a adentrarte en un viaje virtual por una oficina de lkxa, lucha contra los tipos de interes y intenta destruir al malvado Euribor, conseguirá el cajero automático hacerse con el control del universo o tú se lo impedirás . . . . jajajajajaja me parto
jajajajaja! Ya tenemos ganador para el comentario más gracioso del año! xD
chrisfan
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por chrisfan »

Muy buena oceanis :D

Yo por mi parte pondria un top spin, con buena tematización es una pasada porejemplo talocan, yo creo que es lo que le hace falta a PA.

Y por pedir una nueva area :o

Saludos :P :P
Christian.
hurakan kondor!! pa´habernos matao xDxD.
Jhona
¡Galleeeeetas!

Mensaje por Jhona »

Estoy con Oceanis, lo que realmente hace falta en el parque, es una DarkRide.
Lo que pasa en este tema de las Darks, es que necesitan bastante mantenimiento, lo cual me da mucho miedo que pongan una... pero vaya.. que la idea esta que sale en la web de Intamin, de los jeeps, o alguna historia de estas así de sentarte, pasear y mirar, si está bien echa, estaría de lujo...
Y no intenten hacer esto en casa!
pipiolo84

Mensaje por pipiolo84 »

Porque estais tan obsesionados con una nueva coaster!!!

salu2
MPTLC
¡Hola PortAventura!

Mensaje por MPTLC »

yo pondria una lanzadera cn asientos alrededor de la torre y mientras sube que se de vueltas y cuando baje de golpe tembien.
y en polynesia pondra una montaña rusa mecanica con trozos de agua dournate el recorrido como esa que hay en el parque de nickelodeon.
HaRmAn

Mensaje por HaRmAn »

oceanis escribió:Yo soy muy realista así que apuesto por una indoor estilo "Peter Pan" en dlrp con la siguiente tematización: "atrévete a adentrarte en un viaje virtual por una oficina de lkxa, lucha contra los tipos de interes y intenta destruir al malvado Euribor, conseguirá el cajero automático hacerse con el control del universo o tú se lo impedirás . . . . jajajajajaja me parto
ME quedo con esta atracción sería super chunga sobretodo cuando apareciera el euribor y fuera aumentando de tamaño.
Pd: tiene un inconveniente, como últimamente el euribor sube tanto, PA no tiene suficiente espacio para representar a este en un personaje, y dar seguridad a los visitantes pues es muy agresivo con sus subidas.
xD xD xD xD xD

Ahora en serio una dark ride tanto en la parte baja de china o en polinesia estilo a de TM estaría muy bien.
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
superPA
Sing with Elmo!

Mensaje por superPA »

la atraccion perfecta para el parque es un projecto que se colgo en un post de el foro de portaventura park... me parece que se llamaba "ideas para la nueva atraccion" o algo asi, y se hizo despues de abrirse furious.

la verdad esque tenia buena pinta: el proyecto era una dark ride en mejico. Tu irias en una especie de jeep por la selva mejicana, mientras visitas varias zonas como un lago, la selva... en una ambientacion que es una mezcla entre templos en ruinas y selva. la verdad esque con una vegetacion densa (pero densa DENSA) y una buena tematizacion podria ser una gran atraccion.

por otra parte tambien voy a sugerir un nuevo pasaje del terror de halloween, en china concretamente (que ya toca). seria detras del dragon khan, que me parece que hay bastante espacio. mi idea seria un pasaje ambientado en el cementerio de las vicitmas del principie khan (se llamaba asi?) construido a los pies del dragon... la verdad esque podria salir bien... ademas hay el plus de que el dragon khan pasaria a toda pastilla con gente gritando cada X tiempo xD.
Señoras y señores... amigos y amigas... ¡Que empieze la fiesta!
worm
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por worm »

superPA escribió:[...]por otra parte tambien voy a sugerir un nuevo pasaje del terror de halloween, en china concretamente (que ya toca). seria detras del dragon khan, que me parece que hay bastante espacio. mi idea seria un pasaje ambientado en el cementerio de las vicitmas del principie khan (se llamaba asi?) construido a los pies del dragon... la verdad esque podria salir bien... ademas hay el plus de que el dragon khan pasaria a toda pastilla con gente gritando cada X tiempo xD.
No es mala idea, pero podría ser peligroso, digo yo, si te fijas quitando un pequeño trozo de la estampida en la salida, no se puede circular por debajode ninguna montaña rusa.
Jhona
¡Galleeeeetas!

Mensaje por Jhona »

En china, un lugar bueno para hacer un pasaje es al lado del cantón, en la zona de comedor que hay tocando al lado del gran teatro... lo que pasa, es que es algo pequeño, aunque podría dar bien de si... y que quitar todo ese trozo de comedor en pleno halloween, es ahogar bastante esa zona...
Y no intenten hacer esto en casa!