Sesame Street en Port Aventura
5 de Abril de 2008
Dentro de muy poco tiempo Woody y sus amigos compartirán resort con Epi, Blas, Elmo, Coco y Zoe con apariciones progresivas y que harán las delicias de los más pequeños de la casa. De momento los monstruos y personajes de Sesame Street tan solo harán pases normales para hacerse fotografÃas con los clientes y firmar autógrafos. Cabe reseñar que Woody y sus amigos nacen a partir de dibujos animados, sin embargo los nuevos personajes vienen a raÃz de las marionetas de Barrio Sésamo por lo que el realismo es aún mayor. â– PAFANS.COM
Sesame Street en PortAventura
-
PAFANS
- Administrador general
Sesame Street en PortAventura
Noticia de Pafans.com
Pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans
-
HaRmAn
- El vaquero más rápido del Far West
Re: Sesame Street en PortAventura
La verdad es que están muy bien diseñados, tienen un gran realismo los trajes y umm me huelo a espectáculo especial para peques seguramente
, estilo al de woody on ice, pero sin hielo, jejeje.
Saludos.
Saludos.
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
-
oriol1986
Pues la idea no estarÃa mal Harman.
Pero vosotros en juegos ya tenéis en display a muñecos de BS? Porque si ya están por el parque serÃa lo más normal.
Respecto a la noticia, ya era hora de que salieran de cara al público, y la verdad es que si tienen un realismo muy grande. Aunque lo que más me ha impresionado es la "formación" que se les dará a los "asistentes" para que se parezcan mucho más con los movimientos :O
Un acierto de la Dirección y la externa que los gestiona
Saludos,
Oriol :dedo
Pero vosotros en juegos ya tenéis en display a muñecos de BS? Porque si ya están por el parque serÃa lo más normal.
Respecto a la noticia, ya era hora de que salieran de cara al público, y la verdad es que si tienen un realismo muy grande. Aunque lo que más me ha impresionado es la "formación" que se les dará a los "asistentes" para que se parezcan mucho más con los movimientos :O
Saludos,
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
-
chrisfan
- Y usted ¿se atreverá?
Hay que bonitos yo creo que no saldri muy bien estos muñecos pero ahora al verlos me encantan estan chulisimos me encanta el amarillo.
Saludos
Christian.
Saludos
Christian.
hurakan kondor!! pa´habernos matao xDxD.
-
hawernut
Sin duda todo lo que sea ir a mas hay que aplaudirlo... y en este caso dirigido al sector infantil... bravo... los nuevos personajes pintan muy bien
Ahora ya tenemos mas personajes para ir a su caza xDD...
saludos y suerte
saludos y suerte
Jo sóc de UMWEBSITE
-
Mami
- ¡Hola PortAventura!
Que bonitos!
Ya me veo haciendo cola con mis peques, estan muy chulos!
Por cierto,¿ Alguien sabe si también andaran por el hotel Port Aventura? Gracias.
Ya me veo haciendo cola con mis peques, estan muy chulos!
Por cierto,¿ Alguien sabe si también andaran por el hotel Port Aventura? Gracias.
-
sixra
- My magic... mi magia...
Pues si, están muy bien echos, tengo ganas de hacerme una foto con Elmo, mala suerte que no está el monstruo de la galetas.
Saludos
Saludos
Please, mind in the gap xD
-
pinguino89
- Atravesando el portal del temor...
MADRE MÃAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!
SI YA TENÃA GANAS DE IR A PA ESTE VERANO [QUE DIOS MIO, LO QUE LE ESTA COSTANDO LLEGAR AL VERANITO DE MARRAS...] AHORA QUE ESTA ELMO PULULANDO POR AHÃ...... ¡¡¡¡¡EXIJO QUE EL VERANO LLEGUE YA!!!!!!! ESTOY QUE ME TIRO DE LOS PELOS POR VER A ELMO.
SI YA TENÃA GANAS DE IR A PA ESTE VERANO [QUE DIOS MIO, LO QUE LE ESTA COSTANDO LLEGAR AL VERANITO DE MARRAS...] AHORA QUE ESTA ELMO PULULANDO POR AHÃ...... ¡¡¡¡¡EXIJO QUE EL VERANO LLEGUE YA!!!!!!! ESTOY QUE ME TIRO DE LOS PELOS POR VER A ELMO.
"ser sincero no es decir siempre lo que se piensa, sino no decir nunca lo contrario a lo que se piensa" ~ André Maurois
-
HaRmAn
Tenemos algún monstruo de las galletas enorme y un supercoco también grande, pero en principio no hay nada pensado de que lleguen nuevos modelos de Barrio Sesamo.oriol1986 escribió:Pues la idea no estarÃa mal Harman.
Saludos,
De todas formas no tiene nada que ver que esten en juegos ya que tenemos incluso muñecos que los derechos los tiene la warner, pero como son de regalo no pasa nada.
Saludoss
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....