Atracciones cerradas y en mantenimiento || Temporada 2008
-
PAFANS
- Administrador general
Atracciones cerradas y en mantenimiento || Temporada 2008
Las atracciones de PortAventura cierran periodicamente por mantenimiento y algunas atracciones estan cerradas en determinados periodos de la temporada.
En este foro puedes comunicar al resto de usuarios qué atracciones has visto cerradas por temporada, por mantenimiento o por averias graves en tu visita a PortAventura, asà otros usuarios pueden escojer mejor el dia de visita, sabiendo qué atracciones estan cerradas.
Ten en cuenta que las atracciones de PortAventura como máquinas que son, suelen sufrir paradas de corta duración habitualmente o pequeñas averias que se solucionan rápidamente, y la atracción vuelve a abrir en poco tiempo. Con lo cual no procede comunicar en este foro este tipo de incidéncias.
Por ejemplo, si eres un gran fan de las atracciones de agua, debes saber que estan cerradas durante un periodo de la temporada. Pregunta aquÃ, cuando estan cerradas las atracciones de agua.
Recuerda que la información vertida en este foro es fruto de usuarios de los foros de Pafans.com que nunca actuan en representación de PortAventura, con lo cual es información no oficial.
En este foro puedes comunicar al resto de usuarios qué atracciones has visto cerradas por temporada, por mantenimiento o por averias graves en tu visita a PortAventura, asà otros usuarios pueden escojer mejor el dia de visita, sabiendo qué atracciones estan cerradas.
Ten en cuenta que las atracciones de PortAventura como máquinas que son, suelen sufrir paradas de corta duración habitualmente o pequeñas averias que se solucionan rápidamente, y la atracción vuelve a abrir en poco tiempo. Con lo cual no procede comunicar en este foro este tipo de incidéncias.
Por ejemplo, si eres un gran fan de las atracciones de agua, debes saber que estan cerradas durante un periodo de la temporada. Pregunta aquÃ, cuando estan cerradas las atracciones de agua.
Recuerda que la información vertida en este foro es fruto de usuarios de los foros de Pafans.com que nunca actuan en representación de PortAventura, con lo cual es información no oficial.
Pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans
-
Josue13
- Una gran velocidad este carro tomará
Re: Atracciones cerradas
Todas las de agua están cerradas menos los rápidos i ya esta depende el dÃa que haga los abren o acierran otras todo depende del dÃa.
..::Gracias::..
Salu2
JoSuE
Salu2
JoSuE
¿Que momentos de tu vida volverias a vivir?... Tu HACES PortAventura
Dragon Khan + Silver River Flume + Hurakan Condor + Stampida + Tutuki Splash + Furius Baco = Port Aventura 2008
Dragon Khan + Silver River Flume + Hurakan Condor + Stampida + Tutuki Splash + Furius Baco = Port Aventura 2008
-
Mairk
- Administrador general
También es posible que haya alguna que otra atracción pequeña en mantenimiento. Como Globos (Area Infantil) o Kon-Tiki Wave, que no se si ya estan operativas o aun no.
Al ser sábado, yo creo que abriran todas las de agua. Solo cierran entre semana, normalmente.
Saludos!
Mairk
Al ser sábado, yo creo que abriran todas las de agua. Solo cierran entre semana, normalmente.
Saludos!
Mairk
-
chrisfan
- Y usted ¿se atreverá?
Aun esta el kon tiki wave en mantenimiento?¿?¿? que raro no?
Saludos
Christian.
Saludos
Christian.
hurakan kondor!! pa´habernos matao xDxD.
-
sixra
- My magic... mi magia...
Esperemos que no pase lo mismo que Volpaiute y se pegue media temporada cerrada...Es broma, seguro que este finde ya está rulando, eso espero, que es una de las que dan más sesaciones xD.
Saludos
Saludos
Please, mind in the gap xD
-
TonyAlmeida
- Y usted ¿se atreverá?
El Kon-Tiki Wave el pasado fin de semana funcionó todos los dÃas...eso sà también lo cerraban mucho antes que la hora de cierre del parque.
Las de agua todas funcionando; y aprovechad el cambio de hora que ahora hay más tiempo de sol para secarse.
Las de agua todas funcionando; y aprovechad el cambio de hora que ahora hay más tiempo de sol para secarse.
-
BASH
- Join us tonight
muchas gracias 
espero que no cierren FB,DK o HC
uff sino me muero
espero que no cierren FB,DK o HC
uff sino me muero
-
transporter
- Atravesando el portal del temor...
El Tutuki Splash está cerrado??
jur, es que voy el 21...y seguirá cerrado no?....que mal¡¡ pensaba que abrÃa todo. Bueno mala pata...xD
-
MGG
Eing? Antes de postear, hay que pensar lo que uno pone, e informarse...!josue escribió:Todas las de agua están cerradas menos los rápidos i ya esta depende el dÃa que haga los abren o acierran otras todo depende del dÃa.![]()
..::Gracias::..
![]()
![]()
Salu2![]()
JoSuE
Todas las atracciones de agua estan actualmente abiertas, silver con sus paradas, como siempre, pero estan oficialmente abiertas...
Vivir o morir...¡Tu decides!
-
ukume
- ¡Galleeeeetas!
Segun me informaron las atracciones de agua estaran operativas durante el mes de Abril:
Rapids: Todos los dias
Flume: Fines de semana
Tutuki: ¿Fines de semana? (no lo tengo claro)
Estaran operativas siempre y cuando no dejen de estarlo por causas operativas y/o metereologicas.
Rapids: Todos los dias
Flume: Fines de semana
Tutuki: ¿Fines de semana? (no lo tengo claro)
Estaran operativas siempre y cuando no dejen de estarlo por causas operativas y/o metereologicas.
-
r_garcia_ortuno
- ...hasta llegar a la camara real...
Tutuki cerrado entre semana de momento, hasta nuevo aviso, Silver River Flume solo abre fines de semana, kontiki cerrado por mantenimiento, apertura ¿?, Yukatan cerrado por mantenimiento, apertura minimo 3 semanas mas, ya que llevamos solo 1 semana y es un mantenimiento general de 1 mes. Todas las demas abiertas por el momento, hacer un apunte sobre furius, el martes se estuvieron haciendo pruebas otra vez con las puertas y las dejaron conectadas pero el miercoles se desconectaron otra vez, ahora estan mas encima de las puertas para que no den problemas y ya dejarlas funcionando
SALUDOS
SALUDOS
-
Chente
- My magic... mi magia...
Esas puertas (y no los pilares) si que estan mal diseñadas, por que el sistema de cierre que usa es deficiente para la aspiracion que tiene el vagón al salir
Furius forever
Usar el botón BUSCAR no cuesta nada
Usar el botón BUSCAR no cuesta nada
-
r_garcia_ortuno
La verdad es que si chente y luego se mueven y fallan los detectores, por eso estan viendo unos enclavamientos para las puertas para que no fallen con la absorcion
-
Dream
- El vaquero más rápido del Far West
Propongo a los admins que este post sea un post fijo para asi que se convierta en un tema donde se vaya informando de las atracciones cerradas, aperturas de atracciones una vez hecho el mantenimiento.... y asi no se abrirán cada dos por tres mensajes sobre este mismo tema
¿Que os parece?
¿Que os parece?
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
-
transporter
Estoy de acuerdo..pero es que seguro que el dÃa 21 seguirán cerradas las atracciones de agua?...=( jos es que me pondrÃa muy triste. Un comentario, he visto que he visto un calendario en el que pone que todas las atracciones están operativas en abril, entonces eso que he leido me temo que estará mal. Por Dios avisenme¡¡xD
-
BASH
- Join us tonight
Buena idea !
Asi estaremos todos bien informados y no hara falta preguntar

Asi estaremos todos bien informados y no hara falta preguntar
-
ukume
- ¡Galleeeeetas!
Transporter el 21 de Abril es lunes por lo que segun la informacion que se esta dando a dia de hoy ese dia Flume y Tutuki estaran cerrados.
-
transporter
Uff...que mal..gracias por la información. Tendré que volver en otra ocasión para probar las atracciones de agua..pero ir desde galicia..es algo complicado..xD. Sobre todo en temporada alta. Muchas gracias. Ojala cambien las previsiones..xD.
-
r_garcia_ortuno
Hoy se han echo el mantenimiento del tutuki y ya esta listo para mañana, que por cierto el agua estaba bastante fria, silver me parece que lo han puesto en marcha hoy pero no estoy seguro pq estaba en tutuki. He escuchado algo hoy sobre las rides de agua tutuki y silver pero de momento no puedo decir nada pq no estoy seguro cuando sepamos algo lo iremos publicando, ya hay planing de mantenimiento de las rides ya iremos informando
SALUDOS
SALUDOS
-
MGG
El fin de semana del 28 al 30 de abril, estaban todas las atracciones operativas, menos Yucatan.
Vivir o morir...¡Tu decides!