Atracciones de Agua
-
endycious
- ¡Hola PortAventura!
Atracciones de Agua
Bueno, a parte de ir a currar a port en mayo, voy ahora del 14 al 17 de viaje con unos amigos...
Me estan diciendo que el flume, el grand cañon y el tutuki estan cerrados.. es verdad??
No me voy a poder montar en los tronquitos??? :muro: :muro:
a parte tambien me dicen que el furius, y huracan estan muchas veces cerrados tambien.. es verdad??
Me estan diciendo que el flume, el grand cañon y el tutuki estan cerrados.. es verdad??
No me voy a poder montar en los tronquitos??? :muro: :muro:
a parte tambien me dicen que el furius, y huracan estan muchas veces cerrados tambien.. es verdad??
cHiCo PA, cHiCo ReCoRd´S y... cOmO nO cHiCo GuApO, A QuE Si RuBiA!!!!!
-
Chente
- My magic... mi magia...
Re: Atracciones de Agua
El FB cierra de vez en cuando, pero suele ser minutos. El HK cierra cuando hay viento
Furius forever
Usar el botón BUSCAR no cuesta nada
-
Miqui
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
Yo estuve el 24 y el 25, y estaban abiertas............
La millor diversió......
-
ukume
- ¡Galleeeeetas!
Segun me han comentado este mes (abril) la atraccion Flume (no se si tutuki) solo abriran los fines de semana.
-
Dream
- El vaquero más rápido del Far West
Flume = Troncos. Más que nada porque es el tecnicismo para definir al tipo de atracciones esas. Splash = Tutuki... Que las palabras a parte de formar parte del nombre, son a la vez las que denominan el tipo de ride. Igual que Rapids en Grand Canyon...
Si es asi me parece muy mal... ya que no creo que sea por la sequia por el hecho de tener el agua ya en el canal.
¿Para cuando una sección en la página oficial con la información de atracciones cerradas por mantenimiento o las causas que sean, para que el cliente se pueda informar?
Si es asi me parece muy mal... ya que no creo que sea por la sequia por el hecho de tener el agua ya en el canal.
¿Para cuando una sección en la página oficial con la información de atracciones cerradas por mantenimiento o las causas que sean, para que el cliente se pueda informar?
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
-
r_garcia_ortuno
- ...hasta llegar a la camara real...
Pues como dice ukume las rides de agua Tutuki y Silver estan cerradas, solo abren los fines de semana. Se aprovecha para hacerle mantenimiento, hoy por ejemplo hemos echo revision en el flume, luces de emergencia, sensores, toda la parte electronica de la ride.
SALUDOS
SALUDOS
-
pipiolo84
Creo que el chaval se referia a que el flume abrira solo los fines y que no sabe si el tutuki hara lo mismo. A mi tambien me parecio eso pero como se que es SUPER UKUMITO I DE PORT AVENTURA que todo lo sabe, lo ve y nunca se equivoca, pues he pensado que si sabria que es el flume y el splash pero como no pone comas no se habra entendio...Dream escribió:Flume = Troncos. Más que nada porque es el tecnicismo para definir al tipo de atracciones esas. Splash = Tutuki... Que las palabras a parte de formar parte del nombre, son a la vez las que denominan el tipo de ride. Igual que Rapids en Grand Canyon...
salu2
-
CCR
- Administrador general
Acaba de salir PortAventura en Está pasando de Telecinco. Se trataba de una noticia sobre la sequÃa que sufre Cataluña y comentaban que si la audiencia era capaz de imaginarse las atracciones de agua de PortAventura sin agua.
Por supuesto, como en casi todas las noticias de estre programa, no es más que una exageración ya que el agua de las 3 atracciones y del lago es un circuito cerrado pero, ¿creeis que la sequÃa puede afectar seriamente a alguna instalación del resort?
Por supuesto, como en casi todas las noticias de estre programa, no es más que una exageración ya que el agua de las 3 atracciones y del lago es un circuito cerrado pero, ¿creeis que la sequÃa puede afectar seriamente a alguna instalación del resort?
Saludos,
CCR
CCR
-
chrisfan
- Y usted ¿se atreverá?
No creo que afecte, pero como mucho seria al golf y retrasarse la apertura de CAP! ojala que no :rezar:
Saludos
Christian.
Saludos
Christian.
hurakan kondor!! pa´habernos matao xDxD.
-
HaRmAn
Y vacian ese agua, se utilizarÃa para algo de provecho?creo que ese agua llevará algunos aceites y demás de la atracción, asà que a la purificadora.... y para consumo humano tampoc creo que esté...y para regar campos tampoco se va a usar, porque también estará prohibido su uso..
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
-
Chente
Aceites el agua del lago?
El agua del lago tiene productos quimicos para conservarla, pero ahora que lo pienso, he visto peces, (los mahi-mahi de la comida, como deciamos en el FB) asi que muy mal del todo no debe de estar
El agua del lago tiene productos quimicos para conservarla, pero ahora que lo pienso, he visto peces, (los mahi-mahi de la comida, como deciamos en el FB) asi que muy mal del todo no debe de estar
Furius forever
-
r_garcia_ortuno
La verdad que mal no esta, pero ahora si esta bastante fria el agua, jejejejeje. Si hay una depuradora y la van pasando y antes de la apertura del parque en la depuradora le ponen unos productos para que se conserve bien el agua que por cierto siempre esta en movimiento y por eso se conserva mejor
SALUDOS
SALUDOS
-
Josue13
- Una gran velocidad este carro tomará
Hola
Tienes razón si se mueves es mejor porque el agua se pudre por estar quieta (estancada).
Salu2
JoSuE 
Tienes razón si se mueves es mejor porque el agua se pudre por estar quieta (estancada).
¿Que momentos de tu vida volverias a vivir?... Tu HACES PortAventura
Dragon Khan + Silver River Flume + Hurakan Condor + Stampida + Tutuki Splash + Furius Baco = Port Aventura 2008
Dragon Khan + Silver River Flume + Hurakan Condor + Stampida + Tutuki Splash + Furius Baco = Port Aventura 2008
-
HaRmAn
xD el tÃpico chiste de que el mahi-mahi es un pez del lago xD xD
Ummm los barcos del lago quieras o no, siempre sueltan algo de aceite al agua, por eso lo digo...
Ummm los barcos del lago quieras o no, siempre sueltan algo de aceite al agua, por eso lo digo...
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
-
Chente
En las lonjas de Tarragona nadie sabia que era ese pez, y mira que busque a gente.HaRmAn escribió:xD el tÃpico chiste de que el mahi-mahi es un pez del lago xD xD
.
Segun google es un pez del golfo de mejico
Furius forever
-
HaRmAn
Hombre yo el otro dÃa lo vi en el eroski (park central) de tarragona.
No creo que la producción de PA de para venderselo al eroski xD.
No creo que la producción de PA de para venderselo al eroski xD.
-
.:SiLveR:.
- Una gran velocidad este carro tomará
y porque las cierran??
¡¡Más vale borracho conocido que alcoholico anonimo!!
-
Chente
Las atracciones de agu?
Pues como todo, para arregarlas, pintarlas, revisrlas
Pues como todo, para arregarlas, pintarlas, revisrlas
Furius forever
-
r_garcia_ortuno
A partir del 12 de mayo estaran abiertas todas las water rides todos los dias de la semana, pa que la gente lo sepa y si quiere ir a Port se podrá montar cualquier dia de la semana a partir del 12 de mayo, o sea que ya casi
SALUDOS
SALUDOS
-
jomorea
- Sing with Elmo!
SRF ha estado abriendo durante el puente a las 12, cosa que provocaba que desde antes de las 11 hubiese gente haciendo fila...
chao
chao