LCXA (75% decuento?)

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
transporter
Atravesando el portal del temor...

LCXA (75% decuento?)

Mensaje por transporter »

PUes tengo un pequeño problemilla, he estado investigando y me hacen un 75% por ser de La Caixa pero claro todo parecía muy bonito. He llamado a PA y me han dicho que eso solamente es con el Carné Jove (supongo que de Cataluña) o no? alguien sabe algo sobre este tema? Es que estoy un poco perdillo...xD. O al menos la chica es lo que me explicó. Un Saludo
paf15bdn
..donde se halla un incomparable tesoro!

Re: LCXA (75% decuento?)

Mensaje por paf15bdn »

si te haces socio de servicaixa a traves de internet (gratis) hay promociones, actualmente hay una promocion de port aventura , si compras las entradas desde alli te hacen un 75% de descuento en las entradas que sean de lunes a viernes y un 35% en las entradas que sean de sabado a domingo.

:wink:
transporter

paf15bdn escribió:si te haces socio de servicaixa a traves de internet (gratis) hay promociones, actualmente hay una promocion de port aventura , si compras las entradas desde alli te hacen un 75% de descuento en las entradas que sean de lunes a viernes y un 35% en las entradas que sean de sabado a domingo.

:wink:
Entonces me tengo que hacer una cuenta en La Caixa y después hacerme socio de eso no? Muchas gracias por la INFO es que sale realmente barato. La entrada me la dan en el parque o una versión para imprimir? es que no me empano de nada..xD
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

Si compras entradas en ServiCaixa, tienes que imprimir las entradas en un cajero ServiCaixa cualquiera.

Las entradas que imprimes, ya llevan el codigo de barras que te permite acceder al Parque.

Saludos!
Mairk
pipiolo84
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por pipiolo84 »

El carnet jove es una tarjeta de debito que te permite acceder a descuentos a parte de poder pagar todas tus compras... No se trata de ser socio o no

salu2
transporter

Al principio pensaba que no pero entonces tengo que hacerme de La Caixa igualmente no? osease para sacar las entradas del cajero servicaixa...o por el contrario las puedo imprimir?...Muchas gracias por las explicaciónes...es que estoy preparando mi aventura...xD.

Gracias sinceramente
ukume
¡Galleeeeetas!

Mensaje por ukume »

El descuento del club Servicaixa es una promocion

El descuento del Carnet Joven (Valido para todos los carnets jovenes europeos) es un descuento permanente.

A parte puntualmente La Caixa puede hacer una promocion para sus carnet Jove (Como lo del dia de LKXA).
transporter

Debe ser que no me explico bien..xD. Vamos a ver...resulta que querría saber los pasos exactos para ir a port aventura al 75% de descuento por si alguien lo ha hecho que me explique como es. Porque la verdad es que incluso entre las empresas todo es desconcierto. Según Port Aventura no pueden hacerme el 75% de descuento solo por ser cliente de La Caixa pero es que eso contradice lo que se publicita en la página. No entiendo nada...alguien ha hecho este sistema para ir a PA?

Un Saludo y gracias nuevamente
kwak

Mensaje por kwak »

Buenas!
No he hecho lo de la promo, pero según lo que veo tienes que ser cliente de laCaixa y además tener una tarjeta de débito de LKXA (para jóvenes).
Esto quiere decir:
a) Tienes que tener una cuenta en la Caixa
b) Tienes que tener una tarjeta de débito para jóvenes (mira en la web LKXA.com)
Con esa tarjeta (sea o no la euro<26) deberías poder tener acceso al descuento en al comprar con ella la entrada en Servicaixa.
Espero que te sirva! ;-)

Edito:
Acabo de comprobar que siendo parte del "Club Servicaixa" también tienes derecho a ese descuento.
Eso no implica que seas siquiera cliente de laCaixa, sólo necesitas darte de alta en el Club (en la web de Servicaixa clica arriba a la derecha en "Cómo funciona Servicaixa" y te registras (sólo sirve para los descuentos y para que ellos te manden publi...)
Una vez hecho esto sólo tienes que comprar tu entrada con la tarjeta de tu banco en la web del Servicaixa
:paz:
Tengo un Furius que no me tengo