Ayuda para llegar desde Barcelona

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
alberte
¡Hola! Este es mi primer mensaje.

Ayuda para llegar desde Barcelona

Mensaje por alberte »

Os agradeceria muxo k que me echaseis una mano.El viernes 18 d Abril es mi primer visita a Portaventura.Voi en avion asta Barcelona y me gustaria k me aconsejarais para llegar desde el aropuerto asta el parque.cual seria la mejor manera y mas barata?¿?¿.Estube mirando de ir en taxi asta la estacion d Renfe de el Prat del Llobregat y d ai cojer el tren k creo k cuesta 7 euros.k opinais ?¿?¿ ai algo mejor?¿?¿creo k el autobus es bastante caro.Si me ekivoco en algo os agradeceria k me corrigieseis

Muchas gracias a todos
jony
Una gran velocidad este carro tomará

Re: Ayuda para llegar desde Barcelona

Mensaje por jony »

Pues coje el tren en la parada del aeropuerto y ves hasta barcelona sants alli bajas y cojes el tren que va a la estacion de port aventura.
Es una de las maneras y el precio esta bastante bien ...

Saludos :D
Verano 08 en china alta + mexico lo mejor de lo mejor :D
Dream
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por Dream »

Desde el propio aeropuerto de El Prat hay autobuses que te llevan hasta los hoteles del parque siempre que tengais reserva en los hoteles del resort:
Para los que llegáis al Aeroport del Prat de Barcelona, una buena opción es coger la línea Ràpid Aeroport* hasta Tarragona. Allí se os ofrece, previa reserva, conexión hasta los hoteles de PortAventura.

El autobús Ràpid Aeroport está a la salida de la Terminal B, delante del mural de Joan Miró.

Teléfonos de Información y Reservas:
902 20 22 20 / +34 977 77 90 90
(imprescindible comunicar el localizador de su reserva en nuestros hoteles
)

sino como ya te han dicho coger el cercanías desde el aeropuerto hasta barcelona sants, y allí coger el regional hasta portaventura.

y por último alquilar un coche y coger la autopista ap7 toda recta hasta la salida 35 para PortAventura
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
hawernut
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por hawernut »

Si vais 4 o 5 lo ideal es alquilar un coche... hay un precio estupendissimo si llegas a PA desde cualquier aeropuerto de catalunya... no recuerdo cuanto era... pero sobre los 40-50 creo.. con EUROPCAR¿?... si teneis mas de 25, carnet de conducir y soys unos cuantos es la opcion mas comoda, rapida y a un precio casi parecido
Jo sóc de UMWEBSITE