Os agradeceria muxo k que me echaseis una mano.El viernes 18 d Abril es mi primer visita a Portaventura.Voi en avion asta Barcelona y me gustaria k me aconsejarais para llegar desde el aropuerto asta el parque.cual seria la mejor manera y mas barata?¿?¿.Estube mirando de ir en taxi asta la estacion d Renfe de el Prat del Llobregat y d ai cojer el tren k creo k cuesta 7 euros.k opinais ?¿?¿ ai algo mejor?¿?¿creo k el autobus es bastante caro.Si me ekivoco en algo os agradeceria k me corrigieseis
Muchas gracias a todos
Ayuda para llegar desde Barcelona
-
alberte
- ¡Hola! Este es mi primer mensaje.
-
jony
- Una gran velocidad este carro tomará
Re: Ayuda para llegar desde Barcelona
Pues coje el tren en la parada del aeropuerto y ves hasta barcelona sants alli bajas y cojes el tren que va a la estacion de port aventura.
Es una de las maneras y el precio esta bastante bien ...
Saludos
Es una de las maneras y el precio esta bastante bien ...
Saludos
Verano 08 en china alta + mexico lo mejor de lo mejor 
-
Dream
- El vaquero más rápido del Far West
Desde el propio aeropuerto de El Prat hay autobuses que te llevan hasta los hoteles del parque siempre que tengais reserva en los hoteles del resort:
sino como ya te han dicho coger el cercanÃas desde el aeropuerto hasta barcelona sants, y allà coger el regional hasta portaventura.
y por último alquilar un coche y coger la autopista ap7 toda recta hasta la salida 35 para PortAventura
)Para los que llegáis al Aeroport del Prat de Barcelona, una buena opción es coger la lÃnea Rà pid Aeroport* hasta Tarragona. Allà se os ofrece, previa reserva, conexión hasta los hoteles de PortAventura.
El autobús RÃ pid Aeroport está a la salida de la Terminal B, delante del mural de Joan Miró.
Teléfonos de Información y Reservas:
902 20 22 20 / +34 977 77 90 90
(imprescindible comunicar el localizador de su reserva en nuestros hoteles
sino como ya te han dicho coger el cercanÃas desde el aeropuerto hasta barcelona sants, y allà coger el regional hasta portaventura.
y por último alquilar un coche y coger la autopista ap7 toda recta hasta la salida 35 para PortAventura
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
-
hawernut
- El vaquero más rápido del Far West
Si vais 4 o 5 lo ideal es alquilar un coche... hay un precio estupendissimo si llegas a PA desde cualquier aeropuerto de catalunya... no recuerdo cuanto era... pero sobre los 40-50 creo.. con EUROPCAR¿?... si teneis mas de 25, carnet de conducir y soys unos cuantos es la opcion mas comoda, rapida y a un precio casi parecido
Jo sóc de UMWEBSITE