Asà que para no quedar mal empezaré yo.
La primera vez que fui a PortAventura fue en el 2001, fui con mis hermanos mayores, yo era un poco moco (apenas 13 años), y no me acuerdo de muchas cosas.
La segunda vez que fui fue el año pasado a visperas de halloween (es mas, fuimos dos dÃas y al dÃa siguiente empezaba halloween). Fui con 2 amigos y con la que allà se convertirÃa en mi novia, la cosita más bonita del mundo, jeje.
El hecho de haber ido a visperas de halloween es que el último dÃa antes de que empezara halloween, a las 17,00 empezaron con las pruebas del espectaculo de El diablo - Tren de la mina, y la casa del terror del farwest, etc, asà que pudimos disfrutarlo todo a precio de temporada baja.
Total, fue un viaje impresionante, nos lo pasamos genial, como fuimos en temporada baja, tuvimos un 2x1 en las entradas y además como habÃa poca gente nos pudimos montar una y otra vez en todas las atracciones (aún me acuerdo que en la de los troncos hasta nos dejaban quedarnos en el tronco, sin bajarnos, por que no habÃa casi cola).
Obviamente todo se cocÃa, el amor, lo que tiene, al dÃa siguiente de PortAventura (30/09) empecé a salir con esta chica, ahora recordamos con muchisimo cariño aquel viaje que para nosotros fue espectacular, y hemos echado este año para trabajar allÃ, y en nuestros ratos libres poder rememorar aquellos 3 dÃas.
Esa es mi historia, ¿cual es la tuya?
Un saludo.
PD: Ayer hicimos 6 mesecicos, jeje.