Yo, yo mismo y PortAventura

Déjanos tus sugerencias sobre la web Pafans.com, los foros, o debate sobre otros temas NO relacionados con PortAventura World o ni con parques temáticos.
worm
Y usted ¿se atreverá?

Yo, yo mismo y PortAventura

Mensaje por worm »

Aquí abro un post para que expresemos por que nos hemos enamorado de PortAventura, que es lo que hizo que aquella experiencia nos enganchara al resort, quizá este post ya se abriera en su día, pero como soy nuevo, no lo he visto, y a veces no está de más recuperar viejos hilos, lo abro (con permiso de moderadores, administradores y demás seres supremos).

Así que para no quedar mal empezaré yo.

La primera vez que fui a PortAventura fue en el 2001, fui con mis hermanos mayores, yo era un poco moco (apenas 13 años), y no me acuerdo de muchas cosas.

La segunda vez que fui fue el año pasado a visperas de halloween (es mas, fuimos dos días y al día siguiente empezaba halloween). Fui con 2 amigos y con la que allí se convertiría en mi novia, la cosita más bonita del mundo, jeje.

El hecho de haber ido a visperas de halloween es que el último día antes de que empezara halloween, a las 17,00 empezaron con las pruebas del espectaculo de El diablo - Tren de la mina, y la casa del terror del farwest, etc, así que pudimos disfrutarlo todo a precio de temporada baja.

Total, fue un viaje impresionante, nos lo pasamos genial, como fuimos en temporada baja, tuvimos un 2x1 en las entradas y además como había poca gente nos pudimos montar una y otra vez en todas las atracciones (aún me acuerdo que en la de los troncos hasta nos dejaban quedarnos en el tronco, sin bajarnos, por que no había casi cola).

Obviamente todo se cocía, el amor, lo que tiene, al día siguiente de PortAventura (30/09) empecé a salir con esta chica, ahora recordamos con muchisimo cariño aquel viaje que para nosotros fue espectacular, y hemos echado este año para trabajar allí, y en nuestros ratos libres poder rememorar aquellos 3 días.

Esa es mi historia, ¿cual es la tuya?

Un saludo.

PD: Ayer hicimos 6 mesecicos, jeje. :D
Josue13
Una gran velocidad este carro tomará

Re: Yo, yo mismo y PortAventura

Mensaje por Josue13 »

Yo fui por primera vez con 12 años i me engancho tanto el dk k aquel día me subí 13 beses ni comí ni nada i bueno es por la impresión que me dan las atracciones i porque creo que están muy bien tematizadas todas sobre todo el templo del fuego i el sea odisseya i es por eso que creo que es el mejor parque temático del mundo. :D .:Gracias:. :D
¿Que momentos de tu vida volverias a vivir?... Tu HACES PortAventura

Dragon Khan + Silver River Flume + Hurakan Condor + Stampida + Tutuki Splash + Furius Baco = Port Aventura 2008
.:DavidCh:.
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por .:DavidCh:. »

Bueno allá vamos, mi primera vez fue a los 9 años y me acuerdo como si fuera ayer, me acuerdo de que fui con mi mejor amigo y lo disfrutemos al máximo, ya que me subí a pocas atracciones que eran las siguientes: me subí al Tomahawk y me encanto y me acuerdo la cara que puso la madre de mi amigo y la sensación que sentí al bajar de la atracción, luego paseando por México me subí a la Serpiente Emplumada y me encanto, lo malo es que mi amigo Isaac vomito al acabar la atracción y fuimos a decírselo al responsable en la atracción y dijo que muchas gracias ya que había personas que vomitaban y no avisaban, luego me acuerdo poco mas me acuerdo que subimos a los Grand Canyon Rapids y poco mas, luego he ido unas 6 veces en todo el verano con mi familia y la atracción estrella era el Tutuki Splash, luego por ultima vez que fui fue en Halloween del año pasado y aunque había mucha gente me lo pase muy bien horrorizándome en el tren de la mina y horror in penitencie, y también fue la 1a vez que subí en Furius Baco, me lo pase de miedo en la atracción y luego al salir me dolió el estomago de tanto reír de los caretos que pusimos en la atracción, pero aunque no os lo creáis no he subido ni al Dragón Khan ni al Hurakan Cóndor, bueno y aquí os dejo mi historia de como me enamore de Port Aventura.

Saludos David Chicon de BCN. :D
Acelera a 135km/h en 3,5sec, IMPRESIONANTE...
pipiolo84
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por pipiolo84 »

Pues mi primera vez debia ser el 15 de abril de 1995 dia en que los habitantes de vila-seca ys alou teniamos entrada gratis pero por un motivo no pude ir. Al final fui en mayo y me dejo impactado. Recuerdo estar enfrente del tifon y de fondo DK y quedarme asombrado. No macuerdo mucho donde me monte. Eso si, recuerdo mi primera coaster que fue el tren de la mina, 1 hora de cola, y encima acabe llorando. 10 añitos tenia... jajajaj. Del resto del dia recuerdo que vi aves del paraiso y poco mas :(

salu2
chrisfan
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por chrisfan »

Pues yo no me acuerdo ya que mi primera vez que fui tenia 2 o 3 años en el 1995 , pero al paso del tiempo lo que mas me gusta es... la tematizacion, espectaculos, tematizacion. Puffff en general casi todo, ya que PA es un parque para disfrutar y pasarlo en grande.

worm3000 que vonita tu historia. :o

Saludos :P :P
Christian.
hurakan kondor!! pa´habernos matao xDxD.
worm
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por worm »

A mi me lo vas a contar, jeje, estoy mas enchochadito... :oops:
.:SiLveR:.

Mensaje por .:SiLveR:. »

Por favor lean esto, a mi me hace mucha ilusión

empece iendo a PA a mis 6 o 7 años, i tenia muxo miedo, pero a la vez, en el coxe, mientras iba con mis padres, estaba to' nervioso. Mi padre me decia a ke atraccion nos subiriamos i tal.
Cuando llegamos, fue un momento magico, en el q vi el mejor sitio de mi vida: era inmenso :fiesta
recuerdo k me subi a los troncos, i tenia muxo miedo, i al subir por la ultima bajada, estaba cagao i le dije a mi madre: mamá! tendremos q bajar por ai? i dise: si ijo mio, todo lo ke sube baja... i io me kedo: :muro: :muro:
i entonces baje me empame... i me di cuenta d k era mi mejor sensacion!
fui cada año a port aventura.
hasta ke uno fui kon amigos de cole: Oriol, Juan y Javi, i entonses (era a los 11 años) me atrevi kon la estampida!
i me lo pase pipa! el mismo año fui con mi tio i me subi a la stampida 2 veces... y me atrevi kon el dragon khan i el hurakan condor!!!!!!! :lol
el año pasado pa halloween fui i no disfrute muxo por las largaaaaaaaaaaaaaaaaaaas colas, i ademaske abia ideo expresamente pa provar el furius, va i se estropea todo el dia! :cry: :cry:

y hoy, domingo dia 13 de abril, (13 años) estoy esperando pork el sabado ke viene ke viene ire a PA i estoy to nervioso pa subir al furiuuussss!!!
lo ke no entiendo es komo puede dar tanta sensacion(segun dicen da mas k el hurakan condor (ojalááá jum!))

me podriais responder la siguiente pregunta?:

kual es la atraccion mas bestia pa vosotros de PA y porke?? especialmente kiero furiuuuus!!xDDD
xaaaaooo!!!!!
att: PUSKA
¡¡Más vale borracho conocido que alcoholico anonimo!!

aah y por cierto worm3000!!!!!!!!

a los 13 años no soy un moco komo tu a los 13!!!!!!!!!!! jajaja

engaaaa!
worm
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por worm »

Jajaja, cuando llegues a los 20 ya me lo diras :wink:
Sesame
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por Sesame »

kual es la atraccion mas bestia pa vosotros de PA y porke?? especialmente kiero furiuuuus!!xDDD
xaaaaooo!!!!!
att: PUSKA
Pues para mi la atracción más "bestia" es Hurakan Condor, pero cada uno puede tener su propia ride "bestia"
:idea:

esto no viene a tema, pero: el dia 26 de abril voy a pa i me gustariasaber si todo estara abierto i como ira el tema de las colas

grasiaaas!

PD: worm3000: ia tengo ganas de tener 20 pa irme a dormir tarde i aser lo ke kiera juasjuas!
kar
...hasta llegar a la camara real...

Mensaje por kar »

La virgen .. q jóvenes!!! A mí la atracción q más me gusta es el Furius, me lo paso genial y me rió un montón con la gente q tengo cerca y q va gritando como una loca jijijiji .. lo q me recuerda q tb me tiene intrigada el griterío de la gente en el Hurakan, a mí no me da tiempo a gritar (tb puede ser q la caída me pille hablanco de chorradas con mis amigos)
Kar, la cotorra de BBQ iuujuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!

Halt die Ohren steif!!

k jovenes... no si yaa... yo alos 6 ia me keria subir al dragon khan... jajaja

y... el dia 26 de agosto abra algo cerrao?komo abra de colas??

respondan plis stoi desesperao!!!xDD

RESPONDE ALMENOS TU WORM3000 ke sabes del temaa !

moco!!!!!!!!!!!!!!!! :P
chrisfan
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por chrisfan »

Las de agua no tengo ni idea pero seguramente si y las demas todas a no ser que el kon tiki wave este aun en mantenimiento. :wink:

Saludos :P :P
Christian.
hurakan kondor!! pa´habernos matao xDxD.
worm
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por worm »

No sé tanto de Port Aventura, jaja, simplemente que estoy para ver si me cojen para trabajar ya que me he vuelto un... FRIKIII!!!!!! jeje.

Por lo demás no tengo ni idea de fechas ni nada, de hecho estoy esperando a ver en fecha vamos a volver a ir con los amigos para preguntar en este foro como andará de guiris el asunto (en septiembre solo hay guiris, comprobado).

Y creeme... eso de poder hacer lo que quieras y llegar a la hora que quieras... los 3 primeros días, luego hay días que llegas a casa a las 8 de la tarde y sólo te apetece comerte los mocos :D

SALUDOS
Chente
My magic... mi magia...

Mensaje por Chente »

elgranfriki escribió:y... el dia 26 de agosto abra algo cerrao?komo abra de colas??

respondan plis stoi desesperao!!!xDD

RESPONDE ALMENOS TU WORM3000 ke sabes del temaa !

moco!!!!!!!!!!!!!!!! :P

Vamos a ver, buen hombre, ya que has puesto esta pregunta en 14 hilos:

Creo que el volpaute esta en mantenimiento.

Si te refieres a "cerrado por cuestiones tecnicas" muchas veces de eso se entera uno esa misma mañana, o cierran 10 min, o cierran al medio dia....
Furius forever

Usar el botón BUSCAR no cuesta nada
Marino
Join us tonight

Mensaje por Marino »

Siguiendo con el tema del hilo...
Yo la primera vez que fui tenia 7 años y al subirme al tutuki y sentir esa emocion sabia que me gustarian las atracciones fuertes.
Con siete años ya me subi a la Stampida y me queria subir al Dragon khan tambien, pero no tenia la suficiente altura :no: