Me he registrado hoy y estoy visitando esta pagina, esta muy xula! bastante informacion sobre cada atraccion y espektakulos!
Holaa
-
Medina
- Os presento mi segundo post.
Holaa
Hola, me llamo Noelia,y este 1 de mayo voy por segunda vez a Port Aventura
, y me gustarÃa ke me dijerais ke atracciones son bastantes fuertes!
Me he registrado hoy y estoy visitando esta pagina, esta muy xula! bastante informacion sobre cada atraccion y espektakulos!
-
sixra
- My magic... mi magia...
Re: Holaa
Primeramente, bienvenida al foro!! Pues de atracciones fuertes están, según el mapa de PA: Dragon Khan, Hurakan Condor, Stampida y Furius Baco...Pero, según mi opinión personal, pondria también Tutuki Splash y Silver River Flume (Troncos), vamos, es mi opinion, a mi siempre me han parecido fuertecillas, no? xD
Saludos
Saludos
Please, mind in the gap xD
-
Josue13
- Una gran velocidad este carro tomará
Re: Holaa
Hola bienvenida al foro espero que lo pases bien yo digo lo mismo que el hc,fb,dk y stampida son las más fuertes del parque según yo.
.:Gracias:. 
¿Que momentos de tu vida volverias a vivir?... Tu HACES PortAventura
Dragon Khan + Silver River Flume + Hurakan Condor + Stampida + Tutuki Splash + Furius Baco = Port Aventura 2008
Dragon Khan + Silver River Flume + Hurakan Condor + Stampida + Tutuki Splash + Furius Baco = Port Aventura 2008