Déjanos tus sugerencias sobre la web Pafans.com, los foros, o debate sobre otros temas NO relacionados con PortAventura World o ni con parques temáticos.
Este puente de Mayo hemos decidido con unos amigos ir con el AVE, aprovechando que ya ha llegado a Barcelona, a visitar el Parque Warner, en Madrid.
Para hacer el viaje más económico he estado buscando descuentos y ofertas 2x1, pero no he encontrado nada. Es este uno de los motivos para los que abro el post. Si alguien sabe de descuentos y ofertas válidas este puente Mayo, que lo diga.
Otro motivo por el que he abierto el post es para que me digais cuál es la mejor forma de visitar el parque, por dónde empiezo, que es lo que no me puedo perder para nada y todas estas cosas, teniendo en cuanta que ésta será mi primera visita al parque y que sólo estaré un dÃa allÃ.
Antes de todo mira si los dÃas que vas está abierto, pues no abre todos los dÃas como PA, segundo si no hay mucha ente ese dÃa en el parque seguro que puedes montarte en todo sin ningún problema, lo malo son los horarios de los espectáculos cuando fuà yo la mayorÃa eran casi a la misma hora y con uno o dos pases.
Y umm si tienes el pase de PA creo que tienes descuento, si no vete con un trabajador de PA que tienen la entrada suya y acompañanante al 50% xD.
Saludos, y ya contarás que te pareció.
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
Consulta en web interna de P.A porque en la guÃa del trabajador, si mal no recuerdo..los trabajadores de port aventura entran gratis con su acompañante, por favor, consultalo bien ok?.