Montaña Rusa X

Déjanos tus sugerencias sobre la web Pafans.com, los foros, o debate sobre otros temas NO relacionados con PortAventura World o ni con parques temáticos.
Josue13
Una gran velocidad este carro tomará

Montaña Rusa X

Mensaje por Josue13 »

Hola quien me podrían dar o enseñar videos o imágenes de la famosa montaña rusa llamada x, es que yo he buscado por todos los sitios i no lo he encontrado por ningún sitio, ni fotos ni videos. :D :D .:GRACIAS:. :D :D
¿Que momentos de tu vida volverias a vivir?... Tu HACES PortAventura

Dragon Khan + Silver River Flume + Hurakan Condor + Stampida + Tutuki Splash + Furius Baco = Port Aventura 2008
chrisfan
Y usted ¿se atreverá?

Re: Montaña Rusa X

Mensaje por chrisfan »

Si no me equivoco esa coaster es de six flags mountainy o como se escriba y ahora la han cambiado y se llama X2 pero no me agas mucho caso.

Saludos :P :P
Christian.
hurakan kondor!! pa´habernos matao xDxD.
sixra
My magic... mi magia...

Mensaje por sixra »

Please, mind in the gap xD
Josue13

Mensaje por Josue13 »

Muchas gracias por el video pero si pudierais poner fotos os estaría aun más agradecido. :D .:gracias:. :D

Dragon Khan + Silver River Flume + Hurakan Condor + Stampida + Tutuki Splash + Furius Baco = Port Aventura 2008
MGG

Mensaje por MGG »

Vivir o morir...¡Tu decides!
Theme

Mensaje por Theme »

Efectivamente, X, está ubicada en Six Flags Magic Mountain, California. Es una coaster de 4ª dimensión que está dotada de unos trenes similares a los de FB (porqué van al lado de la vía), pero con el agravante de que los asientos tienen una mobilidad de 360º sobre ellos mismos, cosa que hace que la sensación de inseguridad te recorra todo el cuerpo. Es una de las coasters que más me han gustado y la sensación es brutal! Aquí te dejo unas cuantas fotos:

Imagen

Imagen

Esta primavera, X se transformará en X2, y será la primera coaster de 5ª dimensión. La montaña rusa seguirá teniendo sus trenes con los asientos con giros de 360º sobre ellos mismos, y, además, estos nuevos trenes incorporaran audio. La atracción canviará de colores y tendrá unas tonalidades negras y rojas, y se construirá un tunel con efectos de luz.

Imagen

Saludos!
MGG

Mensaje por MGG »

No hay tuneles ya, los suprimieron...Para mi sigue siendo una 4th dimension, porque los trenes hacen exactamente lo mismo, solo un poco mas suaves.Y por un cambio de color, no se sube una dimension a una coaster...

Saludos!! MGG :men
Vivir o morir...¡Tu decides!
jauma
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por jauma »

http://www.thecoastercritic.com/2008/02 ... ntain.html aqui ay un video en ingles que te explica cosas de los bagonas. :bote-verde: :bote-verde: :bote-verde: :bote-verde:

salu2
Josue13

Mensaje por Josue13 »

Muchas gracias por el video aun que no entiendo nada jeje me es de mucha utilidad por que como estudio ingles algo entiendo. :D :D ..::Gracias::.. :D :D

salu2 :D
..::JoSuE::..