Montaña Rusa X
-
Josue13
- Una gran velocidad este carro tomará
Montaña Rusa X
Hola quien me podrÃan dar o enseñar videos o imágenes de la famosa montaña rusa llamada x, es que yo he buscado por todos los sitios i no lo he encontrado por ningún sitio, ni fotos ni videos.
.:GRACIAS:.

¿Que momentos de tu vida volverias a vivir?... Tu HACES PortAventura
Dragon Khan + Silver River Flume + Hurakan Condor + Stampida + Tutuki Splash + Furius Baco = Port Aventura 2008
Dragon Khan + Silver River Flume + Hurakan Condor + Stampida + Tutuki Splash + Furius Baco = Port Aventura 2008
-
chrisfan
- Y usted ¿se atreverá?
Re: Montaña Rusa X
Si no me equivoco esa coaster es de six flags mountainy o como se escriba y ahora la han cambiado y se llama X2 pero no me agas mucho caso.
Saludos
Christian.
Saludos
Christian.
hurakan kondor!! pa´habernos matao xDxD.
-
sixra
- My magic... mi magia...
Please, mind in the gap xD
-
Josue13
Muchas gracias por el video pero si pudierais poner fotos os estarÃa aun más agradecido.
.:gracias:. 
-
MGG
Vivir o morir...¡Tu decides!
-
Theme
Efectivamente, X, está ubicada en Six Flags Magic Mountain, California. Es una coaster de 4ª dimensión que está dotada de unos trenes similares a los de FB (porqué van al lado de la vÃa), pero con el agravante de que los asientos tienen una mobilidad de 360º sobre ellos mismos, cosa que hace que la sensación de inseguridad te recorra todo el cuerpo. Es una de las coasters que más me han gustado y la sensación es brutal! Aquà te dejo unas cuantas fotos:

Esta primavera, X se transformará en X2, y será la primera coaster de 5ª dimensión. La montaña rusa seguirá teniendo sus trenes con los asientos con giros de 360º sobre ellos mismos, y, además, estos nuevos trenes incorporaran audio. La atracción canviará de colores y tendrá unas tonalidades negras y rojas, y se construirá un tunel con efectos de luz.

Saludos!

Esta primavera, X se transformará en X2, y será la primera coaster de 5ª dimensión. La montaña rusa seguirá teniendo sus trenes con los asientos con giros de 360º sobre ellos mismos, y, además, estos nuevos trenes incorporaran audio. La atracción canviará de colores y tendrá unas tonalidades negras y rojas, y se construirá un tunel con efectos de luz.

Saludos!
-
MGG
No hay tuneles ya, los suprimieron...Para mi sigue siendo una 4th dimension, porque los trenes hacen exactamente lo mismo, solo un poco mas suaves.Y por un cambio de color, no se sube una dimension a una coaster...
Saludos!! MGG :men
Saludos!! MGG :men
Vivir o morir...¡Tu decides!
-
jauma
- Atravesando el portal del temor...
http://www.thecoastercritic.com/2008/02 ... ntain.html aqui ay un video en ingles que te explica cosas de los bagonas. :bote-verde: :bote-verde: :bote-verde: :bote-verde:
salu2
salu2
-
Josue13
Muchas gracias por el video aun que no entiendo nada jeje me es de mucha utilidad por que como estudio ingles algo entiendo.
..::Gracias::..
salu2
..::JoSuE::..
salu2
..::JoSuE::..