Espectaculos Mayo

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
Atleon
¡Hola PortAventura!

Espectaculos Mayo

Mensaje por Atleon »

Hola amigos:

Mi pregunta es si saben si en el puente de Mayo va aver algun espectaculo nokturno en mediterraneo?
Y comentar que voi a kojer por la web de atrapalo las entradas por el parque ke me salen por 43€ mas 2º dia gratis. como hai ke hacer para disfrutar de esas entradsa? pasar igual por takilla, al salir kanjear la del dia siguiente?

un saludo y gracias
Josue13
Una gran velocidad este carro tomará

Re: Espectaculos Mayo

Mensaje por Josue13 »

A mí me parce que va a ser que si, i sea que lo más posible es que sea que sí.
¿Que momentos de tu vida volverias a vivir?... Tu HACES PortAventura

Dragon Khan + Silver River Flume + Hurakan Condor + Stampida + Tutuki Splash + Furius Baco = Port Aventura 2008
Atleon
¡Hola PortAventura!

Mensaje por Atleon »

Me refiero a las noches del día 2 de mayo y 3 de mayo.

Gracias
Jhona
¡Galleeeeetas!

Mensaje por Jhona »

De momento, en cuanto a espectáculos nocturnos en Mediterranea, ya sea Aquamusic, o Noches Mediterraneas, se estan suspendiendo cada noche que toca hacerlo....
Y no intenten hacer esto en casa!
ukume
¡Galleeeeetas!

Mensaje por ukume »

El motivo de la suspension vienen motivado por 2 motivos el primero el Funcionamiento erroneo de las fuentes (mantenimiento esta en ello) y a eso le sumamos el Bajo numero de clientes a la hora del espectaculo. Si a la hora del espectaculo estuviese llenisimo de gente el espectaculo se hace aunque las fuentes no funcionen correctamente.
DERIZ
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por DERIZ »

ukume escribió:El motivo de la suspension vienen motivado por 2 motivos el primero el Funcionamiento erroneo de las fuentes (mantenimiento esta en ello)

Pero tu sabes de lo que hablas????????? La fuente está perfectamente.
En ningún momento se ha suspendido ningún espectáculo porque la fuente no haya estado operativa. Si te faltan datos, o no conoces la información a fondo, es mejor no decir las cosas tan alegremente. Entiendo tu "emoción" de ser nuevo en la compañía, pero relájate un poco por el foro, creo que más de un usuario te lo agradeceremos.

"De lo que no se puede hablar hay que callar" [Ludwig Wittgenstein].

Saludos! :D
Josue13
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por Josue13 »

Ukumec tiene mucha razón las fuentes están rotas yo fui el miércoles i estaban por el agua arreglándolas i cuando lo iban a hacerlo por los altavoces decía “disculpen las molestias pero no se podrá celebrar el siguiente espectáculo en el lago de la mediterránea gracias” esto es lo que decían. :D :D
¿Que momentos de tu vida volverias a vivir?... Tu HACES PortAventura

Dragon Khan + Silver River Flume + Hurakan Condor + Stampida + Tutuki Splash + Furius Baco = Port Aventura 2008
ukume
¡Galleeeeetas!

Mensaje por ukume »

Como ya he comentado no son rumores ni otro que me lo haya contado, lo he oido por el walki, donde el personal de mantenimiento (por su canal) estaban comentando que si por la mañana habian estado mirando unas cosas y por la tarde mirarian otra serie de cosas de las fuentes, ademas varios usuarios precisamente de estos foros han visto como en pleno dia ( y yo lo vi a parque cerrado) como provaban los distintos efectos de las fuentes.
Atleon
¡Hola PortAventura!

Mensaje por Atleon »

Aver de todas maneras me gustaría sabersi hay algo programado para esa fecha, funcionen o no las fuentes.
un aludo gracias
ukume
¡Galleeeeetas!

Mensaje por ukume »

las fuentes ya funcionan (almenos yo las he visto funcionar) respecto a si se realizara en mayo Aquamusic o noches mediterraneas en este momento no dispongo de esa info ensegida la publico.
Jhona
¡Galleeeeetas!

Mensaje por Jhona »

Hay un par de cosillas que me gustaría comentar.. y esque esto de que las fuentes están estropeadas y tal, es una excusa que me dieron el otro día en la recepción del hotel, para decirnos que han anulado noches mediterráneas, cosa que no tiene mucho que ver...

Y otra cosa es que si el compañero Deriz, dice que no es este el motivo, creo que mejor que el, de aquí, bien pocas personas podrían saberlo con mas exactitud... por lo que yo le creo...
Y no intenten hacer esto en casa!
DERIZ
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por DERIZ »

Atleon... el 1, 2 y 3 de mayo podrás ver un espectáculo llamado Acquamusic.

Josue... ver a gente trabajando en la fuente no quiere decir que esté rota. Probablemente era yo y mis compañeros limpiando los focos!

Ukume... Si, escucharas lo que escucharas por el walkie, la fuente funciona, y ha funcionado todos los días. Acquamusic no se ha realizado por otras razones que no voy a comentar y que no tienen nada que ver con la fuente. Igualmente, ver efectos por el día, tampoco significa que esté rota. Sólo significa que se está probando. Yo no te podré decir como funciona la operativa del Dk o del Diablo por ejemplo, pero te aseguro, que la fuente me la conozco al dedillo, y funcionar, funciona.

Os recomiendo a todos que vengáis en mayo a ver Acquamusic, no habéis visto nada igual...

Saludos! :D :D
pipiolo84
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por pipiolo84 »

DERUZ NO LE DES MAS VUELTAS A UKUME ES UN BOCAZAS YVA DE LISTILLO. Yo te creo a ti 100%. UKUME ESPAVILA YA

SALU2
ukume
¡Galleeeeetas!

Mensaje por ukume »

Deriz 1º yo no he dicho en ningun momento de que estaban rotas he dicho que tenian un comportamiento erroneo (no es lo mismo). No te estoy desacreditando bajo ningun concepto y de echo en los hoteles del parque se daba esa misma informacion. Ademas como ya comente yo si el parque ese estado lleno las fuentes esen funcionado con o sin errores. Pero como estaba vacio pues ya tenian escusa y la usaron almenos en los hoteles.

Por otro lado Deriz admiro mucho vuestro trabajo ya que no tiene que ser nada facil.

Saludos.
pipiolo84
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por pipiolo84 »

Ukume te nombro SUPER UKUMITO 1º de port aventura!!!

El rey que todo lo sabe, todo lo ve y nunca se equivoca....

AIXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX