!!AVATAR!!
-
Josue13
- Una gran velocidad este carro tomará
!!AVATAR!!
Hola tengo un problema hago un avatar en Photoshop i me pesa demasiado y no me lo deja subir a PAforusms ayuda
¿Que momentos de tu vida volverias a vivir?... Tu HACES PortAventura
Dragon Khan + Silver River Flume + Hurakan Condor + Stampida + Tutuki Splash + Furius Baco = Port Aventura 2008
Dragon Khan + Silver River Flume + Hurakan Condor + Stampida + Tutuki Splash + Furius Baco = Port Aventura 2008
-
PAFANS
- Administrador general
Re: !!AVATAR!!
Los avatars deben cumplir unas caracteristicas, si no el foro detecta automáticamente que no son válidos y no los publica.
Las caracteristicas del avatar deben ser:
Tamaño máximo: 120 x 120 pÃxels
Peso máximo: 50 kB
Formatos aceptados: GIF, JPG o PNG (PNG no recomendado).
Además no pueden ser animados y no pueden contener ningún tipo de publicidad.
Ten en cuenta también que si vinculas un avatar alojado en otro servidor externo a PAFANS, es posible que ese servidor no permita mostrar imagenes suyas en otros servidores.
Si con todo no consigues poner un avatar, siempre puedes escojer uno de nuestra galeria de avatares.
Recomendamos usar avatares de nuestra galeria o avatares subidos a nuestro servidor.
Atentamente,
Las caracteristicas del avatar deben ser:
Tamaño máximo: 120 x 120 pÃxels
Peso máximo: 50 kB
Formatos aceptados: GIF, JPG o PNG (PNG no recomendado).
Además no pueden ser animados y no pueden contener ningún tipo de publicidad.
Ten en cuenta también que si vinculas un avatar alojado en otro servidor externo a PAFANS, es posible que ese servidor no permita mostrar imagenes suyas en otros servidores.
Si con todo no consigues poner un avatar, siempre puedes escojer uno de nuestra galeria de avatares.
Recomendamos usar avatares de nuestra galeria o avatares subidos a nuestro servidor.
Atentamente,
Pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans