Silver River Flume...
-
DJ_CPB
- Una gran velocidad este carro tomará
Silver River Flume...
Haber si me pod?is decir que d?a cierran el silver river flume en esta temporada..porque s? que lo suelen cerrar antes de halloween,pero me interesar?a saber el d?a exacto porque ir? al parque en halloween,pero tambi?n quiero volver a montarme en SRF antes de que lo cierren...As? que si alguien lo sabe,por favor :please: que lo comente,por que sin? me lo cerrar?n antes de que vuelva y me dar?a rabia :muro: .GRACIAS X ADELANTADO!!
NO soy nuevo en los foros...XD
-
TonyAlmeida
- Y usted ¿se atreverá?
-
Mairk
- Administrador general
La verdad, no tengo ni idea del dia exacto.
Lo que se es que hay un tiempo q se cierra entre semana y los fines de semana abre, y luego ya se cierra definitivamente todo el tiempo.
No se si actualmente ya esta cerrado durante los fines de semana. Lo que es seguro es que a partir del 1 de noviembre o antes, ya cierra definitivamente (hata el a?o 2005)
Saludos!
Mairk
Lo que se es que hay un tiempo q se cierra entre semana y los fines de semana abre, y luego ya se cierra definitivamente todo el tiempo.
No se si actualmente ya esta cerrado durante los fines de semana. Lo que es seguro es que a partir del 1 de noviembre o antes, ya cierra definitivamente (hata el a?o 2005)
Saludos!
Mairk
-
TonyAlmeida
- Y usted ¿se atreverá?
-
TonyAlmeida
- Y usted ¿se atreverá?
-
Mairk
- Administrador general
-
DJ_CPB
- Una gran velocidad este carro tomará
Pues al final estuve el domingo en port aventura y el SRF estaba abierto (entre las 15 y 16h se estrope? un par de veces) y no hubo mucha gente en el parque.Otra cosa ?qu? SRF estar? abierta hasta el 14 de noviembre?
Me extra?ar?a mucho que estuviese abierta justo hasta el ?ltimo d?a de halloween,porque siempre la han cerrado antes,pero bueno,ya se ver?.Y si es verdad,pues mejor,porque as? el 16 o 17 de octubre me la encontrar? abierta.
NO soy nuevo en los foros...XD
-
Mairk
- Administrador general
-
TonyAlmeida
- Y usted ¿se atreverá?
-
Linkin
- Dos de tres no está nada mal
-
TonyAlmeida
- Y usted ¿se atreverá?
-
Quaresma
- ... de luces y sonidos deslumbrantes
-
Judith_13
Atracciones de agua
Oye me podriais responder si en Hallowen...osea x el 20 de oktubre staran abiertas las atracciones deAgua?????? sk voy a ir y no me voy a kdar kn las ganas de montar al SRF y a los rapidos xk fui en Septiembre de este mismo a?o y me wsto un monton!! nga kien lo sepa x favor k me kontste...
Besikos pa tossss
Besikos pa tossss
-
TonyAlmeida
- Y usted ¿se atreverá?
-
Mairk
- Administrador general
-
Judith_13
Variado
Tony sk el fin de semana siguiente no puedo... :enfado: xk mis padres trabajan y todo eso y stoy de examenes...yo ire x el 20 de oktubre!! oye la caida libre al final se va a hacer seguro?? kuando?? si alguien lo sabe k me knteste lo antes posible x favor!!! sk tb kisiera montar!! 8)
Oye Tony muxas gracias x la respuesta!! t lo agradezko!! xD
Xao!!!!
Oye Tony muxas gracias x la respuesta!! t lo agradezko!! xD
Xao!!!!
-
Linkin
- Dos de tres no está nada mal