Bueno pues nada, que como sabreis Vultrix, ya es viejo conocido en animación de hoteles...(los que estuvieras ya sabeis porque), y nada que tiene una canción que nos pusieron el dÃa de la presentación del inicio de la temporada para empleados, es la que sonó justo al final, pues me gustarÃa saber si alguien la tiene en calidad mp3 buena y no grabada con el móvil xD.
Gracias por adelantado
Ahh y que ya estoy por aquà después de tanto tiempo sin internet la verdad es que ya tenÃa mono de foros jajajajaja.
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
Se la cantaré, xD xD xD, bueno pues habe si alguien sabe de la existencia de esta por aquÃ.
Para quien no sepa cual es va diciendo todas las atracciones del park pero umm la canción con la que lo hace no se cual es pero la verdad es que es graciosa, y mas con la voz de Mark xD
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
Hmm, las canciones de Vultrix, si no me equivoco, son:
Bon Jovi - Have a nice day
Robbie Williams - Let me entertain you
y la otra nose cual es...
supongo que sigue cantando las mismas que cantaba hace una semana, y las mismas del año pasado. xDD
Si os ha servido de ayuda, no hay de que!
Un saludo.
P.D.: las canciones las tengo, por si queréis os las paso.
Juaaa, perdon, me acabo de dar cuenta de que esto no responde a lo que habeis preguntado, jajajaja, se me ha ido la cabeza.
De todos modos lo dejo por si hace bien a alguien.
Última edición por antiestres el 31 Mar 2008, 20:18, editado 1 vez en total.
En estos momentos la atracción Furius Baco se encuentra fuera de servicio por razones técnicas... xDD
antiestres escribió:Hmm, las canciones de Vultrix, si no me equivoco, son:
Bon Jovi - Have a nice day
Robbie Williams - Let me entertain you
y la otra nose cual es...
supongo que sigue cantando las mismas que cantaba hace una semana, y las mismas del año pasado. xDD
Si os ha servido de ayuda, no hay de que!
Un saludo.
P.D.: las canciones las tengo, por si queréis os las paso.
La que yo busco es exclusiva de vultrix, es una en la que canta y va diciendo todas las atracciones majors del parque, la verdad es que todos los dÃas que bajé por delante de el(y es casi cada dÃa) no la escuche.
saludos.
yaaa, lo siento. Ya me he dado cuenta de que hablais de una exclusiva... ya lo he editado en el mensaje de arriba.
WEno, pos si la conseguÃs, os la pediré, me han entrado ganas de saber cual es, jajaja..
saludos
En estos momentos la atracción Furius Baco se encuentra fuera de servicio por razones técnicas... xDD
Aquà lo que pasa es que creo que hay una pequeña confusión...
y es que mas que esta canción ser de Personaje "Vultrix", es mas bien, que el que la ha cantado es la misma persona que le ha puesto la voz a este animalillo eléctrico... por lo que hace que la voz sea parecida, por no decir la misma..
pero es eso.. que no es que la cante Vultrix, sino, que es cantada por el doblador de este...
Repito que es lo que creo yo, ya que en ningún momento he visto al animatronic cantar esta canción... y si alguien lo ha visto.. que nos lo comente, porque seria un buen dato curioso...
Y asà como curiosidad.. el doblador de Vultrix, también ha echo varias voces en off en el parque, como pueden ser las de las colas de furius, y algún que otro show...
CCR escribió:¿Y si esa canción la escucharan todos los clientes esta temporada? Quien sabe... :angel:
Creo que CCR nos quiere decir con esto que la canción igual se la aprende vultrix este año o que se va a poner en algún espectáculo o algo asÃ...
Bueno sólo quedar esperar para ese estribillo tan pegadizo xD (los que la oÃsteis lo sabeis).
josue escribió:Hola lo que pasa es que vultrix solo mueve la cabeza i la boca la canción es la misma i además por detrás se ve maquina como lo mueve. .:Gracias:.
Pues la próxima vez que me acerque al parque me pasaré a verlo porque no me he fijado nunca... y es que ya decÃa yo que como era posible tener un pájaro de estos encerrado todo el dÃa y sin nadie vigilandolo, sin moverse del sitio, y mas aún haciendo esas cosas cada vez que sonaba la música...
Y la canción esta famosa.. si, si que sonó en la charla esta.. pero quizás también se aproveche junto con otras cuantas canciones mas, para pegarle un cambio a las canciones que suenan en "Woody y sus amigos", o al final de fiestaventura para despedir a la gente, o etc... solo hay que esperar...
josue escribió:Hola lo que pasa es que vultrix solo mueve la cabeza i la boca la canción es la misma i además por detrás se ve maquina como lo mueve. .:Gracias:.
Pues la próxima vez que me acerque al parque me pasaré a verlo porque no me he fijado nunca... y es que ya decÃa yo que como era posible tener un pájaro de estos encerrado todo el dÃa y sin nadie vigilandolo, sin moverse del sitio, y mas aún haciendo esas cosas cada vez que sonaba la música...
No, si al final, con la cantidad de voces que puso Mark para el parque, mensajes en colas, presentación de Fiestaventura, obras de teatro, etc, la gente le va a conocer por su última aportación: la voz de Vultrix
Desde la cámara de los misterios (from the chamber of misteries), atravesando el portal del temor, hasta llegar a la Cámara Real, donde se haya ... un incomparable TESORO !!
Buenas, soy nuevo en este foro y acabo de ver al vultrix, creo que las canciones nuevas son:
I want to break free - Queen
You Are So Beautiful - Kenny Rogers
Without me - Eminem (solo música rap portaventura del gyps fulvus)
Born to be wild - Steppenwolf