FOTO DEL ACTOR Q HACE D ITALIANO

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
Invitado

FOTO DEL ACTOR Q HACE D ITALIANO

Mensaje por Invitado »

Hola, necesito me si alguien tiene una foto del actor q hace d italiano en el mismo sitio donde hacen el espectaculo de los pajaros,me deje una respuesta,o la foto en la contestacion.Espero tener suerte.

DJ_CPB
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por DJ_CPB »

Supongo que te refieres al actor del espect?culo LA ISLA DEL DIMANTE 2 : LA PROFEC?A,que hacen las noches de temporada alta,no?...Pues yo no tengo ninguna foto,pero te puedo decir que (al menos del 6 al 9 de septiembre) ese actor era calvo y hac?a de FRANC?S,no de italiano y dec?a que se llamaba "ANTUAN" (ANTONIO en castellano) y interpretaba muy bien...Eso es lo ?nico que puedo aportar yo!
NO soy nuevo en los foros...XD
onecom

Mensaje por onecom »

yo de ese espectaculo tengo un mazo de fotos hice mas de 2000 en agosto de este a?o 2004 te las busco y te la mando dime correo son 3,5 megas estan hechas con una digital reflex de canon la eos 300d

Saludos: Alberto.
invitado

ALBERTO

Mensaje por invitado »

hola, soy el q pide las fotos,mi direccion es [email protected] .
Invitado

mi correo

Mensaje por Invitado »

onecom escribió:yo de ese espectaculo tengo un mazo de fotos hice mas de 2000 en agosto de este a?o 2004 te las busco y te la mando dime correo son 3,5 megas estan hechas con una digital reflex de canon la eos 300d

Saludos: Alberto.

hola alberto mi correo es [email protected]
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

Supongo que las fotos ya las tendr?s, pero si quieres, tienes un pase de la Isla 2 en v?deo en la secci?n DESCARGAS. :wink:
Saludos,
CCR