Personajes port aventura

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
Mami
¡Hola PortAventura!

Personajes port aventura

Mensaje por Mami »

hola,
El próximo mes de abril voy a port aventura con mis peques, a estos les pirra hacerse fotos con los personajes cuando los ven en el parque. ¿Alguien sabe si hay personajes nuevos este año, y en definitiva cuantos personajes nos podemos encontrar? A ellos les encanta Woody y Popeye con Olivia.Gracias
sixra
My magic... mi magia...

Re: Personajes port aventura

Mensaje por sixra »

Aquí te dejo los horarios y lugares dónde aparecen los personajes del parque.

Horarios--> http://img255.imageshack.us/img255/9476/img057fn2.jpg
Lugares (marcados con la cabeza de Woody --> http://img237.imageshack.us/img237/9684/img058kf2.jpg

Los personjes que hay en el parque són Woody, la novia de Woody, la Pantera Rosa, Popeye, Olivia y Brutus. Creo que están los de barrio sésamo que se han incorporado como nuevas mascotas este año, pero no se si están por el parque.

Saludos :wink:
Please, mind in the gap xD
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

Los personajes actualmente son:
- WOODY (en todas las áreas)
- WINNIE (en todas las áreas)
- POPEYE (Mediterrània, Polynesia, México y Far West)
- BRUTUS (Mediterrània, Polynesia y Far West)
- OLIVIA (Mediterrània, Polynesia, México y Far West)
- BETTY BOOP (Mediterrània, China alta, México y Far West)
- PANTERA ROSA (Mediterrània, China alta, México y Far West)
- INSPECTOR CLOUSEAU (solo en la plaza de China Alta)
- SHREK (México y Far West)
- FIONA (México y Far West)
- CHILLY WILLY (Solo en Far West)

Los personajes de Barrio Sésamo no están aún operativos.

Cada día hay horarios marcados para lo que se conoce como Photo Oportunity y que aparece en la guía como Woody y sus amigos. En cada área a las horas que aparecen estarán al menos 2 muñecos para hacerse fotos. Además te encontrarás a lo largo del día a casi todos por la calle sin previo aviso. Este año como novedad hay un Meeting Room en el Teatro Principal de Mediterrània en la última hora de apertura del parque pero tendrás que buscar que esté anunciado en la guía.

Si vas en fin de semana infórmate allí de si hay alguna novedad más preguntando a cualquiera de las personas de negro que acompañan a los muñecos porque puede que te encuentres alguna otra novedad que sin duda gustaría mucho a tus peques. Además todos los días también podrás comer con personajes en el restaurante Marco Polo de China. Pasarán Woody o Winnie 2 veces por el comedor.

Para cualquier otra pregunta sobre este tema no dudes en preguntar y avisa de qué día vas a ir. :wink:
Saludos,
CCR
Mami
¡Hola PortAventura!

Mensaje por Mami »

Muchísimas gracias, ojala estuvieran operativos los personajes de Barrio Sesamo, seguro que les daría un " patatus".
Al final iremos el finde del 7y 8 de junio por que justo mi mayor ara 7 añitos, y hemos decido pasar las noches de sabado y domingo en el Hotel Port Aventura.
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

Mami escribió:Muchísimas gracias, ojala estuvieran operativos los personajes de Barrio Sesamo, seguro que les daría un " patatus".
Al final iremos el finde del 7y 8 de junio por que justo mi mayor ara 7 añitos, y hemos decido pasar las noches de sabado y domingo en el Hotel Port Aventura.
Si coincide con su cumpleaños, los martes, jueves y fines de semana se hace un acto llamado 'Fiesta Woody' donde hay algunas animaciones y pase con los personajes para niños que cumplan años. Una especie de fiesta de cumpleaños privada junto con otros niños que también cumplan años y, en principio, por esas fechas también habrá la opción de cojer unos desayunos muy especiales con los personajes. Infórmate en el 902 20 22 20 si te interesa.
Saludos,
CCR
Jhona
¡Galleeeeetas!

Mensaje por Jhona »

Pero todavía continúan haciendo la "Fiesta woody"???

Espero que lo hayan mejorado la verdad... porque las veces que yo he estado viéndolo.. que como todo, para verlo una vez y como curiosidad vale.. pero nose, si continua igual... creo que se podría hacer algo mejor....
Y no intenten hacer esto en casa!
mas
Sing with Elmo!

Mensaje por mas »

¿Alguien sabe cómo deciden qué personajes pasean por qué zonas? ¿O sólo es una decisión arbitraria? Imagino que influye la popularidad del personaje y la zona, pero no encuentro un motivo claro de por qué tal muñeco tiene que quedarse en tal área y no puede entrar en tal otra.
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

mas escribió:¿Alguien sabe cómo deciden qué personajes pasean por qué zonas? ¿O sólo es una decisión arbitraria? Imagino que influye la popularidad del personaje y la zona, pero no encuentro un motivo claro de por qué tal muñeco tiene que quedarse en tal área y no puede entrar en tal otra.
La decisión varía según el día y va especialmente por la popularidad del personaje, su presencia en escena y la máxima afluencia según las áreas. Los characters están en unas áreas y no en otras por el stock de vestuario que hay en todo el resort y porque es en México y Far West donde más se concentra el público, además de Mediterrània al comienzo y cierre de la jornada.
Saludos,
CCR
Josue13
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por Josue13 »

Yo solo sé que están estos: CHILLY WILLY, BETTY BOOP,FIONA ,SHREK, INSPECTOR CLOUSEAU,PANTERA ROSA, OLIVIA, BRUTUS, POPEYE, WINNIE, WOODY. :D .:gracias:. :D
¿Que momentos de tu vida volverias a vivir?... Tu HACES PortAventura

Dragon Khan + Silver River Flume + Hurakan Condor + Stampida + Tutuki Splash + Furius Baco = Port Aventura 2008
pinguino89
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por pinguino89 »

POR FAVOR......... QUE TRAIGAN A ELMO........... NECESITO HACERME UNA FOTO CON ÉL. ES EL MEJOR PERSONAJE DE BARRIO SÉSAMO.

P.D. SOY SUPERFAN NÚMERO 1 DE ELMO.
"ser sincero no es decir siempre lo que se piensa, sino no decir nunca lo contrario a lo que se piensa" ~ André Maurois
ukume
¡Galleeeeetas!

Mensaje por ukume »

Elmo ya esta en el parque lo que pasa es que esta en "cuarentena" y hasta que no salga de "Cuarentena" no podra salir a "pasear" por el parque
sixra
My magic... mi magia...

Mensaje por sixra »

ukume escribió:Elmo ya esta en el parque lo que pasa es que esta en "cuarentena" y hasta que no salga de "Cuarentena" no podra salir a "pasear" por el parque
Eing? xD Por casualidad no está también en "cuarentena" el Monstruo de la Galletas? Es mi preferido, y albergo la esperanza de poder verlo por PA :rezar:
Please, mind in the gap xD
pinguino89
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por pinguino89 »

ukume escribió:Elmo ya esta en el parque lo que pasa es que esta en "cuarentena" y hasta que no salga de "Cuarentena" no podra salir a "pasear" por el parque
ukume, muchas gracias por la info. me has hecho muy feliz. :D :D :D :D

Y UN HURRA POR PA!!!!!!! POR FIN ALGUIEN EN ESPAÑA SE PREOCUPA POR ELMO!!!!!!!
"ser sincero no es decir siempre lo que se piensa, sino no decir nunca lo contrario a lo que se piensa" ~ André Maurois
Mami
¡Hola PortAventura!

Mensaje por Mami »

Hi,
Así que, ¿podría ser que para principios de junio se pudieran ver Elmo y algun otro de Barrio Sesamo? Mi peque de 3 añitos tiene un peluche de Elmo en la habitación. Me muero de ganas de ver la carita que pondria si se lo encuentra por PA. Chao
ukume
¡Galleeeeetas!

Mensaje por ukume »

Como ya se ha comentado en otro post (incluso se han visto fotos) los personajes que estan en "cuarentena" son Zoe, Elmo, Coco, Epi y Blas.
mas
Sing with Elmo!

Mensaje por mas »

Por cierto, ¿qué pasó con Sammy, con el delfín de SO? Aquel era un personaje como más propio, sólo era de una atracción, nada externo. Sería como tener paseando al inventor loco, por ejemplo, que no estaría mal.

Tampoco sé a quién pertenecía, porque es un muñeco sacado de la película de SO, y esta película diría que no es propiedad de Universal, y menos de PA. Supongo que cayó en el olvido porque no salía a cuenta pagarlo teniendo a muñecos mucho más famosos, y además tampoco parecía un traje muy cómodo de levar...
ukume
¡Galleeeeetas!

Mensaje por ukume »

Hacer que sami salga del SO, es muy complicado ¿Un delfin con piernas? :shock: Quizas eso es lo que haya parado muchisimoi que sami Salga del SO.
mas
Sing with Elmo!

Mensaje por mas »

Es que no saben, igual que le pusieron un trasto para poder hablar, tendrían que haberle colocado unas piernas mecánicas :mrgreen:
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

Añado una foto del personaje de Sami, parece que ya no aparece nunca por el parque.

Imagen

Saludos!
Mairk
Frankie
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por Frankie »

Yo creo que lo de las piernas da igual. Si no lo sacan, debe ser por otro motivo, como que se ha roto el traje y no quieren arreglarlo :roll:

Que hable el culpable y lo explique :D
Desde la cámara de los misterios (from the chamber of misteries), atravesando el portal del temor, hasta llegar a la Cámara Real, donde se haya ... un incomparable TESORO !!