El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
Como ya sabreis se esta instalando una antena de mobiles detras de Mediterr?nia.
Estas seran las maravillosas vistas que se veran desde Mediterr?nia:
A lo mejor, intantan que la antena se parezca a esas torres metalicas donde hay altavoces de Fiestaventura en el paseo de Mediterr?nia, de esta forma la antena quedaria un poco m?s tem?tica...
Si, ara nos pondran una isglesia....xD
nO hombre la verdad es k se nota, pro tu no vas pendiente de lo k hay detras de la zona de pescadors... no se si me entendeis..
Est? claro que eso no se puede quedar as? y yo creo que un campanario con un reloj REAL ser?a perdecto. Lo que es solo la torre. No ser?a caro porque solo son ladrillos y se podr?an dar las campanadas cada hora mediante altavoces, como en muchas iglesias. Ser?a perfecto...
La pena es que no lo hicieran para el a?o que viene y pusieran ah? un woody en la pared y un 10? arriba...
Es que a mi se me hace un poco raro ver un faro detras de un pueblo...xD normalmente suelen estar lejos del pueblo o en la salida del puerto, o sea que yo preferiria que metiesen una iglesia...
Saludos!!! ( world, craw, do you wanna be my friend?)
Me lo has quitado de la boca, Linkin.
Los faros siempre est?n los primeros en el puerto, no detr?s del pueblo. Como mucho el faro podr?a estar donde hay una torre abandonada ahora, detr?s del lanzallamas izquierdo del lago, pero donde la antena un faro no tendr?a nada que ver.