1. Veréis he estado leyendo unos temas por aquà y me ha desconcertado lo de aquamusic (no estoy segura si se escribe asÃ), es 1 espectáculo q sustituye a fiestaventura mientras ésta no la dan? esq es la primera vez q oigo ese nombre jeje no estoy muy puesta. No es prácticamente lo mismo a Fiestaventura?
2. Alguien sabe si han cambiado las canciones del cierre del parque a clientes? creo recordar q estaba la famosa del "I know" (la del anuncio del año pasado sino me equivoco) una de The corrs, otra de los Bsb y alguna más q se me han olvidado.
Aquamusic es un espectaculo que lo hacen en mediterranea, no substituye ningun espectaculo ya que es muy diferente a fiestaventura, aquamusic es un espectaculo que intervienen las fuentes del lago, luces, musica y pirotecnia, lo hacen en los meses que no hacen fiestaventura y cuando hay gente. Este año de momento no lo han echo o lo han medio echo por las condiciones climatologicas, por viento y agua. Ayer sabado que se podia hacer lo suspendieron y seguramente pq habia muy poca gente en el park en la noche, por decir recorrer el park a las 9 de la noche solo. Las canciones no te puedo ayudar ya que aun no las he ecuchado
Una pregunta cómo es que no cambian la canción de el anuncio de Port Aventura yo creo que la podrÃan cambiar para variar un poco no?
En fin solo querÃa saber si este año en el anuncio de Port Aventura la han cambiado?
¿Que momentos de tu vida volverias a vivir?... Tu HACES PortAventura
Dragon Khan + Silver River Flume + Hurakan Condor + Stampida + Tutuki Splash + Furius Baco = Port Aventura 2008
SÃ. Este año hay anuncio nuevo.
Es uno en el que aparece un hombre y una serie de videos proyectados con los que el hombre "interactúa", además aparecen algunas imágenes del parque.
SaludoS!
[FB] Feel the strenght & velocity inside yourself.