express

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
mikel master
Join us tonight

express

Mensaje por mikel master »

Q pasada, te cobran 42 euros por el express premium, me acuerdo q hace unos años la pulsera te costaba 18,50 euros. Porque ha subido tanto de precio? :o
Estamos arriba del todo, empieza a inclinarse, la foto y... aaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!!
.:DavidCh:.
Y usted ¿se atreverá?

Re: express

Mensaje por .:DavidCh:. »

me parece que te etibocas la pulsera creo que era para grupos o limitada. :no:

Saludos David.Ch de BCN :D :wink:
Acelera a 135km/h en 3,5sec, IMPRESIONANTE...
Eclipse
Join us tonight

Mensaje por Eclipse »

No, hace 3 o 4 años costaba poco menos de 20 euros, y hacia el mismo servicio que ahora. Lo digo porque me acuerdo que hicimos el viaje de fin de curso de 4 de ESO en 2004 o 2005 y todos nos pillamos pulseras por menos de 20, y ibamos a todas partes sin hacer cola jeje.

Es tan cara porque simplemente se vende, en atracciones en pleno verano nos vienen muchisimas personas con la pulserita, ya sin hablar del MAX( que este año vale 22). Tanto es asi que en verano se agotan diariamente dia si dia tambien, al igual que en halloween.
.:DavidCh:.
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por .:DavidCh:. »

No te etibocas, te las vendian por menos de 20€ por que ibas en grupo (bueno con el cole)
y hacen precios mas economicos, lo se yo porque tambien me la cogi con el cole.

Atentamente David.Chicon Futuro Empleado de PA :wink: :wink:
Acelera a 135km/h en 3,5sec, IMPRESIONANTE...
Vilaverd
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por Vilaverd »

El enorme incremento de precio de hace 2 años se debe ( creo ) a que compraba tanta gente la pulsera que al final la cola express,ya no lo era y por lo tanto supongo que habria quejas en este sentido......por mi parte creo que fue un gran acierto esta medida.

salu2
Chente
My magic... mi magia...

Mensaje por Chente »

Si, yo en el SO llege a ver mas gente en el express que en la cola
Furius forever

Usar el botón BUSCAR no cuesta nada
chrisfan
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por chrisfan »

Pero se han pasado de subirlo en la warner Madrid vale 15 Euros la pulserita y entras a las major menos superman que no tiene y si no recuerdo algun espectaculo pero no me agais mucho sobre lo de los espectaculos.

Saludos :P :P
Christian.
hurakan kondor!! pa´habernos matao xDxD.
jomorea
Sing with Elmo!

Mensaje por jomorea »

hurakan y furius siguen sin express? me alegraría un huevo, ya que me niego a pagar más pasta...
ukume
¡Galleeeeetas!

Mensaje por ukume »

Furius posiblemente en la proxima temporada (09) o como mucho en la (10) tenga Express

Huracan no tendra espress demomento nunca.
Chente
My magic... mi magia...

Mensaje por Chente »

El furius podria tener Express, pero de momento creo que no lo tendra
Furius forever

Frankie
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por Frankie »

Yo pienso, y siempre he pensado, que la fila de "Vas solo" de HC, es en realidad una entrada express "disfrazada" hasta que otras atracciones más recientes le resten algo de popularidad (y tiempo de espera) :P
Desde la cámara de los misterios (from the chamber of misteries), atravesando el portal del temor, hasta llegar a la Cámara Real, donde se haya ... un incomparable TESORO !!
jomorea
Sing with Elmo!

Mensaje por jomorea »

no sé, yo creo que el hurakán tiene un express fácil en la entrada de discapacitados. La de 1 en 1 tiene que estar ahí, porque quieras que no dinamiza mucho el movimiento.

por mi que siga mucho tiempo sin express todo!!!
ukume
¡Galleeeeetas!

Mensaje por ukume »

Vuelvo a explciar una vez mas proque HK no tiene ni tendra Express.

El servicio express es un servicio que "penaliza " la cola Standard es decir toda la gente que entra por expres no entra por standard. Pues bien en HK, funcionando con todas las gondolas y en modo 1 la capacidad maxima de la atraccion (siemepre que los asistnentes fueran a tope y los clientes no enredaden) no se llegaria a las 700 personas por Hora.

¿que pasa?
pues que si ahora los dias que hay mucha gente y funcionando de ese modo hay por ejemplo 30 minutos.

Si abrimos el express por hora por un expres te entran entre 150 / 200 personas esas 200 personas que entran por el express no te entran por la standar 700 - 200 = 500

Esa cola de 30 minutos se convierte en casi una hora.

Por ese motivo no hay express ni habra en HK y por el mismo motivo no hay caseta express en Flume.

En resumen: No hay express en HK para no penalizar a los clientes que no disponen del servicio.
Josue13
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por Josue13 »

Yo también prefiero que siga todo sin exprés por que si no tendremos que esperar mas aun y yo creo también que en el FB no abra nunca exprés por que si tienen que volver a reconstruir todo me parece que mmmmmmmm……. No. .::gracias::. :paz:

salu2 :D
¿Que momentos de tu vida volverias a vivir?... Tu HACES PortAventura

Dragon Khan + Silver River Flume + Hurakan Condor + Stampida + Tutuki Splash + Furius Baco = Port Aventura 2008
ukume
¡Galleeeeetas!

Mensaje por ukume »

Josue, FB tendra express y no hay que reconstruir nada proque ya esta todo preparado para poner enmarcha este servicio. Como ya comente posiblemente la proxima temporada (09) o a muy tardar la temporada 2010.
Chente
My magic... mi magia...

Mensaje por Chente »

Como dice ukume la cola express del furius esta diseñada, e incluso (aunque no se haga) la operativa para 3 trenes tambien lo esta
Furius forever

Frankie
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por Frankie »

Pero ukume, el servicio express penaliza la cola standard de TODAS las atracciones, eso que comentas también sucede en DK, Stampida, etc, no veo por qué en HK no puede haber express.
Si la atracción tiene poca capacidad, la va a tener con o sin express :P

Ahí ya sería un poco a criterio del trabajador que esté en el torniquete, decidir cada cuanto dejar pasar a los del express (como se hace en Stampida: de cada 3 trenes, uno de express). No olvidemos que el express NO TIENE QUE SER INMEDIATO, se "garantiza" una espera máxima de 15 min. Esta es mi opinión, no una verdad absoluta :lol:

Y ya que hablamos de ello, el funcionamiento de la cola de "vas solo" varía RADICALMENTE dependiendo del trabajador que esté en el torniquete: hay algunos que casi la ignoran, empeñados en llamar y hacer venir a 1 ó a 2 desde el fondo de la cola standard, si es necesario, ántes que coger de la de "vas solo" (que precisamente para eso está) :?
Desde la cámara de los misterios (from the chamber of misteries), atravesando el portal del temor, hasta llegar a la Cámara Real, donde se haya ... un incomparable TESORO !!
ukume
¡Galleeeeetas!

Mensaje por ukume »

Franky esa es la explicacion que a mi me dieron ademas esa penalizacion se notaria mas en HK y Flume (por eso flume no tiene caseta) que en DK, DB, etc...
r_garcia_ortuno
...hasta llegar a la camara real...

Mensaje por r_garcia_ortuno »

Que pasa chente pues hoy me acaban de decir que se ha desestimado FB con 3 trenes por el gran momento, y el tren 2 esta en mantenimiento, esta desmontado.

SALUDOS
Chente
My magic... mi magia...

Mensaje por Chente »

EEE, dije que se puede hacer, no que se vaya a hacer..

El 3º tren esta quitado de los talleres por que estaba mal.

Y el que esta reparandose.... tu sabras mas, que estas por alli...
Furius forever